Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q onda las cajitas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Grusha View Post
    Ultimamente la gente se dedica solo a campear cofres llevando todas sus mochis sin descuidarse un solo momento,y es muy dificil estar asi todo el dia,eso los hace inutiles e inservibles para todo si lo unico que hacen es abrir cofres,no levelean? no hacen eventos? que hacen al lado de un cofre todo el dia?
    mmmmm para mi que adenas
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #17
      Puff alguien les tiene que sacar los anakines a la panda de la capa parriba, o a los antis o a los hippis... bueno espera que eso ya no es así no? caramba como pasa el tiempo xd, bueno pues para los "chachis" del momento.... que son los CA y tal ahora no? juer y pensar que le ayude a hace el cazmbio de 2º clase a la fundadora xd, si lo llego a saber.....
      PJ: Noira
      Raza: Dark Elf
      Profesion: Shillien Templar
      Lvl: 76+
      Clan: Mangaslaspierdes

      Comment


      • #18
        Originally posted by seba1730 View Post
        mmmmm para mi que adenas
        Uy si es re divertido hacer adenas (?) sos re inteligente sabias?
        Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

        Comment


        • #19
          Originally posted by Noiro View Post
          Puff alguien les tiene que sacar los anakines a la panda de la capa parriba, o a los antis o a los hippis... bueno espera que eso ya no es así no? caramba como pasa el tiempo xd, bueno pues para los "chachis" del momento.... que son los CA y tal ahora no? juer y pensar que le ayude a hace el cazmbio de 2º clase a la fundadora xd, si lo llego a saber.....
          y este que dice? no entendi nada.
          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

          Comment


          • #20
            Ni falta que hace, hacemos lo que nos da la gana XD
            PJ: Noira
            Raza: Dark Elf
            Profesion: Shillien Templar
            Lvl: 76+
            Clan: Mangaslaspierdes

            Comment


            • #21
              Originally posted by Grusha View Post
              Uy si es re divertido hacer adenas (?) sos re inteligente sabias?
              La verdad que si es divertido y mas gastarla en anakims para revenderlos mas caros.
              No se, yo creo que hacer adenas para comprar equipo o lo que sea es necesario. Ahora quizás vos seas uno de esos que compra adenas y no lo veas necesario mister inteligente, sabiondo, iluminado.
              Ahora vos seguramente seas de los que se paran a esperar todo el día por tu comentario y a los que te dedicas a criticar con saber cada cuanto respawnean les sobra y vasta con loguear y desloguear un pj en X lugar (por si no lo sabías o "Sr. de los Iluminados").
              Por otro lado con esa info que te acabo de dar yo bicheo, hago eventos y ABRO cajas con solo loguear una cuenta mas. Ahora que lo pienso quizás seas uno de esos que como no pueden abrir un par de clientes de mas andes por el jueguito resentido con los que si lo puedan hacer.
              Y por último mira lo que haces vos y no lo que hacen los demás ya que si la gente es feliz solo abriendo cofres cuál es tu problema? supongo que vos no llegas a abrir ni uno.
              Chau mijo, seguí participando Sr inteligente.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #22
                La palabra del día es "Ahora", en lo que va de la mañana ya la escuche un par de veces y se me pego como latiguillo.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #23
                  Disculpen la sintaxis, es que salio una cajita mientras estaba bicheando, dándole bola a mi jefe y escribiendo en este topic. (no puedo hacer mas de tres cosas a la vez, sepan disculpar).
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • #24
                    Bueno les comento un poco mi experiencia personal, fue de una semana abriendo cajas por unos 7 puntos del mapa distintos, con un pj acorde al lvl de la caja en cada zona, lo cual quema bastante la cabeza ver la competencia que hay y mas al no obtener ningun anakim que era lo que iba a buscar. Con un promedio de 20 a 30 cajas diarias, y ningun anakim, me retiro de este feo vicio que me dio mas amarguras que satisfaciones, en conclusion desde mi punto de vista, no me rindio en absoluto.
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Grusha View Post
                      Uy si es re divertido hacer adenas (?) sos re inteligente sabias?
                      Este es un juego de rol y cada uno hace lo que se le canta es asi de simple, no te fijes en los demas y vivi tu rol.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by damygatito View Post
                        Bueno les comento un poco mi experiencia personal, fue de una semana abriendo cajas por unos 7 puntos del mapa distintos, con un pj acorde al lvl de la caja en cada zona, lo cual quema bastante la cabeza ver la competencia que hay y mas al no obtener ningun anakim que era lo que iba a buscar. Con un promedio de 20 a 30 cajas diarias, y ningun anakim, me retiro de este feo vicio que me dio mas amarguras que satisfaciones, en conclusion desde mi punto de vista, no me rindio en absoluto.
                        Calcula que es un drop y como drop es una x chance, también ten en cuenta que las tranfos de zaken rinden para hacer determinadas quest para pj que no tienen muy buen equipo o que no tienen nukers, así que desde esta perspectiva rinden no a nivel de venta pero si a nivel de lo ya mencionado.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #27
                          Eso viejo... no rinde abrir cajitas... (mas para mi... muajajajaja)


                          Saludos.

                          PD.: nunca me toco un anakim ni un arma =(
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by seba1730 View Post
                            Calcula que es un drop y como drop es una x chance, también ten en cuenta que las tranfos de zaken rinden para hacer determinadas quest para pj que no tienen muy buen equipo o que no tienen nukers, así que desde esta perspectiva rinden no a nivel de venta pero si a nivel de lo ya mencionado.
                            Pero la del zaken vale 1 kk por ahora, tampoco me rinde.
                            Y algo importante que me olvide de mencionar es que en promedio 1 de cada 2 cajas explota, sino mas, no se cual sera el porcentaje real.
                            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                            Comment


                            • #29
                              la verdad que vender las potas de HP CP y MP en el shop te da adenas,y sin mentir la semana pasada para este ultimo asedio obtuve 7 anakims(en un lapso de 2 semanas) lo cual 6 vendi y uno regale,tambien me salio un arco S asi que me da igual,sigan sacando potas ustedes,abro mas cajas que vos y es muy aburrido.
                              Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Grusha View Post
                                la verdad que vender las potas de HP CP y MP en el shop te da adenas,y sin mentir la semana pasada para este ultimo asedio obtuve 7 anakims(en un lapso de 2 semanas) lo cual 6 vendi y uno regale,tambien me salio un arco S asi que me da igual,sigan sacando potas ustedes,abro mas cajas que vos y es muy aburrido.
                                Por lo visto tenes un registro meticuloso de lo que saca cada uno y de si a cada uno le resulta entretenido o no.
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X