Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora? mas bugs y sin consecuencias?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esto es un copy paste de un msj de Dharon

04/11/2009, 14:48 #1 Dharon
    Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Añadir como contacto

Lineage2 staff

--------------------------------------------------------------------------------

Ubicaciónark Elven Village
    Mensajes:1,082Poder de reputación:15 Bugs varios, reportados y prohibidos
    Esta prohibido vender Elrokian Traps.
    Valen una adena en tienda! Son items de quest.

Prohibido buguear raids.
    El límite de lvl en los raids está para algo. No puede haber un pj 60+ en party healeando, tirando danzas/songs, etc, una party de raid 20+, aprovechando la falta de inteligencia del mob.

Prohibido poner Augment en Elrokian Traps.
    Son items de quest, tirarle augment para lanzarla al tacho de basura si no te agrada, porque nomas vale una adena, es aprovechar un bug.

Prohibido entrar a Pagans Temple sin Quest.
    Qué dije más abajo respecto a hacer cosas que se deberían hacer con quest sin ella?

Prohibido usar skills de farmeo sobre pets muertas.
    Prohibido usar mass gloom y skills similares sobre mascotas muertas con el fin de matar/farmear burlando las condiciones necesarias de determinadas habilidades (como precisar lanzarse únicamente sobre summons [mass gloom]).

Prohibido usar alt+b para autokickearse.
    Utilizar el Community Server es una cosa, con solo apretarlo una vez es suficiente para acceder a él. Quien lo haga reiteradamente con la intención de lograr deslog en combate, será sancionado. Aquí lo dicho por GMthe0ne sobre este tema:

Iniciado por CZAdmin
    Estuve investigando MUY POCO ayer (mientras hacia otras tareas), y me parece que SI es posible saber quien usa ALT+B para kickearse a si mismo. De ser asi, empezara a penalizarse aquellas personas que usen esto. Vere si puedo hacer un script automatico que revise el uso de este metodo, y bannearlos automaticamente.
    Iniciado por CZAdmin
    El problema con estas cosas, es nuestro poder de detectarlas. No he analizado aun si podemos detectar cuando alguien esto para desconectarse. Mas alla de eso, es EVIDENTE a los ojos que esta mal, y que en caso de poder ser detectado, sera penalizado.
    Iniciado por CZAdmin
    Ni bien tenga un ratito libre, para disfrutar de sacar del servidor, las personas que no saben disfrutar del juego como esta pensado, o juegan L2 porque les gusta el PvP pero aprietan ALT B para desloguearse antes de morir... ni bien tenga un ratito libre... voy a aplicar banns masivos a todos aquellos que esten usando ALT B para desloguearse del juego.

Es detectable? SI. Cada vez que alguien aprieta ALT B, salta un error en consola diciendome que personaje ha apretado ALT B. Ese error incluso se graba en un archivo, como cualquier otro log, y es un simple BUSCAR en esos archivos, para saber quienes apretaron ALT B desde el comienzo de los tiempos.
    Prohibido entrar a la torre de Cruma siendo 56+. NUEVO!!
    La misma GK les dice que está prohibido el paso, no se summoneen allá.
    Para más info lean el post más abajo sobre los epic raids.

Recuerden que este listado es recordatorio nomas. Usen el sentido común para saber que si algo no es normal, debe ser bug, y si es bug, está prohibido aprovecharlo.

Comment

Originally posted by coyote View Post
      Estas confundido pero bueno vamos a dejarte soñar.

Pd a tu Pd. el summon si toma los buff del master, sin embargo una vez muerto y vuelto a SUMONEAR no deberia. Y es así en el OFICIAL.
      Soy el unico gatero del server y estoy 100% de acuerdo con coyote. aunq sea mi superarchirecontraenemigo.

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

hay que banear a los bugeros y las mochilas de bugeros por 2 meses sabes como se calman los pibitos asi? :B
        Quien quiere guerra, guerra tendra.
        Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
          Soy el unico gatero del server y estoy 100% de acuerdo con coyote. aunq sea mi superarchirecontraenemigo.

Salu2

en todos los servidores q jugue una vez muerto o guardado el summon volvia con todo los bufs cuando lo volvias a sumonear, no creo q eso sea un bug ...

Comment

Ya esta para solucionar estoy lo mejor que puede pasar es banear a todos lo que hicieron las cosas mal TODOSSSSSSSS.
            24/05/2015 hr ja

Comment

Aca no van a banear a nadie ni a los bugeros ni a los que usan alt + B son todos donadores,no es bueno para el negocio banearlos,una pena que sea asi pero asi estan las cosas.

Comment

el sumon toma el buf del master, por lo tanto si el master tiene buf el sumon lo tendra cada vez que sea sumoneado

Ban para los bugueros

Comment

el summon si toma los buff del master, sin embargo una vez muerto y vuelto a SUMONEAR no deberia. Y es así en el OFICIAL.
                  Estas completamente equivocado, revisa bien tus datos.

Aca no van a banear a nadie ni a los bugeros ni a los que usan alt + B son todos donadores,no es bueno para el negocio banearlos,una pena que sea asi pero asi estan las cosas.
                  Aunq paresca injusto, es una lucrativa filosofia; usada tb en el oficial. Mientras en el OFI los llaman "clientes", aca les renombran como "donadores"
                  Y es que, tu creas un negocio para recibir ganancias, no los puedo culpar del todo u.u

Comment

Hoy flashe q anulaban el hero archmage por buguear y lo sorteaban entre los 10 de la lista y me tocaba a mi
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

En otro server que juego a la par de este, dieron carcel a los heroes que salieron por feed, supongoque ser gm lleva mucho tiempo y esfuerzo sobre todo, pero debe a ver alguna manera de saberlo, como lo hicieron en el otro server, la pena fue carcel con items incluidos tanto a pjs comunes o donadores. Y se le dio heroe al pj que tenia menos puntos. Cadena perpetua le dieron xD
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

Originally posted by damygatito View Post
                        Hoy flashe q anulaban el hero archmage por buguear y lo sorteaban entre los 10 de la lista y me tocaba a mi
                        Yo te doy el hero porque te gustan los ramones vieja.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                          En otro server que juego a la par de este, dieron carcel a los heroes que salieron por feed, supongoque ser gm lleva mucho tiempo y esfuerzo sobre todo, pero debe a ver alguna manera de saberlo, como lo hicieron en el otro server, la pena fue carcel con items incluidos tanto a pjs comunes o donadores. Y se le dio heroe al pj que tenia menos puntos. Cadena perpetua le dieron xD

Así es como debería de ser en todo Server. Aquí es la excepción...
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

Working...
                          X