Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea para los que empiezan (donaciones)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by OzzY_64 View Post
    Si tenes tanta vida social y sentis tanta lastima por los q no, deja de tratar de prostituir este server para ponerte a la altura de los sin vida y buscate un fruta pibe... asi despues de tanta fiesta, sexo, drogas y rock & roll podes viciar 1 horita por semana y ser el mas groso pito largo de tu server.

Yo no juego 6 horas diarias como otros, no estoy a la altura de muchos, y trato de no amargarme por eso.
    Suerte con tu fruta.
    DURISIMO! jajajaja
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Si tenes tanta vida social y sentis tanta lastima por los q no, deja de tratar de prostituir este server para ponerte a la altura de los sin vida y buscate un fruta pibe... asi despues de tanta fiesta, sexo, drogas y rock & roll podes viciar 1 horita por semana y ser el mas groso pito largo de tu server.

Yo no juego 6 horas diarias como otros, no estoy a la altura de muchos, y trato de no amargarme por eso.
      Suerte con tu fruta.
      xDDD nada que agregar
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
        I am yours and you are mine <3<3

TODA LA POSTA . Osea Volvemos a lo mismo, si hay poco tiempo y queremos estar equipados pro y ser lvl alto, entonces server fruta es lo mejor. Y sino a no quejarse y aguantarsela, es un juego. Y como cada juego que se empieza a jugar siempre se es manko y pt al principio... yo que se...
        No creas. Hace 5 años que juego y estoy al final. Y sigo siendo mas manko y pt que como cuando empece
        Casi como Kennshi jijii

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
          No creas. Hace 5 años que juego y estoy al final. Y sigo siendo mas manko y pt que como cuando empece
          Casi como Kennshi jijii
          Gracias gracias yo tambien te quiero <3 forever 79 me dicen

Comment

Originally posted by kennshi View Post
            yo hace 2 años me quede en 76 muajajajajajaja!

vichenme!
            sigpic
            Main - Pantr0 - Hell Knigth
            1 Sub - Destroyer 75
            2 Sub - Blade Dancer 75
            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by kennshi View Post
              Snif, en el clan ya me armaron 5 dinas, y como siempre sigo en 79 se las dan a otro pffffffff

Comment

Suerte con tu fruta.

Todo pasa

Comment

Igual si donas x2 runas xp + los mini eventos q hacen de x2 se te junta eso y se nota que se lvea lindo eh. Ni contar si tenes la vita full xD, de 1 a 67 en dias
                  sigpic

Comment

Si queres poner x4 para los que recien empieza que sea solo hasta lvl 61, ahi no lo veria tan mal, por supuesto que no se pueda usar en subs, solo para pj nuevos.

Comment

jaja esta gente que juega en gz ahora solo porque esta mas fácil de subir de nivel y tras de eso que lo quieren mucho mas fácil. XD

Ya esta demasiado fruta parenle.. u.u

Comment

Como critican las ideas de los demás eh, pero bien que quieren que pongan recuperación de items "robados" por medio de donación..
                        Entonces al choto no pongan ni para que se pague por los items robados y dejemos todo así.. Ya bien fruta esta el server con las demás denuncias no? para que pagar para recuperar por las cagadas de los demás.. Ahi va el tema solo pensamos en el bien propio, gilada.
                        sigpic

Comment

Originally posted by Jaided View Post
                          Como critican las ideas de los demás eh, pero bien que quieren que pongan recuperación de items "robados" por medio de donación..
                          Entonces al choto no pongan ni para que se pague por los items robados y dejemos todo así.. Ya bien fruta esta el server con las demás denuncias no? para que pagar para recuperar por las cagadas de los demás.. Ahi va el tema solo pensamos en el bien propio, gilada.
                          Hace 19 días que entraste y ya tenés mas post que yo en 4 años. Y curiosamente casi todos son provocativos e irritantes. Porque no te dedicás a levear en vez de estar escribiendo al pedo?
                          Y en cuanto a lo de "gilada" no me gustó. Buscá a CulinDeTanke online en el game, y se lo explicás con tu pj. Creo que a él tampoco le gustó lo de "gilada"

Comment

Originally posted by Jaided View Post
                            no sé como lograste combinar 2 temas totalmente distintos, y gastaste tu tiempo escribiendo semejante pelotudez
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
                              Hace 19 días que entraste y ya tenés mas post que yo en 4 años. Y curiosamente casi todos son provocativos e irritantes. Porque no te dedicás a levear en vez de estar escribiendo al pedo?
                              Y en cuanto a lo de "gilada" no me gustó. Buscá a CulinDeTanke online en el game, y se lo explicás con tu pj. Creo que a él tampoco le gustó lo de "gilada"
                              Que yo haya registrado en el foro hace 10 días, no quiere decir que yo ya no tenía char hace años
                              Se más cosas que vos adentro del server muchas cosas, y me da por las pelotas que le respondan así a la minita cuando hay muchos llorando para que se ponga recuperación de items "mas bien dicho, ME CABE QUE ME ROBEN PORQUE PRESTE MI CUENTA CON ITEMS" y cuando una mina viene a poner una idea de donar por LV ya que el server ta hace 8 años y ella es nueva y quiere como que por un lado alcanzar un poco, igual va tener que fisurar por mas que tenga x4.. A lo que voy es que es la posta, cada uno piensa en lo suyo y eso no va cambiar.. Digan lo que digan.
                              sigpic

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                                no sé como lograste combinar 2 temas totalmente distintos, y gastaste tu tiempo escribiendo semejante pelotudez
                                Dame un argumento por el cuál son dos temas distintos,
                                Yo te doy mi argumento valido por el cuál hablamos de cosas iguales!, lo que la iniciante del post indica es un "servicio", lo de donar por otros servicios siguen siendo un "SERVICIO", yo puse el ejemplo ese para que veas que MUCHOS quieren algo y hasta se disponen a donar por querer ese algo o por remediar una cagada que ellos mismo hicieron, y otros quieren donar para subir lv, ves que son relacionado a lo mismo..

SERVICIO que uno se dispone a pagar para su propio bien o en todo caso, prefiero que la idea de la chica que inicio el post ya que influye en toda la comunidad no de forma autoritaria como seria donar para que un "pj" en si tenga un beneficio.

Si no me entienden no pasa nada,
                                Y aclaro nuevamente, pónganse a leer mejor los posts, yo mi cuenta del foro la cree hace 10 día es diferente al tiempo de server que tendré.

Respeto todas las opiniones, pero hay muchos acá que no respeta la opinión ajena.

Saludos y espero no quemarme mas los ojos con esos mensajes que hay de cada uno, es el sistema la verdad que adentro o afuera de lo real.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X