Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arisk y Pershefone la historia jamas contada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi me ofrecen favores sexuales, no por items, solo escuchandome en ts, ya se orinan. no es joda...

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
      A mi me ofrecen favores sexuales, no por items, solo escuchandome en ts, ya se orinan. no es joda...
      Escuchar una canilla que gotea también te hace orinar

Todo pasa

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post

gordo por favor, no queres mas..

Comment

Entonces este post con que fin lo haces?
          Quieres normalizar la venta de adena/items/pjs por dinero real?
          O solo intentas contagiar al resto del server de tu resentimiento?
          No le encuentro si no mucho sentido al post...

Lo que una persona haga con su adena/items/pjs, es absoluta responsabilidad de él/ella..
          Es inevitable hacer amistades y enemistades a lo largo de nuestra vida, ya sea en el juego o fuera de él.
          Con nuestros amigos algunos tenemos algunos instintos naturales altruistas, independientemente de cualquier condicion ya sea, sexo, raza, ideologias, etc de las otras personas.

Te pongo por ejemplo alguien me pide 10k para poder viajar a aden porque no tiene adena...si yo se la doy estoy rompiendo alguna norma etica?
          Y no tan solo eso, no tengo la memoria suficiente para recordar cuantas veces he regalado un drop a algun amigo que lo necesitaba.
          Tampoco puedo contar las veces que me he ofrecido a ayudar a personajes que se quedan estancados o les cuesta a la hora de levear...
          He prestado y regalado tanto adena como items, porque simplemente me apetecio en su momento... y mira tu por donde... no eran mujeres, no, ni me ofrecieron favores de ningun tipo.
          Todo eso un breve ejemplo in-game, fuera del juego hay una larga lista tambien.

Luego esta en que cada quien hace con su vida lo que le salga de su pelotas/ovarios.
          Si yo quiero pasearme por el juego conociendo gente y luego quedando con ellos para hacer algo en la vida real, hay alguna norma que me lo impida?
          Si le invito una cerveza a un compañero/a de juego, por cualquiera que sea el motivo, tambien estoy violando tus normas eticas?

Despues por otro lado tenemos a gente que se aprovecha de ciertas condiciones (o las crea) para su propio beneficio.
          Eso quien lo puede controlar? Hay que culpar a los GMs por permitir a gente suplantar personalidades?
          O es responsabilidad de cada uno de nosotros saber en quien depositamos nuestra confianza?

Ahora, si tu crees (con mente retorcida machista o no) que la conducta o personalidad de un player afecta tu economia, o intereses. A quien vas a culpar?
          A alguien que hace amistades dentro del juego por su forma de relacionarse con los demas?
          O a quien interesada o desinteresadamente regala sus cosas en el juego?

Bien...No encontre la norma escrita de que no se puede vender cosas por dinero real, pero si encontre las normas del foro.
          http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

Y tu post rompe minimo las primeras 4 reglas que hay en el...

Y bueno, para la proxima si vas a acusar a alguien de algo, hazlo con pruebas (mejor por PM a consejeros, asi evitas el flameo), creo que hablo en nombre de todo el foro diciendo que queremos un enlace al video en HD de cuando se hizo el trade xD

P.D= a las acusadas, Wisp in game o PM si necesitais algo

Comment

Fail and Gay
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

Comment

SON TODAS PUTAS - YouTube

Comment

Originally posted by Ovale View Post
                Escuchar una canilla que gotea también te hace orinar
                pero no con el mismo placer D:

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                  q aparezcan los screen y las grabaciones o le pido ayuda a camus hacker

jajajajajaja

Comment

Originally posted by emacuervo8 View Post
                    Quien dijo eso o como lo saben los que decis que lo saben? porque cualquiera puede inventar algo y hacerse imparable, pero si es asi en que horario estan? Aver que cosas necesitan que yo pueda ofrecerles
                    no te dieron bola? jajajaja baneen la cuenta d este virgo xD

Uploaded with ImageShack.us

Comment

cite mal estoy desde el cel jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Comment

brenda no le des pelota a esta manga de giles de ultima si lo haces es problema tuyo no de ellos , ellos envidiosos q no pueden tenerte :O jaja saludos brenda q sigas bien y progresando By= franco
                        LessPaul: MoonLigth Sentinel

Que Se Yo :P

AGUANTE DRS

AGUANTE UPR

SEPANLO XD

Comment

yo, ofrezco mi cuerpo para juntar plata y darsela a esta persona para que se compre una vida nueva...la que tiene se nota que no le sirve de mucho
                          Master Jedi Angel

Comment

Brenda, mi amor! no les des pelota mami... yo se que vos solita podes y vas a llegar a donde quieras.
                            Saludos, besos, abrazos, cariños y mimos
                            .

Click image for larger version

Name:	pajeros_everywhere.jpg
Views:	1
Size:	35.1 KB
ID:	1374043

.
                            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                              .

[ATTACH=CONFIG]3808[/ATTACH]

.
                              ajjaja excelente capo.
                              Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

es exactamente todo lo contrario gente,lo q menos se kiere con este post es generar puterio,solo evitarlo para que el game no se convierta en cualquier cosa (ya bastante se desvirtuo con el "alt+b") es obvio que lo que dicen de presentar pruebas es imposible si vos sos uno de los beneficiados no vas a hacer nada al contrario =/ no se cual seria la solucion tampoco solo quiero que se sepa (cosa que ya se sabe,pero que lo refresquen) que hay muchos negocios turbios atras del l2... saludos totales

Comment

Working...
                                X