Originally posted by aesio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
Quien es el enfermo mental este de "soytupadr3"? queres poner una foto mia? , pone esta a ver https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...30658422_n.jpg , aprovecho para denunciar enfrente de todos y a los gms tmb a esta persona , notoriamente con un grado de enfermedad bastante algo , muchas graciasOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postel q no esta relajado sos vos que vives faneandome por todo el foro en cualquier tema, estas traumado gallego.
pdrepotente
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostQuien es el enfermo mental este de "soytupadr3"? queres poner una foto mia? , pone esta a ver https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...30658422_n.jpg , aprovecho para denunciar enfrente de todos y a los gms tmb a esta persona , notoriamente con un grado de enfermedad bastante algo , muchas graciasFaneando.com
Comment
-
Originally posted by coyote View PostLe respondes a Orguelito ? que ganas de discutir infinitamente... JAJA el siempre tiene la razón de todo.-
No por algo el y gandote/dito son amigos.... 2 cucarachas que caminan en Gz hace rato.- En fin, lo que dice blosek no es nada nuevo, el Gm siempre ayudo a sus "amigos".- o ya se olvidaron de Ardenaid, xxt0rment4xx Y VARIOS muñecos de lauro que recibieron BENEFICIOS EXTRA.- Es increible que despues de tantos años, aun quede gente tan ciega ... o se hace la estupida porque le conviene.-Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
ves blosek? aca tengo una foto tuya que te tomo un amigo cuando estabas haciendo olys un dia 29 de octubre a las 4am hora española
Estas fotos tienen la misma credibilidad que las tuyas, por algo mi pj siempre estuvo limpio, exitos en tu denuncia para intentar que me baneen a mi o al gm. juajuajauaj
Comment
-
No tengo por costumbre sacar screens en el juego a la gente que le vendo items, porque para algo les vendo, para que los voy a querer joder si no me han hecho nada? Todas las conversaciones quedan guardadas, y repito, con que un consejero lea los logs de esas fechas, tu y sorento, BYE BYE.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment