Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta sobre denuncias
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Te aclaro q mariko no es ningun insulto, me cago de risa q los venezolanos de CA todo el tiempo esten diciendo mariko y mariko por cualkier cosa, es mas tenes a enanalindax q es venezolano y cuando estabamos en dk el pibe todo el tiempo le decia mariko a todos, es como cuando los españoles te llaman tio. Lamentablemente vos tenes un serio problema con tu sexualidad el cual ami ni me interesa y cualkier pelotudes q t dicen te lo tomas para ese sentido ofensivo, te imaginas si yo me pongo a denunciar todas las giladas q me decias vos ? podria poner miles de fotos tuyas diciendo estupideces e insultando a la persona, es mas yo no estoy insultando a tu persona como te digo ni me interesa si sos hombre o mina o gae. por q no te banean avos por poner "CERRA EL CULO" por chat heroe sabiendo q tmb juegan niños? por q no te banean cuando lo insultas a darkbos q vende adena por plata real sin tener pruebas? te estas metiendo en la vida personal del loco en la q no te deberia interesar lo q hace y lo q no.
La gente ya esta cansada de leer tus estupideces y si no te gusta q t insulten, entonces no insultes vos, cosa q haces a diario.
La unica respuesta q me doy a esto es por q t gusta el puterio, estas todo el dia al pedo pensando a kien cagar, eso te divierte? esa es la parte divertida del juego? estar todo el dia diciendo pelotudeces sentado en la escalera de Aden? Payaso
Comment
-
-
Originally posted by Talin View PostCako no seas tan cínico de pretender "hablar bien" ahora porque estamos en el Foro de GZ, porque tú eres exactamente igual que Fugazeta y siempre que puedes bokeas con cosas personales (de hecho por algo fuiste el único pj no Héroe que fue baneado por hablar de más hace unos meses). ¿Cómo sabes las denuncias que yo hago? ¿Cómo sabes que denuncio a alguien por matarme? ¿Cómo sabes que los GM se han cansado de leer mis denuncias? (GM solo hay 1, pero bueno xD) HABLAS SIN SABER, como siempre, y lo que dices de que "en venezolano no significa eso" es como si yo te digo que hay una tribu india en la que HIJO DE PUTA significa "Dios te bendiga", y no por eso te voy a poder llamar hijo de puta, además que ya aclaré que Fugazeta me llama muchas más cosas que no dan lugar a doble interpretación.
creo que para sanjar este dilema de interpretación lo mejor que podes hacer es postear una imagen donde fugazeta te insulte de las maneras que dijiste que hace creo que si pones una en la que te dice "putito, nenita, etc" no habrá equivoco.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by XFugazetaX View PostTe aclaro q mariko no es ningun insulto, me cago de risa q los venezolanos de CA todo el tiempo esten diciendo mariko y mariko por cualkier cosa, es mas tenes a enanalindax q es venezolano y cuando estabamos en dk el pibe todo el tiempo le decia mariko a todos, es como cuando los españoles te llaman tio. Lamentablemente vos tenes un serio problema con tu sexualidad el cual ami ni me interesa y cualkier pelotudes q t dicen te lo tomas para ese sentido ofensivo, te imaginas si yo me pongo a denunciar todas las giladas q me decias vos ? podria poner miles de fotos tuyas diciendo estupideces e insultando a la persona, es mas yo no estoy insultando a tu persona como te digo ni me interesa si sos hombre o mina o gae. por q no te banean avos por poner "CERRA EL CULO" por chat heroe sabiendo q tmb juegan niños? por q no te banean cuando lo insultas a darkbos q vende adena por plata real sin tener pruebas? te estas metiendo en la vida personal del loco en la q no te deberia interesar lo q hace y lo q no.
La gente ya esta cansada de leer tus estupideces y si no te gusta q t insulten, entonces no insultes vos, cosa q haces a diario.
La unica respuesta q me doy a esto es por q t gusta el puterio, estas todo el dia al pedo pensando a kien cagar, eso te divierte? esa es la parte divertida del juego? estar todo el dia diciendo pelotudeces sentado en la escalera de Aden? Payaso
supongo que "mariconsito" tampoco hace referencia a mi condición sexual
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...2a&oe=52662427
de nuevo "mariconsito" y añadimos "balin", que según me dijeron también significa lo mismo
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...69&oe=5265CBB7
más de lo mismo.... ahora con "maricón"...
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...c1&oe=52661440
"no te atiende bien ArthemisOrion?"......... ahí no sólo me jode a mí, sino que también mete a otro usuario de GZ que no tiene nada que ver con el tema
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...11&oe=52660AAD
".... blablabla maricón blablabla..."
QUIERES QUE SIGA? TENGO FÁCIL 40 SCREEN MÁS... a ver con qué exculpas ahora todo esto... todo eso son comentarios venezolanos también???Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
lei un par de llantos por ahi de ivan pero we jajajajaja lo unico que me mato el es la firma Nick:
Talin
Lvl: 85+
Clan: LastSong
Ally: Fearless
85+ wtf!! que lvl sos 89 ????? dame party asi subo a 86 -.- ,respecto a tus denuncias , yo creo que jugando desde c1 tendrias que saber que este no es el lugar para tus planteos, tas como garney man,hicistes tu denuncia listo espera, pero no vengas a discordias al foro de aca, no sos nadie, ni nada especial para pretender una solucion por esta via, bueno mi amigo ivan no es de malo pero ojala te ubiquen como a todo el que postea fuera de lugar y te cierren el post , saludosxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postlei un par de llantos por ahi de ivan pero we jajajajaja lo unico que me mato el es la firma Nick:
Talin
Lvl: 85+
Clan: LastSong
Ally: Fearless
85+ wtf!! que lvl sos 89 ????? dame party asi subo a 86 -.- ,respecto a tus denuncias , yo creo que jugando desde c1 tendrias que saber que este no es el lugar para tus planteos, tas como garney man,hicistes tu denuncia listo espera, pero no vengas a discordias al foro de aca, no sos nadie, ni nada especial para pretender una solucion por esta via, bueno mi amigo ivan no es de malo pero ojala te ubiquen como a todo el que postea fuera de lugar y te cierren el post , saludosEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
En todas se nota claramente como fugazeta aluce ala sexualidad del talin el caso aca no es de que talin tenga algún problema con sus preferencias el problema es como el individuo este las menciona de forma burlista y a manera de insulto dentro de un juego donde esta prohibido hacerlo realmente se nota como acosa eh intenta hacer sentir mal a talin con sus palabras.( que no debería lograrlo sin embargo el tema aca no es si talin se siente o no mal con lo que dice fugazeta , el tema es la insistencia de fugazeta en mencionar a forma de insulto algo que sencillamente no le importa.)
Un Up al tema gente como fugazeta es la que degrada el nivel del L2 GZ.
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Originally posted by gaary View PostEn todas se nota claramente como fugazeta aluce ala sexualidad del talin el caso aca no es de que talin tenga algún problema con sus preferencias el problema es como el individuo este las menciona de forma burlista y a manera de insulto dentro de un juego donde esta prohibido hacerlo realmente se nota como acosa eh intenta hacer sentir mal a talin con sus palabras.( que no debería lograrlo sin embargo el tema aca no es si talin se siente o no mal con lo que dice fugazeta , el tema es la insistencia de fugazeta en mencionar a forma de insulto algo que sencillamente no le importa.)
Un Up al tema gente como fugazeta es la que degrada el nivel del L2 GZ.
Uno de tu clan me llamó sorete una vez que me mató y aún así ni me gasto en sacar screen y venir a postear donde no se debe.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostUno de tu clan me llamó sorete una vez que me mató y aún así ni me gasto en sacar screen y venir a postear donde no se debe.
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostNo es el mismo grado decirte SORETE, que decirte PUTO. Tomate el palo de acà chabonche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment