Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    no hay q ser muy inteligente para darse cuenta que es alta payasada lo planteado por blosek, pero si algunos creen que un gm "necesita" hackear con otro user a un tercero....y bue...creanlo a mi personalmente me resulta muy gracioso.
    Ya me imagino la proxima:

TITULO: EUROPEA ME ESTAFO
    Quiero comunicarles que Europea me hizo tirar mi arma al piso porque segun ella se duplicaba, la party estaba para el que lo agarra, la pickapeo ella y deslogueo.
    QUIERO QUE TODOS LO SEPAN....

Dios, no es que me guste bardear a la gente, es que me resulta gracioso Blosek, y mas aun los que le siguen esa historia. En teoria yo ahora soy GM tmb? jhahajajajajajajajaj
    Soy de afuera, un user bastante nuevo pero he leído todos los comentarios detenidamente y me gustaría aportar que si bien es correcto lo que dices referido a q un gm puede crear los items y darselos a un pj, también podría hackear a otro o borrárselos, el motivo? simple, venganza por X motivo.

No quiero desvirtuar pero a veces afloran los bajos instintos de las personas y la razón no predomina. Va con onda todo obvio .

Comment

a ver si entiendo....decis que GMtheOne en complicidad con Gandote te hackearon las cuentas? en serio crees que un gm tendria que recurrir a ello? creo sinceramente que te falta un tornillo blosek, un gm no tendria la necesidad de hackear nada porque pueden crear items, no seas payaso en serio te digo, esto ya roza lo estupido. Que sorpresa me voy a llevar? tambien tenes screen mias hackeando pjs junto al gm? haciendo negocios con Dharon? tomando una cerveza con Europea? media pila, me da un poco de verguenza ajena esto, pero en fin...mas puterio jaja
      Es diferente. Screens tuyas en esas situaciones no puede haberlas, porque tú nunca has sido ni serás nada, sólo un vendehumo mitómano con capacidades comerciales para tergiversar y manipular, nada más.-

...

Lo que contó Blosek es cierto, lo sé con certeza y de primera mano y lo ratifico delante de quien sea.
      Nick: Talin
      Lvl: 85
      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
      Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

no hay q ser muy inteligente para darse cuenta que es alta payasada lo planteado por blosek, pero si algunos creen que un gm "necesita" hackear con otro user a un tercero....y bue...creanlo a mi personalmente me resulta muy gracioso.

Quiero comunicarles que Europea me hizo tirar mi arma al piso porque segun ella se duplicaba, la party estaba para el que lo agarra, la pickapeo ella y deslogueo.

Dios, no es que me guste bardear a la gente, es que me resulta gracioso Blosek, y mas aun los que le siguen esa historia. En teoria yo ahora soy GM tmb? jhahajajajajajajajaj
        Por que es alta payasada? Das pir seguro que es mentira? Espero que cuando compruebes que es verdad me pidas disculpas,si es que eres hombre.

Comment

si el gm es amigo de gandito , yo creo que es muy probable que recurrio a dar la pass de su cuenta por una forma de venganza contra blosek xd

Comment

Hace 1 semana le robaron a Milme la cuenta q solo teniamos 3 personas de confianza, ya q estamos rodeadons de gente VIP aver si alguno puede ayudar a este donador compulsivo.

Comment

Originally posted by necronfire View Post
              si el gm es amigo de gandito , yo creo que es muy probable que recurrio a dar la pass de su cuenta por una forma de venganza contra blosek xd
              Es tan simple como que me cambio la pass a los pjs y se la dió para que no le rompiera mas las bolas el otro y no se tuviera que poner a crear items, ahora anda a explicarselo a orguelito y su media neurona.

Comment

man el rotulador que usaste pa tapar el nombre en la screen de la conversacion le falta tinta se ve que pone Talin :P

Comment

Originally posted by Talin View Post
                  Es diferente. Screens tuyas en esas situaciones no puede haberlas, porque tú nunca has sido ni serás nada, sólo un vendehumo mitómano con capacidades comerciales para tergiversar y manipular, nada más.-

...

Lo que contó Blosek es cierto, lo sé con certeza y de primera mano y lo ratifico delante de quien sea.
                  O sea que afirmas lo que dice blosek? con eso estas diciendo que las autoridades de gz son CORRUPTAS. Raro, no conoces en persona a blosek, no viste ningun documento, no hablaste con ningun gm, ni tampoco con gandote, pero aseguras que los gm son corruptos. Yo creo que tu comentario se debe a la rivalidad tuya con gandote, pero mezclas las cosas, el que daguero ese no te deje jugar en paz no significa que este en asociacion ilicita con los gm para hackear otro user. A pensar mas y a jugar menos pibito
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

1. Si no estarias "defendiendote" tanto seria mas creible tu historia.
                    2. Las imagenes son muy dudosas, como decis q sos muy inteligente te creo, y como dice OzzY_64 se puede editar facil una foto, pero siempre quedan rastros, su ejemplo era facil de encontrarle q era trucha por q la destramatizacion de lo q le agrego se nota, pero sacada una foto al monitor esos pequeños detalles se pierden, si fuera un screenshot se comprobaria bien si es trucha o no, pero sacaste esa opcion por subir la conversación de una foto :/ .
                    3. Como dijeron, los gm son dueños de todo, creo q es muuucho mas facil darle 4kkkkk a tu amigo sin que quede ningun rastro a que le de la pass para que te robe, o si queria venganza tu amigo y tenia la ayuda del gm podria haberte hecho cosas mucho peores que "robarte" adena.
                    4. Todo suena a que el juego te afecto bastante para hacer todo esto solo para llamar la atencion....

Comment

P/D: Si es cierto todo, como conseguiste esas imagenes? o.O

Comment

te digo...es una de las mejores historias que vi en mi vida: un gm y un player se asocian para hackear a otro player...

y lo dice un flaco que recupero la pass de su pj en 3 dias, cuando koema paso 9 meses...

como es? "CLARO QUE SI CAMPEON"

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          y lo dice un flaco que recupero la pass de su pj en 3 dias, cuando koema paso 9 meses...

como es? "CLARO QUE SI CAMPEON"
                          asi como recupere la pass en 3 dias hace 2 años que tengo denuncia por cambio de mail sin respuesta, una cosa es que haya desidia y no se le brinde atencion al server y otra decir que hay corrupcion, entendes la diferencia?
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by aesio View Post
                            man el rotulador que usaste pa tapar el nombre en la screen de la conversacion le falta tinta se ve que pone Talin :P
                            Pues cambiaste mentalmente la screen porque no pone Talin D:

Comment

asi como recupere la pass en 3 dias hace 2 años que tengo denuncia por cambio de mail sin respuesta, una cosa es que haya desidia y no se le brinde atencion al server y otra decir que hay corrupcion, entendes la diferencia?
                              Para todo tienes una respuesta, lo tuyo es valido, lo de los demas no. El maestro kpo pvp user de maguito oscuro deleteador de AMs y rompedor de vespers les consiguio la pass a ti y a otro chico que no quiero meter. Deja de ser tan falso por dios, si no tienes una verdad para decir no postees, es un consejo.

Comment

Originally posted by berseker01 View Post
                                P/D: Si es cierto todo, como conseguiste esas imagenes? o.O
                                Como dices que me defiendo no me voy a defender de tu post anterior. Asi gana credibilidad? O es verdad o no, no va a cambiar porque postee mas o menos o me defienda mas o menos. Eso son suposiciones de ustedes. No importa como conseguí las screens, si fueran falsas crees que no lo estarian desmintiendo rapidamente algun gm? o el propio theone? No tiene sentido que mienta sobre algo asi, porque si es mentira lo pueden desmentir facilmente.

Comment

Working...
                                X