Originally posted by OzzY_64
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Idea para los que empiezan (donaciones)
Collapse
X
-
Originally posted by OzzY_64 View PostSi tenes tanta vida social y sentis tanta lastima por los q no, deja de tratar de prostituir este server para ponerte a la altura de los sin vida y buscate un fruta pibe... asi despues de tanta fiesta, sexo, drogas y rock & roll podes viciar 1 horita por semana y ser el mas groso pito largo de tu server.
Yo no juego 6 horas diarias como otros, no estoy a la altura de muchos, y trato de no amargarme por eso.
Suerte con tu fruta.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Targaryen View PostI am yours and you are mine <3<3
TODA LA POSTA . Osea Volvemos a lo mismo, si hay poco tiempo y queremos estar equipados pro y ser lvl alto, entonces server fruta es lo mejor. Y sino a no quejarse y aguantarsela, es un juego. Y como cada juego que se empieza a jugar siempre se es manko y pt al principio... yo que se...
Casi como Kennshi jijii
Comment
-
Originally posted by kennshi View PostGracias gracias yo tambien te quiero <3 forever 79 me dicen
vichenme!sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostSi tenes tanta vida social y sentis tanta lastima por los q no, deja de tratar de prostituir este server para ponerte a la altura de los sin vida y buscate un fruta pibe... asi despues de tanta fiesta, sexo, drogas y rock & roll podes viciar 1 horita por semana y ser el mas groso pito largo de tu server.
Yo no juego 6 horas diarias como otros, no estoy a la altura de muchos, y trato de no amargarme por eso.
Suerte con tu fruta.
Todo pasa
Comment
-
Como critican las ideas de los demás eh, pero bien que quieren que pongan recuperación de items "robados" por medio de donación..
Entonces al choto no pongan ni para que se pague por los items robados y dejemos todo así.. Ya bien fruta esta el server con las demás denuncias no? para que pagar para recuperar por las cagadas de los demás.. Ahi va el tema solo pensamos en el bien propio, gilada.sigpic
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostComo critican las ideas de los demás eh, pero bien que quieren que pongan recuperación de items "robados" por medio de donación..
Entonces al choto no pongan ni para que se pague por los items robados y dejemos todo así.. Ya bien fruta esta el server con las demás denuncias no? para que pagar para recuperar por las cagadas de los demás.. Ahi va el tema solo pensamos en el bien propio, gilada.
Y en cuanto a lo de "gilada" no me gustó. Buscá a CulinDeTanke online en el game, y se lo explicás con tu pj. Creo que a él tampoco le gustó lo de "gilada"
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostComo critican las ideas de los demás eh, pero bien que quieren que pongan recuperación de items "robados" por medio de donación..
Entonces al choto no pongan ni para que se pague por los items robados y dejemos todo así.. Ya bien fruta esta el server con las demás denuncias no? para que pagar para recuperar por las cagadas de los demás.. Ahi va el tema solo pensamos en el bien propio, gilada.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by prisdarkel View PostHace 19 días que entraste y ya tenés mas post que yo en 4 años. Y curiosamente casi todos son provocativos e irritantes. Porque no te dedicás a levear en vez de estar escribiendo al pedo?
Y en cuanto a lo de "gilada" no me gustó. Buscá a CulinDeTanke online en el game, y se lo explicás con tu pj. Creo que a él tampoco le gustó lo de "gilada"
Se más cosas que vos adentro del server muchas cosas, y me da por las pelotas que le respondan así a la minita cuando hay muchos llorando para que se ponga recuperación de items "mas bien dicho, ME CABE QUE ME ROBEN PORQUE PRESTE MI CUENTA CON ITEMS" y cuando una mina viene a poner una idea de donar por LV ya que el server ta hace 8 años y ella es nueva y quiere como que por un lado alcanzar un poco, igual va tener que fisurar por mas que tenga x4.. A lo que voy es que es la posta, cada uno piensa en lo suyo y eso no va cambiar.. Digan lo que digan.sigpic
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postno sé como lograste combinar 2 temas totalmente distintos, y gastaste tu tiempo escribiendo semejante pelotudez
Yo te doy mi argumento valido por el cuál hablamos de cosas iguales!, lo que la iniciante del post indica es un "servicio", lo de donar por otros servicios siguen siendo un "SERVICIO", yo puse el ejemplo ese para que veas que MUCHOS quieren algo y hasta se disponen a donar por querer ese algo o por remediar una cagada que ellos mismo hicieron, y otros quieren donar para subir lv, ves que son relacionado a lo mismo..
SERVICIO que uno se dispone a pagar para su propio bien o en todo caso, prefiero que la idea de la chica que inicio el post ya que influye en toda la comunidad no de forma autoritaria como seria donar para que un "pj" en si tenga un beneficio.
Si no me entienden no pasa nada,
Y aclaro nuevamente, pónganse a leer mejor los posts, yo mi cuenta del foro la cree hace 10 día es diferente al tiempo de server que tendré.
Respeto todas las opiniones, pero hay muchos acá que no respeta la opinión ajena.
Saludos y espero no quemarme mas los ojos con esos mensajes que hay de cada uno, es el sistema la verdad que adentro o afuera de lo real.sigpic
Comment
Comment