Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Libido View Post
    no es retail (no existe un H5 retail) es un extender off h5, dudo mucho que aguantes tanto solo, sin clan no haces mucho ademas lo caro en este server es poner elemento porque fallan mucho los cristales y facil puedes terminar perdiendo (no invirtiendo) 2 o 3kkk y en 6 meses no creo que llegues a juntar 1kkk empesando desde cero, todo es a largo plazo unica alternativa es integrarte a un clan y ponerte en lista de espera hasta que te puedan dar una mano, suerte
    Voy 1 semana con un bd un spoiler un wc y un tyrant todos lv 50 y junte 100kk

runas op jaja

Comment

te felicito pibe estas muy emocionado calmate un poco que despues se pone dificil.

Comment

Meh, en el ofi cuando era high five sacaba 200kk por dia.. no veo porque aca con eventos de drop/spoil/adena x2 no puedo hacer lo mismo.

Comment

si claro campeon siga limandoClick image for larger version

Name:	jajajajaja.jpg
Views:	1
Size:	8.3 KB
ID:	1374082

Comment

Originally posted by zErre View Post
            Meh, en el ofi cuando era high five sacaba 200kk por dia.. no veo porque aca con eventos de drop/spoil/adena x2 no puedo hacer lo mismo.
            200kk por dia sacaban los nova con el zranger... y con unos scripts bien copados

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
              200kk por dia sacaban los nova con el zranger... y con unos scripts bien copados
              Y bueno, yo estaba en renovatio era uno de esos jajajaja.

Comment

Lo unico q leo es "un clan q te levea" ; son todos re larvas, éstos son los mismos q te discuten los precios cuando vendes algo; esos pibes criados a lo common que todo dicen q sale 2 con 50. Me voy a comprar un jorgito y un guaymallen

Comment

el c1 es rulz de una q buenas epocas pasamos aca en el server las partys bicheras de cruma los q me ivan a robar la adena en forest of the dead
                  Parece que si voy a jugar... voy a andar en modo ninja unas semanas a ver que onda... tambien voy a hablar con los pibes a ver si qieren venir tmb... un x1 sin cp es un embole ya lovivi
                  NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                  ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                  https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

Comment

Voy 1 semana con un bd un spoiler un wc y un tyrant todos lv 50 y junte 100kk

runas op jaja
                    Tenés guita porque no gastaste nada aún...la "common age" un dia termina y ahí si, preparate para gastar adenitas. Con 100kk te dejan mirar nomás, no tocás.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

Comment

En una semana no haces 100kk xD yo en un dia en 2 horas por ahi hago entre 4 y 7kk en adena x2 en catas xD con pj lvl 52-55, y eso q lo aprovecho al maximo (siempre saco cuentas de lo q gano por hora), al menos q jugues 10 horas diarias (q no es sano) we

Comment

Originally posted by berseker01 View Post
                        En una semana no haces 100kk xD yo en un dia en 2 horas por ahi hago entre 4 y 7kk en adena x2 en catas xD con pj lvl 52-55, y eso q lo aprovecho al maximo (siempre saco cuentas de lo q gano por hora), al menos q jugues 10 horas diarias (q no es sano) we
                        Yo estoy en catas, la adena que tiran los bichos es suficiente para SS y toda la AA+spoils+drop es ganancia. Me fui en 58 de Apostate a un lugar que esta sorprendentemente vacio. Solo uso SS cuando hay x2 y compre 2k de potas cuando era 58 y ahora en 63 todavia me quedan 750. Adena+quest+spoil+drop todo ganancia

Y yo juego 4 horitas diarias nomas eh, no es que me limo.. entre la facultad y el laburo no tengo mucho tiempo.

Comment

Yo estoy en catas, la adena que tiran los bichos es suficiente para SS y toda la AA+spoils+drop es ganancia. Me fui en 58 de Apostate a un lugar que esta sorprendentemente vacio. Solo uso SS cuando hay x2 y compre 2k de potas cuando era 58 y ahora en 63 todavia me quedan 750. Adena+quest+spoil+drop todo ganancia

Y yo juego 4 horitas diarias nomas eh, no es que me limo.. entre la facultad y el laburo no tengo mucho tiempo.

Comment

Click image for larger version

Name:	Shot00061.jpg
Views:	1
Size:	94.2 KB
ID:	1374090

no seran esos tu...spoil bd y wc?
                            y no es ese el lugar sorprendentemente vacio??

doy fé de que matas sin SS, pero el que bichees 4 hrs, lo dudo mucho....
                            es mas, estoy convencido de que solo pones en marcha el programita para botear y poco mas...
                            y ahi se quedan hasta que te pekeo o te arrastro donde te maten los mobs

Aun no tengo el agrado de pekear a tu tyrant, llevalo tambien por ahi si eso....o avisa donde estas boteando ahora...que ya no te veo por frozzen.

Bueno....si no te banean antes por la denuncia claro esta...

Comment

Originally posted by s0ci0 View Post

Aun no tengo el agrado de pekear a tu tyrant, llevalo tambien por ahi si eso....o avisa donde estas boteando ahora...que ya no te veo por frozzen.

Bueno....si no te banean antes por la denuncia claro esta...
                              jajajaja... justicia popular... me gusta me gusta... =P
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Se armó XD
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X