Originally posted by Blosek
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
-
Originally posted by Maggio View Postpor el tiempo que no pudiste jugar y te cansaste de mandar mensajes a los gm...si te desbanearon seguro el ban fue injusto, uno se calienta cuando algo es injusto verdad? que no cueste gaita.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postchicos media pila hacen reafirmar lo relacionado a los chistes de gallegos.
el tema se volvio todos contra orguelo basicamente.yo supongo que todos estan detras de la pc riendose de lo que eescribe uno u otro así,por que yo en verdad si lo estoy haciendo y bueno,la emoción que trae este pute...
quiero ver que venga el hadad madrina a defender a blosek,quiero ver quien entra a defender a orguelo.
y quisiera que algún gm o moderador,pero preferiblemente theone hiciera su aparición (cosas que dudo) pero bueno.
cada vez va mejor esta telenovela.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postinteresante,interesante. eso podría considerarse como una ofensa hacía una(s) persona(s) no?... osea dado en el contexto que lo planteas aquí y eso sería faltar a las reglas del foro,pero como no hay gms cada quien escribe lo que quiera.no es un secreto que los argentinos son egocentricos y en muchos caso xenofobicos,y he leido muchos argentinos,que para insultar le dicen a alguien "Peruano",como si ese fuese un insulto. y no nos hagamos los hay si no es un insulto entonces por que se ofenden,la ofensa va en como lo usan el gentilicio. (OJO,no generalizo,no todos los argentinos,estoy hablando explicitamente del servidor GZ,o si no esta la prueba de los que banearon por el chat hero,la mayoria eran argentinos.yo comparto clan con varios argentinos y son muy buena onda y agradables.) pero no es excusa para plantear esto que aqui escribis.
el tema se volvio todos contra orguelo basicamente.yo supongo que todos estan detras de la pc riendose de lo que eescribe uno u otro así,por que yo en verdad si lo estoy haciendo y bueno,la emoción que trae este pute...
quiero ver que venga el hadad madrina a defender a blosek,quiero ver quien entra a defender a orguelo.
y quisiera que algún gm o moderador,pero preferiblemente theone hiciera su aparición (cosas que dudo) pero bueno.
cada vez va mejor esta telenovela.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postinteresante,interesante. eso podría considerarse como una ofensa hacía una(s) persona(s) no?... osea dado en el contexto que lo planteas aquí y eso sería faltar a las reglas del foro,pero como no hay gms cada quien escribe lo que quiera.no es un secreto que los argentinos son egocentricos y en muchos caso xenofobicos,y he leido muchos argentinos,que para insultar le dicen a alguien "Peruano",como si ese fuese un insulto. y no nos hagamos los hay si no es un insulto entonces por que se ofenden,la ofensa va en como lo usan el gentilicio. (OJO,no generalizo,no todos los argentinos,estoy hablando explicitamente del servidor GZ,o si no esta la prueba de los que banearon por el chat hero,la mayoria eran argentinos.yo comparto clan con varios argentinos y son muy buena onda y agradables.) pero no es excusa para plantear esto que aqui escribis.
cada vez va mejor esta telenovela.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostY ya no voy a perder mas el tiempo, ahi os quedais, cada uno que piense lo que quiera. Muaksche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTenés que ser bastante Talin para sentirte agredido por un comentario así... además no todos los españoles son gallegos... hablan por hablar. Al decir 'hacen reafirmar lo relacionado a los chistes de gallegos' no está diciendo que los gallegos sean unos brutos sino que empieza a creer que ese rumor adquiere credibilidad al leer semejantes cosas... y es algo que no creo él mismo sino que ya que es un dicho popular (por lo menos argentino ya que existen miles de chistes sobre gallegos)... Es como que Blosek se digne de tener la nacionalidad de los que conquistaron gran parte de américa y basurearnos por eso. Y site fijás bien el mismo Orguelito se pone a la altura de esos rumores ya que aclara ser Rata y Judío. Conozco un árabe dentro del game que se proclama 'el tirabombas' y es evangelista.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEn todo caso así como se ve a Orguelito comprándote items no sé si te diste cuenta tambien de que te ponés en una mala posición al venderle (y sobre todo insistiendo demasiado). Andá a saber a cuantos más le habrás vendido. Seguramente por eso y varias cosas más fuiste baneado.
Comment
-
Denuncias...
Racismo...
Robos...
Banneos...
Compra ilegal de items...
Este thread lo tiene todo!!
Este juego de rol tiene varias dificultades, entre las que están el subir de nivel, equiparse y estar en condiciones para enfrentar y vencer a tus enemigos (dentro del juego). Es muy loco que gente q compra "por fuera" del juego, esquivando los obstáculos que no puede superar luego vocifere que es el mas poderoso guerrero que caminó por las tierras de Aden. XD
Muchachos... no se compliquen tanto la vida... al fin y al cabo...
esto es un jueguito.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostDenuncias...
Racismo...
Robos...
Banneos...
Compra ilegal de items...
Este thread lo tiene todo!!
Este juego de rol tiene varias dificultades, entre las que están el subir de nivel, equiparse y estar en condiciones para enfrentar y vencer a tus enemigos (dentro del juego). Es muy loco que gente q compra "por fuera" del juego, esquivando los obstáculos que no puede superar luego vocifere que es el mas poderoso guerrero que caminó por las tierras de Aden. XD
Muchachos... no se compliquen tanto la vida... al fin y al cabo...
Como dijiste con antelacion, cualquiera puede armar una screen de cualquier cosa.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postcualquiera puede armar una screen de cualquier cosa.
Armar la screen me lleva sacarle foto a la pantalla, recortar la conversacion y poner los cuadraditos blancos.
Al que arriba dijo de que a saber cuanto vendi, mejor no se lo digo...
Ayy Alan Alan, sigue comprando En esa epoca tener un arma 150 era goloso, ofrecias poco dinero... Quieres que ponga también la parte de la conversación en que por tu horario iba a recoger el trade Sorento?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View Post[ATTACH=CONFIG]3820[/ATTACH]
Armar la screen me lleva sacarle foto a la pantalla, recortar la conversacion y poner los cuadraditos blancos.
Al que arriba dijo de que a saber cuanto vendi, mejor no se lo digo...
Ayy Alan Alan, sigue comprando En esa epoca tener un arma 150 era goloso, ofrecias poco dinero... Quieres que ponga también la parte de la conversación en que por tu horario iba a recoger el trade Sorento?
Comment
-
Originally posted by aesio View Postsu defensa es ser rata
Comment
-
Comment