Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
-
Originally posted by aesio View Postcagada fue como insultaste antes generalizando y poniendo fotos personales :P
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postlo mas gracioso es que Snake dijo "el que me quiera creer que me crea me da igual" y esta hace 48 horas posteando screen y tratando de vender su historieta. A full con la credibilidad el pibe.
Con que los consejeros entren al juego y lean los logs de los personajes Orguelito y Sorento de esas fechas, ya ven toda la verdad. Te vas a librar porque theOne ya no les paga y se queda todo el dinero de las donaciones y por eso tienen todo abandonado, que sino jajaSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postlo mas gracioso es que Snake dijo "el que me quiera creer que me crea me da igual" y esta hace 48 horas posteando screen y tratando de vender su historieta. A full con la credibilidad el pibe.
Ve a descansar Alan.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostEl mismo tiempo que llevas tu defendiendote...
Ve a descansar Alan.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostLa cagada es que solo eres creible para indigo, maestro jajaja
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostA mi me da igual, lo que no voy es a dejar mi FB a todo el foro para que compruebe que es verdad.
Con que los consejeros entren al juego y lean los logs de los personajes Orguelito y Sorento de esas fechas, ya ven toda la verdad. Te vas a librar porque theOne ya no les paga y se queda todo el dinero de las donaciones y por eso tienen todo abandonado, que sino jaja
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posty para los gms tmb, a diferencia tuya que solo te defiende tu hermano, es como que videla le asegure a la justicia que ongania es un hombre de la democracia entendes?
Comment
-
Originally posted by aesio View Postya das por supuesto que lso gm te creen a vos? la verdad siempre va contigo man? no te estoy acusando que quede claro la presuncion de inocencia esta ahi, y tampoco le doy la razon a blosek y snakegz, pero te falta humildad man mucha, aqui la verdad solo la puede conocer el gm con datos esas son las pruebas verdaderas pero que tu saltes de repoente que la verdad esta en ti y hablas por los gms ni te haces un favor y menos al server, el gm dira, y me refiero a esto no mas la prepotencia que tienes encima y la poca humildad, por ahora tienes el derecho de decir que eres inocente pero hablar por los gm no
Comment
Comment