Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre denuncias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

kpo si sos maricon sos maricon, cual es el dilema tantas cosas mas relevantes, la gente mariconea mucho hoy día, ya no es como antes, antes se afrontaban las cosas mas a lo "hombre" como dijo alguien una vez si te gusta el durazno aguántate la pelusa
    sigpic

HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

Comment

Todavia hay gente que no se leyó el reglamento:

- Los insultos estan prohibidos. Los insultos no edifican una comunidad y no fomentan bajo ningun aspecto el buen juego.
      El uso de insultos sera motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad de los mismos.

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
        kpo si sos maricon sos maricon, cual es el dilema tantas cosas mas relevantes, la gente mariconea mucho hoy día, ya no es como antes, antes se afrontaban las cosas mas a lo "hombre" como dijo alguien una vez si te gusta el durazno aguántate la pelusa
        Vale,al que le falte una mano le decimos manco y al que le falte una pierna,cojo! ya veras que risas juasjuasjuas.

Comment

Originally posted by Soith View Post
          Vale,al que le falte una mano le decimos manco y al que le falte una pierna,cojo! ya veras que risas juasjuasjuas.
          no me voy a poner a filosofar pero existe una diferencia clara de elección( nadie elije que le falte una mano o una pierna. excepto aquellos q tienen "Desorden de identidad de la integridad corporal" los cuales son mas felices sin dicho miembro), la sexualidad se elije? o es un mal funcionamiento hormonal? depende de lo que quieras creer, pero siempre me causo gracia la mayor susceptibilidad a estas cosas, existen altos porcentajes de insultos simplemente entre amigos adolescentes, que esto este bien o mal tendríamos que definir que es el bien y el mal realmente, pero sin irme tan profundo. existen varias soluciones mas sencillas, que no implica "lloriquear", como lo mas simple no le da bola, lo block o bue se queja y espera man. pero dudo que se entienda tan brevemente, pero bueno la gente se preocupa por cosas tan banales.
          sigpic

HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

Comment

no me voy a poner a filosofar pero existe una diferencia clara de elección( nadie elije que le falte una mano o una pierna. excepto aquellos q tienen "Desorden de identidad de la integridad corporal" los cuales son mas felices sin dicho miembro), la sexualidad se elije? o es un mal funcionamiento hormonal? depende de lo que quieras creer, pero siempre me causo gracia la mayor susceptibilidad a estas cosas, existen altos porcentajes de insultos simplemente entre amigos adolescentes, que esto este bien o mal tendríamos que definir que es el bien y el mal realmente, pero sin irme tan profundo. existen varias soluciones mas sencillas, que no implica "lloriquear", como lo mas simple no le da bola, lo block o bue se queja y espera man. pero dudo que se entienda tan brevemente, pero bueno la gente se preocupa por cosas tan banales.
            A buen entendedor, pocas palabras.

Comment

Cosas mas relevantes como que?... Por algo existe una categoria de denuncia contra insultos, el sabe que esta siendo insultado, porque es lo que se ve en las imagenes, y creo que jamas esas palabras fueron usadas como para dirijirse a una persona, siempre fueron usadas como insultos...
              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Sabia que ese iba a ser tu argumento,te lo deje en bandeja...si a el le molesta que se le insulte con la sexualidad ya esta no hay mas discusión, para eso estan las reglas. Sea homosexual o no a nadie le importa,el gm que vea la denuncia no tiene porque saber su orientación sexual. Ademas, no seamos falsos, todos sabemos distinguir cuando se usa un insulto en "joda" o para hacer daño.

Comment

Locos, si al flaco le molesta que el chavon lo viva jodiendo, esta bien, ponganse un poco en su lugar, no estaria bueno que un navo te este puteando todo el tiempo, No se por que sera que te molesta, no lo quiero saber tampoco.

No importa que fuese lo que diga, ya sea mariko, puto, o lo que sea, esta agrediendo, y lo mas importante, no respeta las normas! ....

Si lo hace todo el tiempo y como se ve en la screen es bastante las lineas que te lo dice, el loco como MINIMO merece 5000 min de chat ban.

Un saludo.

Comment

Esta bien que le moleste... pero el hace cosas peores y denigra mucho peor a la gente... mariko es una boludes, lee las cosas que pone este individuo cuando lo matas 4124124 en war.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Esta bien que le moleste... pero el hace cosas peores y denigra mucho peor a la gente... mariko es una boludes, lee las cosas que pone este individuo cuando lo matas 4124124 en war.
                      El que talin haga o no haga cosas peores no le da derecho a nadie a insultarlo,que se encarguen los afectados de las cosas que haga talin en denunciarlo el caso aca es que nadie tiene derecho de faltar el respeto a nadie esa es la parte que no entienden.

VonSchweetz
                      Dominance

Comment

Originally posted by Talin View Post
                        Si yo hubiera robado todo eso que dices estaría baneado al igual ke tu segundo pj, que lo banearon por robar una Dark Crystal a Nazwend. Que repitas una mentira mil veces no hace que pase a ser verdad "Bakfutt", deja de difamarme.

Si tienes algo que reclamarme, haz tu denuncia, puterío ak no.
                        Parece mentira, no recuerdas cuando querias vender los clan hall de todos los tez ? No recuerdas que hasta tuvieron que intervenir los GMs o consejeros para devolverle el lider a Rocinante ?
                        Lo que no es mentira al menos que yo sepa, ese archers will que a saber donde esta, tantos paseos que dió, debiendo estar en la ware de tez.
                        Agur.

Comment

Originally posted by carkoss View Post
                          Talin, me parece que tienes un complejo bastante grande... Cada vez que dicen algo relacionado con la sexualidad de la persona te das por aludido, deberias tratarte sobre ese tema.
                          Además mas de 70% de las veces los insultos que la gente te dedica con mucho cariño, te los mereces. Y es más, generalmente la gente te boquea porque tu anteriormente les boqueas diciendo cosas aun peores, y no por eso te denuncian.
                          En el caso de la screen que has subido, MARIKOOOOO , es un expresion que utilizan los venezolanos, no deberias de darte por aludido...
                          También, hay que entender a los GMS, el mandar 1000 denuncias diarias hace que los GMS se cansen de ti y ni siquiera lean tus denuncias, ya que mas de una vez has denunciado a un pj por el simple echo de que te maten jajaja. Y revisando tu historial, despues de robar a Nivaria, el ware de TeZ y muchas mas cosas... yo tampoco haria mucho caso a tus denuncias.
                          Cako no seas tan cínico de pretender "hablar bien" ahora porque estamos en el Foro de GZ, porque tú eres exactamente igual que Fugazeta y siempre que puedes bokeas con cosas personales (de hecho por algo fuiste el único pj no Héroe que fue baneado por hablar de más hace unos meses). ¿Cómo sabes las denuncias que yo hago? ¿Cómo sabes que denuncio a alguien por matarme? ¿Cómo sabes que los GM se han cansado de leer mis denuncias? (GM solo hay 1, pero bueno xD) HABLAS SIN SABER, como siempre, y lo que dices de que "en venezolano no significa eso" es como si yo te digo que hay una tribu india en la que HIJO DE PUTA significa "Dios te bendiga", y no por eso te voy a poder llamar hijo de puta, además que ya aclaré que Fugazeta me llama muchas más cosas que no dan lugar a doble interpretación.
                          Nick: Talin
                          Lvl: 85
                          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                          Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Originally posted by Talin View Post
                            Cako no seas tan cínico de pretender "hablar bien" ahora porque estamos en el Foro de GZ, porque tú eres exactamente igual que Fugazeta y siempre que puedes bokeas con cosas personales (de hecho por algo fuiste el único pj no Héroe que fue baneado por hablar de más hace unos meses). ¿Cómo sabes las denuncias que yo hago? ¿Cómo sabes que denuncio a alguien por matarme? ¿Cómo sabes que los GM se han cansado de leer mis denuncias? (GM solo hay 1, pero bueno xD) HABLAS SIN SABER, como siempre, y lo que dices de que "en venezolano no significa eso" es como si yo te digo que hay una tribu india en la que HIJO DE PUTA significa "Dios te bendiga", y no por eso te voy a poder llamar hijo de puta, además que ya aclaré que Fugazeta me llama muchas más cosas que no dan lugar a doble interpretación.

Deja de llorar y vender humo plis.

Comment

Originally posted by carkoss View Post
                              Deja de llorar y vender humo plis.
                              Si no te gusta que te respondan coherente-mente nose ni para que posteas aquí :/...
                              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Yo sabía que el hilo de la conversación iba a terminar en este puterío o exposición de trapitos al sol.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X