Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arisk y Pershefone la historia jamas contada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kaicer View Post
    por cierto se me olvido que se nota tu escasez de escolarización, bueno ya que no vas a saber el significado de eso y bueno se podría decir así maso para que entiendas es hasta donde llegaste a en la escuela o tu grado académico, también te doy una data existe el correcto ya hasta en los foros así que úsalo así aparte de demostras que no vales nada quedas menos en ridículo, seguro sois de eso de argentina que cobran por tenes hijos xDD
    dios esta gente de ahora si que da risa se andan por el mundo mostrando la poca cosa que son XD
    Se nota que vos son un bien escolarizado (?)
    Darkgargamel STS
    Terere

Comment

...Y de pronto... la hecatombe, la debacle total!!. Una seguidilla de hechos bochornosos que involucro a sylar14, Arisk, Pershefone, orlando103, Usurkas, Ovale, PinochoMecanico, yorugua, MangelR, LessPaul, las mochas de LessPaul, Targaryen, sorayo y el academico kaicer...
      Si queremos aclarar algo me parece q este es un trabajo paraaaa...

Click image for larger version

Name:	mauroviale.jpg
Views:	1
Size:	5.4 KB
ID:	1374044
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Un moderador a la izquierda y otro a la derecha por favor...
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by TheAsecino View Post
          Mis Disculpas no es Gallego es de Costa Rica y si el puede discriminar y opinar sobre economia o desarrolo social de mi Pais eso deja mucho que decir sobre alguien que quiere quedar bien y solamente sale a discriminar y decir cosas sobre algo que no conoce
          le hace falta un Jorge Alis a este foro.
          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Esto ya se fue a la mied.

Comment

Originally posted by sylar14 View Post
              es exactamente todo lo contrario gente,lo q menos se kiere con este post es generar puterio,solo evitarlo para que el game no se convierta en cualquier cosa (ya bastante se desvirtuo con el "alt+b") es obvio que lo que dicen de presentar pruebas es imposible si vos sos uno de los beneficiados no vas a hacer nada al contrario =/ no se cual seria la solucion tampoco solo quiero que se sepa (cosa que ya se sabe,pero que lo refresquen) que hay muchos negocios turbios atras del l2... saludos totales
              Creo q primero q nada antes de acusar a alguien de algo necesitas pruebas q lo demuestren. Ahora si vos en tu propio posteo me acusas q hago favores sexuales (cosa q es una burda calumnia) a cambio de items, como es posible q en tu segundo posteo pongas es obvio que lo que dicen de presentar pruebas es imposible. ahora mi pregunta es: en q te basas para acusarme si no tenes pruebas q lo demuestren? te basas en comentarios? o en q te basas?
              Tu resentimiento hacia mi persona es evidente y es algo personal q tenes en contra mía,
              te invito a q leas estas simples reglas del foro:

Reglas Generales

1. Lenguaje

El uso del lenguaje que sea sexualmente explícito, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, odioso, racial, que pueda herir a otro usuario o étnicamente ofensivo está prohibido. Esto incluye tanto lenguaje, imágenes, o enlaces a páginas web con estos contenidos. Titulos de threads que hagan alarde a alguno de estoos puntos, seran editados/borrados.

2. Acoso

Acosar a otros jugadores no es aceptable. Si bien los debates dentro del juego esta permitidos, los ataques personales no lo estan. Esto incluye la distribución, publicacion o discusión de cualquier detalle de la vida out game de los players, moderadores y staff.Por ejemplo, publicar números de teléfono, direcciones, direcciones de correo electrónico, fotos sin autorizacion, etc-no está permitido.

3. Respeto

Debes respetar a los demas users del foro y tambien sus derechos a disfrutar de esta comunidad y sus foros. La actitud de un jugador debe tener como base el respeto. Respeto hacia el juego y respeto hacia el resto de los jugadores.
              Todos jugamos en el mismo mundo, y mis acciones pueden afectar (positiva o negativamente) a otros usuarios. Por consiguiente, debemos actuar de manera tal, que nuestras acciones queden dentro del marco de juego, y nunca intentar fastidiar a otros usuarios. El divertimento, con el sufrimiento ajeno no es sano divertimento.

Malas palabras, apodos, insultos, racismo, no esta permitido.

4. Aportes al foro

Debes ser constructivo al publicar algo en el foro. No esta permitido desvirtuar un thread o postear con un contenido "vacio" con el fin de sumar posts o fomentar el llamado "puterio".
              Debes mantenerte al margen del thread. Esta prohibido provocar o incentivar los malos tratos hacia los demás usuarios, moderadores y staff.
              Si sientes la necesidad de hablar un tema especifico con un usuario en particular, envíale un PM en el foro. No esta permitido tomar el foro como una sala de chat.

Ahora sin pruebas q demuestren mi acusación, estoy en mi derecho de pedir a algun GM q tome intervención en este asunto lo antes posible. ya q he sido difamada sin ninguna prueba q amerite este posteo. Y pido por favor q se tomen medidas contra este usuario.

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                Una cosa es que lo haga por placer y otra cosa que lo haga para forriar a los hombres luego y esta chica Pershefone se se canso de sacar items a los jeropas que la perseguian para calentarles la japi,cuando estuve en DRS fui unos de los afectados por esta chica que me acosaba todo el tiempo y tranquilos todos quieren pruebas? se de un compañero de DRS que guardo las grabaciones pero ojo entre gemidos y palabras fuertes veran que todo es verdad,ya le dije que lo postee pero no dejen a sus niños al alcanze del foro,cuando este listo se pondra aqui,por que entre gente grande tambien habia niños en el TS que la tenian que escuchar las barbaridades que hablaba,saludos y espero que esto se termine de buena manera.

Primero q nada no te conozco, y mucho menos a tu pj. Ahora estas diciendo q te acosaba, donde estan las screem q demuestren mi acoso hacia vos? en el caso de tenerlas (dudo q existan porq ni se quien sos), porq no me denunciaste por acosadora?.
                Estas diciendo q un compañero tuyo de drs tiene grabaciones mias, bueno lo invito a q las ponga. Y de ser asi, como se realmente q soy yo? q yo recuerde jamas en mi vida gemi en un ts.
                Te vuelvo a repetir, el set q tengo me lo craftie sola, estuve con dc desde lvl 65 creo, y fue mario q me lo dio a cambio de mi avadon, si bien lo mantuve hasta lvl 80 fue por falta de materiales y adena, cuando logre juntar los materiales y la adena para comprar lo q me faltaba, pude cambiar mi set. Preguntale a mis compañeros de clan si no fue asi. Me ofrecieron materiales en cantidades para poder craftearlo, pero no los acepte por el echo de no tener q deberle nada a nadie. Lo q si acepte, despues de q me fallara 3 o 4 veces casi todas las partes, q me lo crafteara alguno de ellos pero Yo les di los materiales y las recipes. Ellos solo lo tiraron.
                Ahora supongamos si alguien decide regalarme algo, acaso esta mal eso? recibir el regalo de un amigo o compañero de clan? no lo creo, porq cada uno es libre de hacer lo q quiere y a nadie se le obliga a hacer cosas q no quiere.
                Entonces supongo q tmb esta mal visto q yo regale materiales o adena a quien lo necesite? no lo creo, si se me antoja porq no hacerlo? incluso lo he echo.
                En cuanto a tus posteos hirientes hacia mi persona, tmb pido a algun Gm q tome medidas contigo al igual q al creador del posteo.

Comment

Originally posted by Pershefone View Post
                  Creo q primero q nada antes de acusar a alguien de algo necesitas pruebas q lo demuestren. Ahora si vos en tu propio posteo me acusas q hago favores sexuales (cosa q es una burda calumnia) a cambio de items, como es posible q en tu segundo posteo pongas es obvio que lo que dicen de presentar pruebas es imposible. ahora mi pregunta es: en q te basas para acusarme si no tenes pruebas q lo demuestren? te basas en comentarios? o en q te basas?
                  Tu resentimiento hacia mi persona es evidente y es algo personal q tenes en contra mía,
                  te invito a q leas estas simples reglas del foro:

Reglas Generales

1. Lenguaje

El uso del lenguaje que sea sexualmente explícito, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, odioso, racial, que pueda herir a otro usuario o étnicamente ofensivo está prohibido. Esto incluye tanto lenguaje, imágenes, o enlaces a páginas web con estos contenidos. Titulos de threads que hagan alarde a alguno de estoos puntos, seran editados/borrados.

2. Acoso

Acosar a otros jugadores no es aceptable. Si bien los debates dentro del juego esta permitidos, los ataques personales no lo estan. Esto incluye la distribución, publicacion o discusión de cualquier detalle de la vida out game de los players, moderadores y staff.Por ejemplo, publicar números de teléfono, direcciones, direcciones de correo electrónico, fotos sin autorizacion, etc-no está permitido.

3. Respeto

Debes respetar a los demas users del foro y tambien sus derechos a disfrutar de esta comunidad y sus foros. La actitud de un jugador debe tener como base el respeto. Respeto hacia el juego y respeto hacia el resto de los jugadores.
                  Todos jugamos en el mismo mundo, y mis acciones pueden afectar (positiva o negativamente) a otros usuarios. Por consiguiente, debemos actuar de manera tal, que nuestras acciones queden dentro del marco de juego, y nunca intentar fastidiar a otros usuarios. El divertimento, con el sufrimiento ajeno no es sano divertimento.

Malas palabras, apodos, insultos, racismo, no esta permitido.

4. Aportes al foro

Debes ser constructivo al publicar algo en el foro. No esta permitido desvirtuar un thread o postear con un contenido "vacio" con el fin de sumar posts o fomentar el llamado "puterio".
                  Debes mantenerte al margen del thread. Esta prohibido provocar o incentivar los malos tratos hacia los demás usuarios, moderadores y staff.
                  Si sientes la necesidad de hablar un tema especifico con un usuario en particular, envíale un PM en el foro. No esta permitido tomar el foro como una sala de chat.

Ahora sin pruebas q demuestren mi acusación, estoy en mi derecho de pedir a algun GM q tome intervención en este asunto lo antes posible. ya q he sido difamada sin ninguna prueba q amerite este posteo. Y pido por favor q se tomen medidas contra este usuario.
                  quizas esta enamorado de vos,ya que dicen que del odio al amor hay un paso. solo el lo sabe.

!

Comment

Originally posted by Pershefone View Post
                    Primero q nada no te conozco, y mucho menos a tu pj. Ahora estas diciendo q te acosaba, donde estan las screem q demuestren mi acoso hacia vos? en el caso de tenerlas (dudo q existan porq ni se quien sos), porq no me denunciaste por acosadora?.
                    Estas diciendo q un compañero tuyo de drs tiene grabaciones mias, bueno lo invito a q las ponga. Y de ser asi, como se realmente q soy yo? q yo recuerde jamas en mi vida gemi en un ts.
                    Te vuelvo a repetir, el set q tengo me lo craftie sola, estuve con dc desde lvl 65 creo, y fue mario q me lo dio a cambio de mi avadon, si bien lo mantuve hasta lvl 80 fue por falta de materiales y adena, cuando logre juntar los materiales y la adena para comprar lo q me faltaba, pude cambiar mi set. Preguntale a mis compañeros de clan si no fue asi. Me ofrecieron materiales en cantidades para poder craftearlo, pero no los acepte por el echo de no tener q deberle nada a nadie. Lo q si acepte, despues de q me fallara 3 o 4 veces casi todas las partes, q me lo crafteara alguno de ellos pero Yo les di los materiales y las recipes. Ellos solo lo tiraron.
                    Ahora supongamos si alguien decide regalarme algo, acaso esta mal eso? recibir el regalo de un amigo o compañero de clan? no lo creo, porq cada uno es libre de hacer lo q quiere y a nadie se le obliga a hacer cosas q no quiere.
                    Entonces supongo q tmb esta mal visto q yo regale materiales o adena a quien lo necesite? no lo creo, si se me antoja porq no hacerlo? incluso lo he echo.
                    En cuanto a tus posteos hirientes hacia mi persona, tmb pido a algun Gm q tome medidas contigo al igual q al creador del posteo.
                    Gz va a cerrar antes que un GM o moderador o consejero o lo que sea llegue a revisar el foro y todas las faltas que en el se cometen actualmente.

!

Comment

brenda ni te gastes en contestarles, seguramente el moderador cuando logee va a borrar este thread y va a castigar a los infractores.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

Comment

brenda ni te gastes en contestarles, seguramente el moderador cuando logee va a borrar este thread y va a castigar a los infractores.
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by TheAsecino View Post
                          Mis Disculpas no es Gallego es de Costa Rica y si el puede discriminar y opinar sobre economia o desarrolo social de mi Pais eso deja mucho que decir sobre alguien que quiere quedar bien y solamente sale a discriminar y decir cosas sobre algo que no conoce
                          me vuelvo a disculpar por que claramente te ofendi, lo siento pero es la verdad y todo el mundo lo sabe y tenes que aceptarla
                          no way...ready to run..
                          el vivir con miedo no significa que lo tengas
                          es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
                          el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
                          LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO

PJs:
                          DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
                          Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                            Una cosa es que lo haga por placer y otra cosa que lo haga para forriar a los hombres luego y esta chica Pershefone se se canso de sacar items a los jeropas que la perseguian para calentarles la japi,cuando estuve en DRS fui unos de los afectados por esta chica que me acosaba todo el tiempo y tranquilos todos quieren pruebas? se de un compañero de DRS que guardo las grabaciones pero ojo entre gemidos y palabras fuertes veran que todo es verdad,ya le dije que lo postee pero no dejen a sus niños al alcanze del foro,cuando este listo se pondra aqui,por que entre gente grande tambien habia niños en el TS que la tenian que escuchar las barbaridades que hablaba,saludos y espero que esto se termine de buena manera.
                            Pershefone en verdad pedis que se presenten? en serio hablas de acoso? jajajaja no tenes cara nena BAN A ESTA PIBA POR PUTA PLIS

Comment

Originally posted by kaicer View Post
                              me vuelvo a disculpar por que claramente te ofendi, lo siento pero es la verdad y todo el mundo lo sabe y tenes que aceptarla
                              Y con este pibe la verdad sin palabras da asco leerlo....

Comment

Originally posted by soraya View Post
                                Y con este pibe la verdad sin palabras da asco leerlo....
                                a mi lo que realmente me da asco es que primero hagas el post desde una cuenta diferente y luego comentes desde otras diferentes cuentas es realmente penoso :3 bueno en fin no me das asco si no lastima D,:
                                no way...ready to run..
                                el vivir con miedo no significa que lo tengas
                                es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
                                el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
                                LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO

PJs:
                                DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
                                Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

Comment

Working...
                                X