Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones DUSK =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lordraider
    Se sintieron tocadas chicas? Ami la gente que la pechea, se puede ir a elysium, DRS, dnd quieran... me tienen sin cuidado Jajaja.
    Es un juego, la gente que quiera crecer debe deslogear e ir a leer un libro, escuela, facultad cosas por el estilo :P.
    Es cierto, hace poco mas de un año que empezamos con war, pero siendo sinceros Elysium, DK, RQ, DRS y compania le llevan varios años a TR y aun asi, no bajamos war, nunca baje war para un tiat, si alta paliza nos comimos una vez Jajaja, asi como tmb se la dimos otras tantas, es war, aveces ganas, otras perdes.

Vamos diviertanse, dejense de orgullos baratos, DK y DRS mis respetos, ahora Elysium humm... Saludos!!
    Te vuelvo a repetir, preocupate porque a tu clan no se le vaya la gente o que por lo menos asedie. Elysium no te lleva años y cuando vos activaste war nosotros ya teníamos 6 activas es por eso que te ví pegar junto a drs, rq, dp2 y hasta pjs de ls chileneando de atrás. Nadie se siente tocada el primero que tiró la piedra sos vos que le pasás tu pj a una persona que mata de a 1 bichito en it, a cualquiera le pasás tu pj es por eso que se te va la gente del clan.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
      Se sintieron tocadas chicas? Ami la gente que la pechea, se puede ir a elysium, DRS, dnd quieran... me tienen sin cuidado Jajaja.
      Es un juego, la gente que quiera crecer debe deslogear e ir a leer un libro, escuela, facultad cosas por el estilo :P.
      Es cierto, hace poco mas de un año que empezamos con war, pero siendo sinceros Elysium, DK, RQ, DRS y compania le llevan varios años a TR y aun asi, no bajamos war, nunca baje war para un tiat, si alta paliza nos comimos una vez Jajaja, asi como tmb se la dimos otras tantas, es war, aveces ganas, otras perdes.

Vamos diviertanse, dejense de orgullos baratos, DK y DRS mis respetos, ahora Elysium humm... Saludos!!
      Por mas que seas el lider de TR, no te pongas tanto la camiseta de tu clan y se realista, que tenes 2 war's activas nomas, que me venis a hablar jaja, topos hay en todos lados man , mucho menos ahora con toda la gente que se te fue y te estan llevando a otros clanes tambien, a ver si te pones las pilas para meter hasta tus primos a loguear cuentas, y el asedio que viene los vemos al menos, porque el asedio pasado no los vi en ningun castillo asediar .
      Archmage - Elysium

Comment

Piso Elyseum by Hamichi

Comment

Eaeaea tengo 4 war arriba :3, quizas te cantaron 2 cuando elysium y rq la bajan xD.
          Imagino que sos un user nuevo en GZ, cuando TR no hacia 1 raid, elysium se habia peliado con Liberation y ya eran la allianza neutral mas grande del servidor Allstar si mal no recuerdo.
          Y el ultimo asedio que fuimos a Inadril, DRS les defendio el castillo a DK o no? Jajaja.
          A mi clan le falta tanto o mas que al de ustedes, pero soy un clan... sin mal no recuerdo ustedes 2, y en su momento eran los 3 clanes (DK,Ely y RQ), y no les baje la war.
          Nu dare explicaciones de porq o no asedio, el que viene es finde largo capaz sale asadito, nuse, gracias por preocuparse por mi clan <3

Saludos!!

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
            Eaeaea tengo 4 war arriba :3, quizas te cantaron 2 cuando elysium y rq la bajan xD.
            Imagino que sos un user nuevo en GZ, cuando TR no hacia 1 raid, elysium se habia peliado con Liberation y ya eran la allianza neutral mas grande del servidor Allstar si mal no recuerdo.
            Y el ultimo asedio que fuimos a Inadril, DRS les defendio el castillo a DK o no? Jajaja.
            A mi clan le falta tanto o mas que al de ustedes, pero soy un clan... sin mal no recuerdo ustedes 2, y en su momento eran los 3 clanes (DK,Ely y RQ), y no les baje la war.
            Nu dare explicaciones de porq o no asedio, el que viene es finde largo capaz sale asadito, nuse, gracias por preocuparse por mi clan <3

Saludos!!

Iva a responder pero ya les dieron LA respuesta jajajaja owned!, gracias pechysium por hacerme reir a estas horas :P sigan con el anakim juasjuasjuasjuas
            El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
            Prof: Mystic Muse
            Lvl: 84.
            Clan/Alianza:
            TronadoR/HaKuNaMaTaTa

Comment

cualquiera solo veo comentarios irrelevantes, lo temas de clanes tienen su foro a parte, algun admin cierren esto
              Sin firma

Comment

Sí, solo, por eso de ser un neutro con ronins y despues IF pasaste a aliarte con Stigia y HR por conveniencia. No me vengas a llorar la carta.
                DRS cayó por uds, la misma gnte que se fue de su clan no se los banca, por algo será, por lacras.
                Sí, pelabarbis, seguimos con el anakim porque jamás lo vas a tocar en tu vida, inutil.
                Viste Libido lo que hace esta gente? vienen a desvirtuar con sus resentimientos, ojalá que los baneen por miserables, esta gente no rinde.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Y como afecta esto a boca?

Comment

Originally posted by gaary View Post
                    No bajamos la war nunca ni a Dk ni a ustedes ni Hr tenemos con ET y DRS y RQ y demás clanes pero no la ponen up ,con Ca y LS no tenemos,calculo que por cantidad de users.

Y Dk levanto la war hace maso una semana antes a tenia sin aceptar.

Nadie quiere mentirse solo que no podes como tu dices hablar de algo que desconoces.
                    JAJAj sisi... a nosotros nos subian y levantavan la war...es más la bajaban para bichiar en HB
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

con respecto a dusk se acordaron tarde... hace años lo podrian haber echo.. HR hizo ganar a dusk como 3 o 4 veces xD

Comment

Y el anakim lo matamos nosotros e is no es guaguaugauguaug y el libro es indropiable... Asi que esta equivocado el elysium q dice que solo elysium hizo el anakim xD

Comment

che abran un post en la seccion debates y vayanse alla viejo.
                          este no es ni el thread ni la seccion para hablar politicas de clanes. un poco si, pero ya van escribiendo 4 paginas tratando de demostrar quien la tiene mas larga.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

Comment

yo creo que el Guri Martinez cada año corre peor.... (?)
                            sigpic
                            Main - Pantr0 - Hell Knigth
                            1 Sub - Destroyer 75
                            2 Sub - Blade Dancer 75
                            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Y el anakim lo matamos nosotros e is no es guaguaugauguaug y el libro es indropiable... Asi que esta equivocado el elysium q dice que solo elysium hizo el anakim xD
                              quiza en c4 era indropiable no se ha probado en gracia, hay les avisamos cualkier cosa :P

respecto a tr hay varios que reconozco que son buenos enemigos, nos damos en todos lados donde bicheamos, pero dentro de ese clan veo que le pechean algunos que solo se les ve buscando war en las noches y con mucha gente si no no salen, entre ellos lordraider que solo se le ve asi, nunca lo vi en it,fog varka, ketra la topea mucho su lider :O

Comment

gaary no seas careta capaz que no te enteraste que dominance nos bajo la war porque estabas fuera del clan
                                Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
                                Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
                                Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
                                thundra Titan lvl 85+
                                Everygreen Titan lvl 82+
                                mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
                                EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

Working...
                                X