Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by patrick17 View Post
    Orguelito deja de comprar items por favor, no paras man
    Che que pasa que tus amigos se quejan de que se vende adenas y ahora venden todo jajaja qué pasóooo!!!
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• estoy mal o a snakeGZ no lo bannearon por vender adenas e items?
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

• Originally posted by Archaeoptherix View Post
        ... y la vuelta que compraron máquina nueva y se le rompió el disco duro al mes de haberla comprado ?... desde diciembre o noviembre, no me acuerdo bien, de 2006 hasta abril de 2007, no hubo GZ... fué inolvidable éso.

Disculpas el off-topic, es que leí ésos post, y me hicieron acordar de varias cosas... ojalá se mejore todo para los reclamantes.

salutes
        y cuando sobremesa hackeo el server y paresia que se pudria todo!!!!!
        sigpic

Comment

• Fijate unos post atrás, dice 'yo vendo, cual es? los giles son los que compran'.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Recluto gente para WOT tier 7 para arriba. /(despues de leer este puterio se ve que es terrible la mano como viene)

Comment

• Originally posted by kasca View Post
              Recluto gente para WOT tier 7 para arriba. /(despues de leer este puterio se ve que es terrible la mano como viene)
              nada se comprara con la epoca en la que se buggaban los asedios y no habia asedios por menos y con las caidas constantes del server que duraban una eternidad. me acuerdo que lvaba tranqui sea cae el server y dropee hasta el apellido jajaja los viejos saben como era la cosa antes eso si que era jodido con el server buggeado a mil manos y con una inestabilidad de la san puta pero con todo eso y los ban masivos que hubo cuando un hijo de mil put4s hacheo el server aca estamos con un H5 que me parece muy bueno.

o ya no se acuerda nadie cuando habia una barra de cp que no bajaba el cp y solo la vida, o cuando los skills estaban bugeados o cuando las piedras de elemento no servian o la epoca en que se habrio todo HB y kimeras se bugeo y bannearon a 2 allys de forma temporal por protestar????

dejense de joder GZ seguira tal cual como viene siguiendo hace ya casi 10 años hasta que gaston lo cierra.
              sigpic

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                nada se comprara con la epoca en la que se buggaban los asedios y no habia asedios por menos y con las caidas constantes del server que duraban una eternidad. me acuerdo que lvaba tranqui sea cae el server y dropee hasta el apellido jajaja los viejos saben como era la cosa antes eso si que era jodido con el server buggeado a mil manos y con una inestabilidad de la san puta pero con todo eso y los ban masivos que hubo cuando un hijo de mil put4s hacheo el server aca estamos con un H5 que me parece muy bueno.

o ya no se acuerda nadie cuando habia una barra de cp que no bajaba el cp y solo la vida, o cuando los skills estaban bugeados o cuando las piedras de elemento no servian o la epoca en que se habrio todo HB y kimeras se bugeo y bannearon a 2 allys de forma temporal por protestar????

dejense de joder GZ seguira tal cual como viene siguiendo hace ya casi 10 años hasta que gaston lo cierra.
                antes de las donaciones supongo era por amor al l2,ahora es por amor a su cuenta bancaria.
                Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• solo decir mi experiencia perdi el pj hace mucho y hace dos semanas quise volver al juego recuperando el pj robado puse mi denuncia y en una semana me respondieron los gms devolviendome la cuenta es decir no desespereis que habeces responden

Comment

• Originally posted by zarak View Post
                    solo decir mi experiencia perdi el pj hace mucho y hace dos semanas quise volver al juego recuperando el pj robado puse mi denuncia y en una semana me respondieron los gms devolviendome la cuenta es decir no desespereis que habeces responden
                    zarakirukosaki sos vos???
                    sigpic

Comment

• Originally posted by zarak View Post
                      solo decir mi experiencia perdi el pj hace mucho y hace dos semanas quise volver al juego recuperando el pj robado puse mi denuncia y en una semana me respondieron los gms devolviendome la cuenta es decir no desespereis que habeces responden
                      habeces responden y otra veces no,nadie sabe porque a veces si y habeces no.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Hace un mes hice la denuncia de robo de cuenta, como no me respondieron hice recuperación de pass, el tema es q el mail al q esta asociada la cuenta es de hotmail y hace pila no lo usaba q cuando quince entrar no pude. Hace un par de semanas hice la denunca en la parte de de soporte/ problemas con la cuenta y aun sigo sin respuesta y me preocupa no recuperar jamas la cuenta. de ser asi ya no tiene sentido seguir jugando, aun me queda un poco de esperanza. solo espero no se tarden demasiado. si alugien ha tenido respuesta x este tema x favor decidme, me daría aspereza. gracias saludos

Comment

• Orguelio, DEJA DE COMPRAR MAN, cada vez mas descarado... Entre lo que te robaste de tu antiguo clan y lo que compras,debe sobrarte la adena
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

• y vos dejá de vender cara dura.

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post

El que se tiro el server no fue Stoncole o algo asi era el nick no recuerdo pero si hubo un pibe que se lo quiso tirar...! :S

Comment

• Originally posted by Adrian022 View Post
                                El que se tiro el server no fue Stoncole o algo asi era el nick no recuerdo pero si hubo un pibe que se lo quiso tirar...! :S
                                sobremesa el lider de eternalquest, stoncole creo que solo la buggeaba
                                sigpic

Comment

Working...
                                X