Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 Clasicc Gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2 Clasicc Gz

Hola Solo Para compartir una Idea q salen de los Koreanos, en el official ala masiva ida de sus Users.. tuvieron la gran idea de crear un server remake con texturas GOD pero las bases skiles razas (no existen kamaels) C1,C2.. Soy Un user de idas y vueltas solamente Jugue seguido la ultimas 3 cronicas.. El server no esta en la epoca 7/7 aburridisimo..pero mas alla de como este en cuestion de canes y alianzas , la cronica de por si es mala, La atencio de los Gms en es la de otros tiempos y lo que pido es Una Utopia.. pero por la memoria de lo que fue gz por los viejos User para que vuelvan y para los bocones pj de esta cronica..(siempre hay uno en cualkier clan) si le dan para jugar un c1 y agitar apretando el soulshot , No digo cerrar este server pero Abir uno clasico c1-c2 con texturas h5 sin dual box!!! Opiniones ssin disvirtuar xD...gracias
    Pdta: Recuerdo que solo es una Utopia
    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Imposible no "disvirtuar", si escribe como mierd***9829;.
    Y abrir uno clásico con texturas h5, asi no mas, eso lo hace cualquiera no?
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Ya corrio mucha agua debajo del puente, ni ganas de renegar apretando el F para los SS, ni hacer la quest de los honguitos, ni de ir a matar bichos horas y horas para que te tiren un Book en EV, ya fue amigo.
      Ah otra cosa, esta cronica es EXCELENTE.
      sigpic

Comment

el dual box esta permitido en el ofi.

por otro lado creo que habia un server preludio por algun lado si queres prenderte a eso ande pues.

las epocas pasen y ya no somos los mismos pibitos sin una puta idea de lo que era el l2 y cada paso que dabamos era un woooooooooooooooooooooow, hay que aceptar los cambios y disfrutar de la cronica actual que esta muy buena.

mira a los IG volvieron a jugar
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Ahora los juegos brindan dificultad + diversión. Murió ya esa epoca en que todo era a pulmón, amiguito
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

No capo, eso de soulshotear a mano rompe teclados, muy caro para mi gusto, bastante tengo en presupuesto de mouse.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

Vos queres que se mantengan 2 servidores de L2?? tas loco vos?
              Apenas se mantiene en pie este y vos pedis otro... XD

Volve cuando este funcione al 100% y sin bugs... =P

Saludos.
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by Alward View Post
                Imposible no "disvirtuar", si escribe como mierd***9829;.
                Y abrir uno clásico con texturas h5, asi no mas, eso lo hace cualquiera no?
                Como dije señor de la real academia española es una utopia, un error de tipeo lo puede tener cualquiero, ahora ser un ******** no
                No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Originally posted by neiz View Post
                  ahora los juegos brindan dificultad + diversión. Murió ya esa epoca en que todo era a pulmón, amiguito
                  h5 dificil y divertido?? No eras jugador de c1?? No sabes lo q te perdiste..h5 la cronica mas facil de la historia del l2, mas facil que god

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                    Vos queres que se mantengan 2 servidores de L2?? tas loco vos?
                    Apenas se mantiene en pie este y vos pedis otro... XD

Volve cuando este funcione al 100% y sin bugs... =P

Saludos.
                    jjAJAJ nonnoo.. como dije era una utopia , amego con flashearla no pasaba nada no me corte el mambo..

Comment

Originally posted by Wallace View Post
                      h5 dificil y divertido?? No eras jugador de c1?? No sabes lo q te perdiste..h5 la cronica mas facil de la historia del l2, mas facil que god

Relee la oración. Quizás hayas entendido otra cosa, muchacho
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

matarte leveliando una semana y subir de 51 a 52 ponele... se caia el server una semana completa y cuando regresaba habia un rollback de una semana!!!
                        que te trenee un hdp y perder un item que crafteaste durante semanas...
                        perder fortuna de plata en el ciber

c1 me dejo recuerdos ingratos

Comment

Originally posted by lanca View Post
                          matarte leveliando una semana y subir de 51 a 52 ponele... se caia el server una semana completa y cuando regresaba habia un rollback de una semana!!!
                          que te trenee un hdp y perder un item que crafteaste durante semanas...
                          perder fortuna de plata en el ciber

c1 me dejo recuerdos ingratos
                          jajajaja esas treneadas donde te metian stum y al piso con los chobis jajajajaja dioooooooooooooossssss.

que recuerdos
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

Originally posted by Wallace View Post
                            Como dije señor de la real academia española es una utopia, un error de tipeo lo puede tener cualquiero, ahora ser un ******** no
                            Bien dicho, ah no, no tiene sentido, al menos lee un poco lo que acabas de escribir antes postear.
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

hay que tener en cuenta,que como ya lo dijeron mas arriba,ya no son los mismos niños que hace 9 - casi 10 años. ya no hay ni el tiempo ni la paciencia,seguramente fracasaria.
                              Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                              X