Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arisk y Pershefone la historia jamas contada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

emm claramente solo con leer lo que escribis queda perfectamente claro que tenes ****** en la cabeza por como hablas de los argentinos,mira que para hablar de los gallegos tengo cosas que decir... asi que anda ubicandote,segundo tengo el mismo derecho a opinar del post como lo tenes vos y claramente no hablo al pedo si no desde la informacion que reuni a lo largo de mis años en gz. ovbiamente es un post chocante un 50% los jeropas van a estar a favor de estas chicas y el 50% que creo amamos al l2 queremos sacar toda esta ****** del server. dedicate a mirar un poco mas tu culo antes de venir a generalizar en los argentinos... bye

Comment

Dificil de creer, en este ambiente nunca se necesito que las minas entreguen para que los nenes tiren adena. En el caso de ser verdad, mis respetos a ustedes heroinas del joystick, ya que le dan esperanzas a todo joven gamer energumeno (que practicamente se ha desgarrado el miembro después de que xxxXlasheilaXxxx les responda con las mágicas letras "si soy mujer ajish" en el chat....de un juego...en la net...) de que en algún punto se la van a poder voltear.

Cuanto cotiza una robada de nafta?, armen una tabla o algo, tengo un par de traders por ahí.

Ah, y el hedor a Internet white knight es algo que no se va así nomas e', ojo con eso, puede darle a tu ciberpersona una ciberreputación bastante ciberlastimosa.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
        Dificil de creer, en este ambiente nunca se necesito que las minas entreguen para que los nenes tiren adena. En el caso de ser verdad, mis respetos a ustedes heroinas del joystick, ya que le dan esperanzas a todo joven gamer energumeno (que practicamente se ha desgarrado el miembro después de que xxxXlasheilaXxxx les responda con las mágicas letras "si soy mujer ajish" en el chat....de un juego...en la net...) de que en algún punto se la van a poder voltear.

Cuanto cotiza una robada de nafta?, armen una tabla o algo, tengo un par de traders por ahí.

Ah, y el hedor a Internet white knight es algo que no se va así nomas e', ojo con eso, puede darle a tu ciberpersona una ciberreputación bastante ciberlastimosa.
        entre este thread, el puterio y tu avatar, me hicieron el dia muchachos xDDDD
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

una historieta para distendernos un poquito xD

Comment

Originally posted by soraya View Post
            emm claramente solo con leer lo que escribis queda perfectamente claro que tenes ****** en la cabeza por como hablas de los argentinos,mira que para hablar de los gallegos tengo cosas que decir... asi que anda ubicandote,segundo tengo el mismo derecho a opinar del post como lo tenes vos y claramente no hablo al pedo si no desde la informacion que reuni a lo largo de mis años en gz. ovbiamente es un post chocante un 50% los jeropas van a estar a favor de estas chicas y el 50% que creo amamos al l2 queremos sacar toda esta ****** del server. dedicate a mirar un poco mas tu culo antes de venir a generalizar en los argentinos... bye
            viejo escucha lo que decís, no me da bronca el juego lo que me da broca es de un enfermito como vos que obviamente si no sos un pibito tenes tan poca madures así tanto como neuronas, no lo que quieres en si es dejar mal a estas chicas pero bueno seguro solo una de dos o no te dieron mas bolita y estar ardido del culo o sos un enfermo y tenes problemas y bueno no estoy discriminando a ningún argentino solo que la realidad de ese país que la presidenta con tal de obtener votos, mantiene a personas con 0 sea intelecto o lo que sea y si me párese gracioso y mas de los ardidos que saben que es verdad y les duele por que lo sabes y aun asi sabes que no sos nada, y bueno no soy gallego xD
            no way...ready to run..
            el vivir con miedo no significa que lo tengas
            es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
            el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
            LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO

PJs:
            DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
            Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

Comment

Es cualquiera gz ahora :/

There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by kaicer View Post
                viejo escucha lo que decís, no me da bronca el juego lo que me da broca es de un enfermito como vos que obviamente si no sos un pibito tenes tan poca madures así tanto como neuronas, no lo que quieres en si es dejar mal a estas chicas pero bueno seguro solo una de dos o no te dieron mas bolita y estar ardido del culo o sos un enfermo y tenes problemas y bueno no estoy discriminando a ningún argentino solo que la realidad de ese país que la presidenta con tal de obtener votos, mantiene a personas con 0 sea intelecto o lo que sea y si me párese gracioso y mas de los ardidos que saben que es verdad y les duele por que lo sabes y aun asi sabes que no sos nada, y bueno no soy gallego xD
                Mira Kaicer nada pero nada del mundo te da derecho a opinar despectivamente de las cosas de mi pais porque primero no vivis en ARG, segundo no podes decir ni "A" ya que estas en un pais donde la economia los pone en NUEMERO 11 DE LATINOAMERICA en nivel de riquesa, ya que para poder salir adelante tu mediocres politicos armaron una forma de darles trabajos a la mayoria de la gente ya que el grado de ESTUDIOS no supera en la gran mayoria de los habitantes un PRIMARIO COMPLETO asi que SI ARGENTINA PUEDE MANTENER A UN MONTON DE VAGOS SIN ESTUDIOS QUE SE DEDICAN A TENER HIJOS Y VIVEN DE LAS MALAS DECICIONES POLITICAS DE LA "PRESIDENTE" ES PORQUE PODEMOS Y TENEMOS CON QUE !!!!!!!!!
                PD: Disculpa si te ofendo con mi comentario pero es la realidad asi que si queres clase de historia y economia hablamos pero primero limpiate el c*** porque de donde venis seguro lo tenes sucio

Comment

Originally posted by Alward View Post

ahora si me gusto este thread... jojojojojo
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by Alward View Post

GZ no es cualquiera, la GENTE que juega es cualquiera. A todo esto, teoricamente los threads antes de ser publicados no deberian pasar por un moderador?? No tengo la mas palida idea de como este thread se pudo crear.
                    Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

• Originally posted by TheAsecino View Post
                      Mira Kaicer nada pero nada del mundo te da derecho a opinar despectivamente de las cosas de mi pais porque primero no vivis en ARG, segundo no podes decir ni "A" ya que estas en un pais donde la economia los pone en NUEMERO 11 DE LATINOAMERICA en nivel de riquesa, ya que para poder salir adelante tu mediocres politicos armaron una forma de darles trabajos a la mayoria de la gente ya que el grado de ESTUDIOS no supera en la gran mayoria de los habitantes un PRIMARIO COMPLETO asi que SI ARGENTINA PUEDE MANTENER A UN MONTON DE VAGOS SIN ESTUDIOS QUE SE DEDICAN A TENER HIJOS Y VIVEN DE LAS MALAS DECICIONES POLITICAS DE LA "PRESIDENTE" ES PORQUE PODEMOS Y TENEMOS CON QUE !!!!!!!!!
                      PD: Disculpa si te ofendo con mi comentario pero es la realidad asi que si queres clase de historia y economia hablamos pero primero limpiate el c*** porque de donde venis seguro lo tenes sucio
                      jajajaja papa me cago de risa con lo que dices parece que google no informa como es debido no??? y bueno si lo que tu apis quieres es mantener a un mango de inutiles jajaja pronto veremos como terminca acordate de mi en 20 o 15 años cuando te este muriendo de hambre :3
                      no way...ready to run..
                      el vivir con miedo no significa que lo tengas
                      es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
                      el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
                      LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO

PJs:
                      DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
                      Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

Comment

• Son todas putas o son todos necesitados?.. Listo dije todo chau..
                        Faneando.com

Comment

• Originally posted by TheAsecino View Post
                          Me causa gracia pq se generó una discusión mucho más profunda a la que nadie le dá bola XD.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• este es el tema que lleva la batuta hoy día en el foro. nada de videitos de ET ni de orguelito,arisk y pershefone son la sensación.
                            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by LordZirox View Post
                              GZ no es cualquiera, la GENTE que juega es cualquiera. A todo esto, teoricamente los threads antes de ser publicados no deberian pasar por un moderador?? No tengo la mas palida idea de como este thread se pudo crear.
                              Si, un moderador deberia echar un ojo, banear aqui, banear allá, que aquel posteo rompiendo las reglas, que el otro escribe en mayus en el foro, etc, etc.
                              Una miradita y si se puede respuesta a pms que están desde el año pasado, algún comentario referente a los bug reportados... pero no, nada de nada.

Es cualquiera.
                              There are no heroes left in man.
                              Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• :O jajaaja q risa este post.... Compro Fairy Antennae Piece!!
                                ..

Comment

Working...
                                X