Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no es retail (no existe un H5 retail) es un extender off h5, dudo mucho que aguantes tanto solo, sin clan no haces mucho ademas lo caro en este server es poner elemento porque fallan mucho los cristales y facil puedes terminar perdiendo (no invirtiendo) 2 o 3kkk y en 6 meses no creo que llegues a juntar 1kkk empesando desde cero, todo es a largo plazo unica alternativa es integrarte a un clan y ponerte en lista de espera hasta que te puedan dar una mano, suerte
Voy 1 semana con un bd un spoiler un wc y un tyrant todos lv 50 y junte 100kk
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Lo unico q leo es "un clan q te levea" ; son todos re larvas, éstos son los mismos q te discuten los precios cuando vendes algo; esos pibes criados a lo common que todo dicen q sale 2 con 50. Me voy a comprar un jorgito y un guaymallen
Parece que si voy a jugar... voy a andar en modo ninja unas semanas a ver que onda... tambien voy a hablar con los pibes a ver si qieren venir tmb... un x1 sin cp es un embole ya lovivi
Voy 1 semana con un bd un spoiler un wc y un tyrant todos lv 50 y junte 100kk
runas op jaja
Tenés guita porque no gastaste nada aún...la "common age" un dia termina y ahí si, preparate para gastar adenitas. Con 100kk te dejan mirar nomás, no tocás.
En una semana no haces 100kk xD yo en un dia en 2 horas por ahi hago entre 4 y 7kk en adena x2 en catas xD con pj lvl 52-55, y eso q lo aprovecho al maximo (siempre saco cuentas de lo q gano por hora), al menos q jugues 10 horas diarias (q no es sano) we
En una semana no haces 100kk xD yo en un dia en 2 horas por ahi hago entre 4 y 7kk en adena x2 en catas xD con pj lvl 52-55, y eso q lo aprovecho al maximo (siempre saco cuentas de lo q gano por hora), al menos q jugues 10 horas diarias (q no es sano) we
Yo estoy en catas, la adena que tiran los bichos es suficiente para SS y toda la AA+spoils+drop es ganancia. Me fui en 58 de Apostate a un lugar que esta sorprendentemente vacio. Solo uso SS cuando hay x2 y compre 2k de potas cuando era 58 y ahora en 63 todavia me quedan 750. Adena+quest+spoil+drop todo ganancia
Y yo juego 4 horitas diarias nomas eh, no es que me limo.. entre la facultad y el laburo no tengo mucho tiempo.
Yo estoy en catas, la adena que tiran los bichos es suficiente para SS y toda la AA+spoils+drop es ganancia. Me fui en 58 de Apostate a un lugar que esta sorprendentemente vacio. Solo uso SS cuando hay x2 y compre 2k de potas cuando era 58 y ahora en 63 todavia me quedan 750. Adena+quest+spoil+drop todo ganancia
Y yo juego 4 horitas diarias nomas eh, no es que me limo.. entre la facultad y el laburo no tengo mucho tiempo.
no seran esos tu...spoil bd y wc?
y no es ese el lugar sorprendentemente vacio??
doy fé de que matas sin SS, pero el que bichees 4 hrs, lo dudo mucho....
es mas, estoy convencido de que solo pones en marcha el programita para botear y poco mas...
y ahi se quedan hasta que te pekeo o te arrastro donde te maten los mobs
Aun no tengo el agrado de pekear a tu tyrant, llevalo tambien por ahi si eso....o avisa donde estas boteando ahora...que ya no te veo por frozzen.
Bueno....si no te banean antes por la denuncia claro esta...
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment