resetear? estamos en el MU año 2005?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando va a Resetear GZ?
Collapse
X
-
-
Originally posted by perper View PostYa van 9 años que los Justicia - Insane - CruzadosAlba y otros que no recuerdo ahora tienen completamente el control del servidor ... Eh visto como en asedios no tienen ni la mas mínima chance de ganarles y tienen todos los H3R0S desde hace ya no se cuantos años ...
Sinceramente GZ cuantos players tiene? como 2000 - 3000 no? =)
Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server y empecemos todos a lo que era aquellos tiempos y este la competitividad! .. Ya van 9 Años de GZ supero a cualquier server que allá INTENTADO estar ON .. Creo que ya es momento de un (BUENO CHICOS YA ESTUVIMOS 9 AÑOS ON CREO QUE ES MOMENTO DE TIRARSE UN RESET Y EMPECEMOS TODOS DE 0)
Incentivaria a muchos y OBVIAMENTE también gente dejaría de jugar! Pero diganmen! Que server! LE gana a GZ? NINGUNO! ... Pueden abrir 3424234 de server de todos los rates que quieran! Con todas las promesas que quieran! Pero GZ Siempre estuvo en PIE y eso! Da confianza obviamente en que si empezamos un server como este! no va a caer nunca =) ...
Bueno no se que dicen ustedes! Si a ustedes les gustaría o no .. que GZ empiece de 0 y mas ahora que esta por pasar a H5! <3
No quiero insultos por favor pero la verdad no solo a mi sino a muchos demasiados les encantaría empezar un server como GZ QUE SIEMPRE VA A ESTAR! de 0 !! Y que va a durar para siempre =)
PD : Si tuve alguna falta de Ortografía no me griten :$ Jajaja =) Y Aguante Graverdad-Zero Por Siempre =)
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostClaro vos pensas que un whipe va resolver eso? Te aseguro que no.. Vas a seguir siendo el mismo pete de siempre y los que son tops van a continuar siendo top, porque no tienen vida social solo se sientan a jugar.
Lease LS, CA.
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostReseteas, y psaran dos cosas:
1-Los que la llevan remando mas de 5 años, ni locos vuelven a empezar de 0.
2-Los que decidan quedarse, sepan jugar y lleven años aqui, conseguiran recuperar su estatus en menos de un mes. Hoy en dia en GZ, con lo adecuado, saber donde y que hacer. Subes un pj a 80 en menos de una semana. A 85 en dos semanas (y estoy tirando muy a lo levear poco).PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostYo hice 60% de lvl 79 de mi sub ( uno de los lvl mas dificiles) en media tarde. Asi que calcula. A lvl 50 subes un pj en un par de horas.
Comment
-
Originally posted by perper View PostYa van 9 años que los Justicia - Insane - CruzadosAlba y otros que no recuerdo ahora tienen completamente el control del servidor ... Eh visto como en asedios no tienen ni la mas mínima chance de ganarles y tienen todos los H3R0S desde hace ya no se cuantos años ...
Sinceramente GZ cuantos players tiene? como 2000 - 3000 no? =)
Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server y empecemos todos a lo que era aquellos tiempos y este la competitividad! .. Ya van 9 Años de GZ supero a cualquier server que allá INTENTADO estar ON .. Creo que ya es momento de un (BUENO CHICOS YA ESTUVIMOS 9 AÑOS ON CREO QUE ES MOMENTO DE TIRARSE UN RESET Y EMPECEMOS TODOS DE 0)
Incentivaria a muchos y OBVIAMENTE también gente dejaría de jugar! Pero diganmen! Que server! LE gana a GZ? NINGUNO! ... Pueden abrir 3424234 de server de todos los rates que quieran! Con todas las promesas que quieran! Pero GZ Siempre estuvo en PIE y eso! Da confianza obviamente en que si empezamos un server como este! no va a caer nunca =) ...
Bueno no se que dicen ustedes! Si a ustedes les gustaría o no .. que GZ empiece de 0 y mas ahora que esta por pasar a H5! <3
No quiero insultos por favor pero la verdad no solo a mi sino a muchos demasiados les encantaría empezar un server como GZ QUE SIEMPRE VA A ESTAR! de 0 !! Y que va a durar para siempre =)
PD : Si tuve alguna falta de Ortografía no me griten :$ Jajaja =) Y Aguante Graverdad-Zero Por Siempre =)
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Hola... Yo hace mes y medio que empecé a jugar acá desde cero con mis amigos y te digo que si hacen un reset nos vamos... No me gusta para nada la idea de quitarle todo lo que ha logrado la gente por 9 años por tus ideas comunistas de igualdad. No podés alcanzarlos, te rendiste, lo lamento por vos; y dejá al resto seguir jugando en paz, que no el 70% sino el 99% del server se divierte y lo único que espera es una mejora por el lag, no tus ideas extrañas de resetear.
Hacé tratamiento porque lo que te estás fumando te va a hacer muy mal..."Siempre ayuda..." (kairon)
The Lost Guardians 4 ever
sigpic
Comment
Comment