Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando va a Resetear GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

resetear? estamos en el MU año 2005?

Comment

Originally posted by Leuka View Post
      Subes un pj a 80 en menos de una semana. A 85 en dos semanas (y estoy tirando muy a lo levear poco).
      Dicen que es color azul y que es pura calidad
      esa droga poderosa, que circula en la ciudad
      y los dueños de la plaza,no la pudieron parar...

Todo pasa

Comment

Originally posted by perper View Post
        Ya van 9 años que los Justicia - Insane - CruzadosAlba y otros que no recuerdo ahora tienen completamente el control del servidor ... Eh visto como en asedios no tienen ni la mas mínima chance de ganarles y tienen todos los H3R0S desde hace ya no se cuantos años ...

Sinceramente GZ cuantos players tiene? como 2000 - 3000 no? =)

Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server y empecemos todos a lo que era aquellos tiempos y este la competitividad! .. Ya van 9 Años de GZ supero a cualquier server que allá INTENTADO estar ON .. Creo que ya es momento de un (BUENO CHICOS YA ESTUVIMOS 9 AÑOS ON CREO QUE ES MOMENTO DE TIRARSE UN RESET Y EMPECEMOS TODOS DE 0)

Incentivaria a muchos y OBVIAMENTE también gente dejaría de jugar! Pero diganmen! Que server! LE gana a GZ? NINGUNO! ... Pueden abrir 3424234 de server de todos los rates que quieran! Con todas las promesas que quieran! Pero GZ Siempre estuvo en PIE y eso! Da confianza obviamente en que si empezamos un server como este! no va a caer nunca =) ...

Bueno no se que dicen ustedes! Si a ustedes les gustaría o no .. que GZ empiece de 0 y mas ahora que esta por pasar a H5! <3

No quiero insultos por favor pero la verdad no solo a mi sino a muchos demasiados les encantaría empezar un server como GZ QUE SIEMPRE VA A ESTAR! de 0 !! Y que va a durar para siempre =)

PD : Si tuve alguna falta de Ortografía no me griten :$ Jajaja =) Y Aguante Graverdad-Zero Por Siempre =)
        GZ una vez largo un nuevo servidor llamado "Aden zero" rate x1 prohibidas las mochis etc "C4" y como veras no esta on ese server, por que creo que no funciono :P

Comment

Claro vos pensas que un whipe va resolver eso? Te aseguro que no.. Vas a seguir siendo el mismo pete de siempre y los que son tops van a continuar siendo top, porque no tienen vida social solo se sientan a jugar.

Lease LS, CA.

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
            Claro vos pensas que un whipe va resolver eso? Te aseguro que no.. Vas a seguir siendo el mismo pete de siempre y los que son tops van a continuar siendo top, porque no tienen vida social solo se sientan a jugar.

Lease LS, CA.
            Si, correcto.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

Subes un pj a 80 en menos de una semana. A 85 en dos semanas (y estoy tirando muy a lo levear poco).
              Esta esta mas loca que el que pide un reset.

Comment

Reseteas, y psaran dos cosas:

1-Los que la llevan remando mas de 5 años, ni locos vuelven a empezar de 0.
                2-Los que decidan quedarse, sepan jugar y lleven años aqui, conseguiran recuperar su estatus en menos de un mes. Hoy en dia en GZ, con lo adecuado, saber donde y que hacer. Subes un pj a 80 en menos de una semana. A 85 en dos semanas (y estoy tirando muy a lo levear poco).
                que te estamas fumando toni???? ajajajaja
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                  Yo hice 60% de lvl 79 de mi sub ( uno de los lvl mas dificiles) en media tarde. Asi que calcula. A lvl 50 subes un pj en un par de horas.

Comment

Yo hice 60% de lvl 79 de mi sub ( uno de los lvl mas dificiles) en media tarde. Asi que calcula. A lvl 50 subes un pj en un par de horas.
                    Ojo, dije lo de subir a lvl 85, puro bicheo full, 0 vida social eh xD Pero como poder en gz, se puede. Y he visto casos de pjs subidos en tiempo inhumano a lvl 80. En mi clan en 2 semanas hay pjs de 0 a 80 full subs xD. Eso si, luego no quieres saber nada del L2 durante 3 semanas jajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by perper View Post
                      Ya van 9 años que los Justicia - Insane - CruzadosAlba y otros que no recuerdo ahora tienen completamente el control del servidor ... Eh visto como en asedios no tienen ni la mas mínima chance de ganarles y tienen todos los H3R0S desde hace ya no se cuantos años ...

Sinceramente GZ cuantos players tiene? como 2000 - 3000 no? =)

Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server y empecemos todos a lo que era aquellos tiempos y este la competitividad! .. Ya van 9 Años de GZ supero a cualquier server que allá INTENTADO estar ON .. Creo que ya es momento de un (BUENO CHICOS YA ESTUVIMOS 9 AÑOS ON CREO QUE ES MOMENTO DE TIRARSE UN RESET Y EMPECEMOS TODOS DE 0)

Incentivaria a muchos y OBVIAMENTE también gente dejaría de jugar! Pero diganmen! Que server! LE gana a GZ? NINGUNO! ... Pueden abrir 3424234 de server de todos los rates que quieran! Con todas las promesas que quieran! Pero GZ Siempre estuvo en PIE y eso! Da confianza obviamente en que si empezamos un server como este! no va a caer nunca =) ...

Bueno no se que dicen ustedes! Si a ustedes les gustaría o no .. que GZ empiece de 0 y mas ahora que esta por pasar a H5! <3

No quiero insultos por favor pero la verdad no solo a mi sino a muchos demasiados les encantaría empezar un server como GZ QUE SIEMPRE VA A ESTAR! de 0 !! Y que va a durar para siempre =)

PD : Si tuve alguna falta de Ortografía no me griten :$ Jajaja =) Y Aguante Graverdad-Zero Por Siempre =)
                      WTF de que me perdi? A que carajo jugue?

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Un moderador que cierre esto con buena onda
                        SP.......Phoenix Knight 80
                        Sub Class : Warlord 40+ xD
                        Clan VArsovia

Comment

Hola... Yo hace mes y medio que empecé a jugar acá desde cero con mis amigos y te digo que si hacen un reset nos vamos... No me gusta para nada la idea de quitarle todo lo que ha logrado la gente por 9 años por tus ideas comunistas de igualdad. No podés alcanzarlos, te rendiste, lo lamento por vos; y dejá al resto seguir jugando en paz, que no el 70% sino el 99% del server se divierte y lo único que espera es una mejora por el lag, no tus ideas extrañas de resetear.

Hacé tratamiento porque lo que te estás fumando te va a hacer muy mal...
                          "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

Para que un reset si en 2 semanas sos top top

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                              Gunkas subio de de level 0 a 85 full buff en 22 días.

VonSchweetz
                              Dominance

Comment

Full sub quise decir,..zorry la hora.. =S

VonSchweetz
                                Dominance

Comment

Working...
                                X