Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by aesio View Post
    no puedo comentar? eres el dueño del foro? lees bien yo no te estoy diciendo que eres culpable :P tas muy nevioso y si posteo es pa educarte ya que insultaste antes relajate amigo
    el q no esta relajado sos vos que vives faneandome por todo el foro en cualquier tema, estas traumado gallego.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Estado:jugando a los jueguitos
      sigpic

Comment

Filosofía: soy prepotente porque tengo con que

sigpic

Comment

• Filosofía: soy prepotente porque tengo con que

sigpic

Comment

• Quien es el enfermo mental este de "soytupadr3"? queres poner una foto mia? , pone esta a ver https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...30658422_n.jpg , aprovecho para denunciar enfrente de todos y a los gms tmb a esta persona , notoriamente con un grado de enfermedad bastante algo , muchas gracias
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
              el q no esta relajado sos vos que vives faneandome por todo el foro en cualquier tema, estas traumado gallego.
              te lo vuelvo a repetir ¿no puedo contestarte en algo que no este de acuerdo contigo? que eres dios o que? sigue asi que vas por buen camino

pdrepotente

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                Quien es el enfermo mental este de "soytupadr3"? queres poner una foto mia? , pone esta a ver https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...30658422_n.jpg , aprovecho para denunciar enfrente de todos y a los gms tmb a esta persona , notoriamente con un grado de enfermedad bastante algo , muchas gracias
                Coincido, cualquier persona q ponga ese avatar debe de ser un enfermo mental! Así nadie lo podrá tomar con seriedad..
                Faneando.com

Comment

• Ya perdió los nervios orguelito, pasó de hacerse el vivo tengo respuesta para todo y mira que tranquilo estoy, a publicar fotos de fb, insultar a los españoles,llamar gallego y hacerse el yo soy.

Comment

• Originally posted by coyote View Post
                    Le respondes a Orguelito ? que ganas de discutir infinitamente... JAJA el siempre tiene la razón de todo.-

No por algo el y gandote/dito son amigos.... 2 cucarachas que caminan en Gz hace rato.- En fin, lo que dice blosek no es nada nuevo, el Gm siempre ayudo a sus "amigos".- o ya se olvidaron de Ardenaid, xxt0rment4xx Y VARIOS muñecos de lauro que recibieron BENEFICIOS EXTRA.- Es increible que despues de tantos años, aun quede gente tan ciega ... o se hace la estupida porque le conviene.-
                    A si? me gustaria que nombres uno por uno esos beneficios extras y con pruebas pa , es comico que me sigas nombrando con el tiempo , se ve que las consecutivas palizas que te comiste toda tu vida cuando me enfrentabas te quedaron marcadas de por vida , cualquiera puede acusar con el dedito hablando al dope corte gordo lanata , salutes hijo
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                      yo descansar? yo estoy trabajando, eras vos el que tomaba pastillas para no dormir por las olys, te acordas? y encima perdias el hero de sh, es un jueguito master.
                      Otra vez mas, agredes con algo personal. Y para no variar, es falso.

Comment

• Les voy a compartir unos videitos, son con el objetivo de generar polémica, sino para ayudar a gente confundida

sigpic

Comment

• es voy a compartir unos videitos, NO son con el objetivo de generar polémica, sino para ayudar a gente confundida

sigpic

Comment

• Originally posted by soytupadr3 View Post
                            Ahora si !!, llego el fantasma este de Soytupadr3, vamos a tener para leer el foro todo el mes!!!
                            Darkgargamel STS
                            Terere

Comment

• ves blosek? aca tengo una foto tuya que te tomo un amigo cuando estabas haciendo olys un dia 29 de octubre a las 4am hora española

Estas fotos tienen la misma credibilidad que las tuyas, por algo mi pj siempre estuvo limpio, exitos en tu denuncia para intentar que me baneen a mi o al gm. juajuajauaj
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• No tengo por costumbre sacar screens en el juego a la gente que le vendo items, porque para algo les vendo, para que los voy a querer joder si no me han hecho nada? Todas las conversaciones quedan guardadas, y repito, con que un consejero lea los logs de esas fechas, tu y sorento, BYE BYE.
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X