Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Maggio View Post
    lo mas gracioso es que Snake dijo "el que me quiera creer que me crea me da igual" y esta hace 48 horas posteando screen y tratando de vender su historieta. A full con la credibilidad el pibe.
    y tu credibilidad tampoco esta a full, un par de veces has perdido los papeles, con la foto del facebook y con lo otro

Comment

• Originally posted by aesio View Post
      y tu credibilidad tampoco esta a full, un par de veces has perdido los papeles, con la foto del facebook y con lo otro
      Que cagada no ser creible para vos.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• cagada fue como insultaste antes generalizando y poniendo fotos personales :P

Comment

cagada fue como insultaste antes generalizando y poniendo fotos personales :P
          estas equivocado skary, decir gaita, gallego, o hacer referencia a chistes de gallegos no es insultar, tampoco poner una foto publica del face, contame que tiene de malo? pero en cada post que hago te tengo atras faneandome, asi q lo tomo como un fanatico mas nomas, debes haber crecido mirando mis videos

Uploaded with Orguelio

Comment

• insultaste sigue tergiversando pa excusarte

Comment

insultaste sigue tergiversando pa excusarte
              bla bla bla

Uploaded with Orguelio

Comment

lo mas gracioso es que Snake dijo "el que me quiera creer que me crea me da igual" y esta hace 48 horas posteando screen y tratando de vender su historieta. A full con la credibilidad el pibe.
                A mi me da igual, lo que no voy es a dejar mi FB a todo el foro para que compruebe que es verdad.

Con que los consejeros entren al juego y lean los logs de los personajes Orguelito y Sorento de esas fechas, ya ven toda la verdad. Te vas a librar porque theOne ya no les paga y se queda todo el dinero de las donaciones y por eso tienen todo abandonado, que sino jaja
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Que cagada no ser creible para vos.
                  La cagada es que solo eres creible para indigo, maestro jajaja

Comment

El mismo tiempo que llevas tu defendiendote...

Ve a descansar Alan.

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                      El mismo tiempo que llevas tu defendiendote...

Ve a descansar Alan.
                      yo descansar? yo estoy trabajando, eras vos el que tomaba pastillas para no dormir por las olys, te acordas? y encima perdias el hero de sh, es un jueguito master.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                        La cagada es que solo eres creible para indigo, maestro jajaja
                        y para los gms tmb, a diferencia tuya que solo te defiende tu hermano, es como que videla le asegure a la justicia que ongania es un hombre de la democracia entendes?

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                          A mi me da igual, lo que no voy es a dejar mi FB a todo el foro para que compruebe que es verdad.

Con que los consejeros entren al juego y lean los logs de los personajes Orguelito y Sorento de esas fechas, ya ven toda la verdad. Te vas a librar porque theOne ya no les paga y se queda todo el dinero de las donaciones y por eso tienen todo abandonado, que sino jaja
                          Claaaaaro, pero por que no posteaste fotos del game? si intente comprarte via game debes tenes las screen verdad? o esas son mas jodidas de editar? Hace esto, postea las supuestas screen mias intentando comprarte, hace la denuncia y que el gm vea los logs, a ver quien esta tirando fruta y quien dice la verdad.

Uploaded with Orguelio

Comment

y para los gms tmb, a diferencia tuya que solo te defiende tu hermano, es como que videla le asegure a la justicia que ongania es un hombre de la democracia entendes?
                            ya das por supuesto que lso gm te creen a vos? la verdad siempre va contigo man? no te estoy acusando que quede claro la presuncion de inocencia esta ahi, y tampoco le doy la razon a blosek y snakegz, pero te falta humildad man mucha, aqui la verdad solo la puede conocer el gm con datos esas son las pruebas verdaderas pero que tu saltes de repoente que la verdad esta en ti y hablas por los gms ni te haces un favor y menos al server, el gm dira, y me refiero a esto no mas la prepotencia que tienes encima y la poca humildad, por ahora tienes el derecho de decir que eres inocente pero hablar por los gm no

Comment

ya das por supuesto que lso gm te creen a vos? la verdad siempre va contigo man? no te estoy acusando que quede claro la presuncion de inocencia esta ahi, y tampoco le doy la razon a blosek y snakegz, pero te falta humildad man mucha, aqui la verdad solo la puede conocer el gm con datos esas son las pruebas verdaderas pero que tu saltes de repoente que la verdad esta en ti y hablas por los gms ni te haces un favor y menos al server, el gm dira, y me refiero a esto no mas la prepotencia que tienes encima y la poca humildad, por ahora tienes el derecho de decir que eres inocente pero hablar por los gm no
                              !hola Skary fan!, es verdad no tengo humildad, soy prepotente porque tengo con que, si eso te jode mete denuncia. Por el resto segui faneando atras de cada post mio.

Uploaded with Orguelio

Comment

• no puedo comentar? eres el dueño del foro? lees bien yo no te estoy diciendo que eres culpable :P tas muy nevioso y si posteo es pa educarte ya que insultaste antes relajate amigo

Comment

Working...
                                X