Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion/ Propuesta c1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• eqcito ban dead
    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Originally posted by kamikaze View Post
      eqcito ban dead
      haci ? y porq ?

deja de robar si no te gusta la idea no te metas nomas :S

http://nyan.cat/

Comment

• ¿Y por qué mejor no es... si te gusta la idea, aguantatela?
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by Realkira View Post
          que requisitos de pc pide para montar un server de c1 ?????!
          Hostealo vos, si total no van a entrar mas de 20 personas xD

Comment

• Es la nueva moda pedir C1? Antes eran post de "para cuando interlude?" y ahora todos kieren C1. Estan realmente pesados!

Comment

• Originally posted by GraffO View Post
              buskando en google y en otras paguinas...

vi que muchisima gente pide C1 en distintas paguinas

ahora no me siento solo xD.

PD: C4 es fruta sepanlo...

los ke no kieren C1 es porke no le gusta lo dificil

le gusta jugar al Mario Bross con el trukito de subir al techo en el nivel 1,2
              Me haces acordar a la propaganda de MOX: la de "no nos quitaran el dolor... no mox, si al dolor!!!"
              Que bueno que esta que el hecho de que te guste un juego de computadora mas dificil haga que te llenes de orgullo!

"Yo voy a todos lados gateando. Cuando era bebe y lo hacia era re feliz, entonces ahora lo hago de nuevo. El que no va gateando a trabajar o a la facu es porque no le gusta lo innecesaria e inutilmente complicado, a diferencia de yo, que me siento orgulloso de ello"

Comment

• Originally posted by Zodiac View Post
                Me haces acordar a la propaganda de MOX: la de "no nos quitaran el dolor... no mox, si al dolor!!!"
                Que bueno que esta que el hecho de que te guste un juego de computadora mas dificil haga que te llenes de orgullo!

"Yo voy a todos lados gateando. Cuando era bebe y lo hacia era re feliz, entonces ahora lo hago de nuevo. El que no va gateando a trabajar o a la facu es porque no le gusta lo innecesaria e inutilmente complicado, a diferencia de yo, que me siento orgulloso de ello"
                estas diciendo exactamente lo mismo ke en los demas post pero con distintas palabras

http://nyan.cat/

Comment

• En mi P*** vida voy a volver a jugar otro server de lineage xD esto absorbe demasiao...

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

Comment

• Este thread es un claro ejemplo de Involucion

Comment

• Si lo montan, juro jugar cdo gz se caiga! XD.
                      Un daguero rompe todo ahi.

Comment

• Originally posted by Silvya View Post
                        En fin, me puse a ver threads... y fotos antiguas, y la verdad es que me entraron un monton de recuerdos geniales de c1, esa cronica de la que algunos hablamos como si de viejos nos tratasemos, y otros no llegaron a conocer. Una lastima por cierto....

entonces se me ocurrio que, viendo lo "sencillo" que es montar un server de Lineage 2 ( poco mas que una maquina buena 24h encendida) sobre todo de una cronica tan antigua como esa, y que seria para un numero limitado de gente ( pocos somos los que queremos revivirlo....)

Porque ningun miembro de la comunidad (que tenga ganas , claro, y los medios) monta un server c1 paralelo a Gz? al menos de forma temporal tengo entendido que un server c1 es tan legal q hasta te lo proporcionaba ncsoft, y no se seria una buena forma de recordar viejos tiempos =).

Obvio que esta peticion no se la hago a un gm, porque
                        a) no tienen tiempo
                        b) no tienen recursos
                        c) tienen q ocuparse de c6

Pero si hay alguien que tenga tiempo, ganas y recursos.... creo que seriamos muchos los interesados, y los dispuestos a echar una mano, aunque sea solo durante una temporada para revivir viejos tiempos

Uds diran q opinan
                        La unica razon por la cual todos piden C1 era porque la mayoria estaba aprendiendo lo que es el l2. Porque no sabian y estaban descubriendo cosas nuevas a cada rato, conociendo muchisima gente nueva. Ese c1 no esta y nunca mas va a estar en el l2, si quieren algo remotamente parecido a c1, se van a un server nuevo de OTRO JUEGO porque si se ponen en el l2, dentro de poco se van a armar 4 mochilas, y van a subir de lvl 10 veces mas rapido que lo hacian en c1
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• uff alta revivida de post. Si le veo el banned, me va caer muy simpatico.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Working...
                          X