eqcito ban dead
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peticion/ Propuesta c1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
¿Y por qué mejor no es... si te gusta la idea, aguantatela?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postbuskando en google y en otras paguinas...
vi que muchisima gente pide C1 en distintas paguinas
ahora no me siento solo xD.
PD: C4 es fruta sepanlo...
los ke no kieren C1 es porke no le gusta lo dificil
le gusta jugar al Mario Bross con el trukito de subir al techo en el nivel 1,2
Que bueno que esta que el hecho de que te guste un juego de computadora mas dificil haga que te llenes de orgullo!
"Yo voy a todos lados gateando. Cuando era bebe y lo hacia era re feliz, entonces ahora lo hago de nuevo. El que no va gateando a trabajar o a la facu es porque no le gusta lo innecesaria e inutilmente complicado, a diferencia de yo, que me siento orgulloso de ello"
Comment
-
Originally posted by Zodiac View PostMe haces acordar a la propaganda de MOX: la de "no nos quitaran el dolor... no mox, si al dolor!!!"
Que bueno que esta que el hecho de que te guste un juego de computadora mas dificil haga que te llenes de orgullo!
"Yo voy a todos lados gateando. Cuando era bebe y lo hacia era re feliz, entonces ahora lo hago de nuevo. El que no va gateando a trabajar o a la facu es porque no le gusta lo innecesaria e inutilmente complicado, a diferencia de yo, que me siento orgulloso de ello"
Comment
-
Originally posted by Silvya View PostEn fin, me puse a ver threads... y fotos antiguas, y la verdad es que me entraron un monton de recuerdos geniales de c1, esa cronica de la que algunos hablamos como si de viejos nos tratasemos, y otros no llegaron a conocer. Una lastima por cierto....
entonces se me ocurrio que, viendo lo "sencillo" que es montar un server de Lineage 2 ( poco mas que una maquina buena 24h encendida) sobre todo de una cronica tan antigua como esa, y que seria para un numero limitado de gente ( pocos somos los que queremos revivirlo....)
Porque ningun miembro de la comunidad (que tenga ganas , claro, y los medios) monta un server c1 paralelo a Gz? al menos de forma temporaltengo entendido que un server c1 es tan legal q hasta te lo proporcionaba ncsoft, y no se
seria una buena forma de recordar viejos tiempos =).
Obvio que esta peticion no se la hago a un gm, porque
a) no tienen tiempo
b) no tienen recursos
c) tienen q ocuparse de c6
Pero si hay alguien que tenga tiempo, ganas y recursos.... creo que seriamos muchos los interesados, y los dispuestos a echar una mano, aunque sea solo durante una temporada para revivir viejos tiempos
Uds diran q opinanOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment