Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q onda las cajitas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by damygatito View Post
    Pero la del zaken vale 1 kk por ahora, tampoco me rinde.
    Y algo importante que me olvide de mencionar es que en promedio 1 de cada 2 cajas explota, sino mas, no se cual sera el porcentaje real.
    Si bien las tranfos de zaken no son muy caras, como te he dicho tienen otras utilidades por lo cual se las aprecian y en cuanto a jugadores que no tienen muchos recursos es un ingreso mas con que contar (todo suma)
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #32
      Originally posted by damygatito View Post
      Bueno les comento un poco mi experiencia personal, fue de una semana abriendo cajas por unos 7 puntos del mapa distintos, con un pj acorde al lvl de la caja en cada zona, lo cual quema bastante la cabeza ver la competencia que hay y mas al no obtener ningun anakim que era lo que iba a buscar. Con un promedio de 20 a 30 cajas diarias, y ningun anakim, me retiro de este feo vicio que me dio mas amarguras que satisfaciones, en conclusion desde mi punto de vista, no me rindio en absoluto.
      Posta no entiendo los que se campeando con 50 espías las 24 horas esas santas cajas. A veces abro uno de casualidad y estalla. Bienvenido al club de los que preferimos hacer otra cosa.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #33
        el cofre que tiene mas chance de que salga la transfo de anakim son los 75 con un 18,6% de probabilidad y tambien tira ewa con 3,33% y eaa con 11,02%. pero no tira piedras ni cristales. los 75 estan en pavels ruins y hots springs. para que el cofre abra bien tenes que estar bien cerquita al mandar la llave y lo tenes que ver blanco (o sea de tu lvl) una vez que abrio las chances son las mismas de lo que caiga
        http://mattariel.elbruto.es

        Comment


        • #34
          Aguanten las potas de buff xD
          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

          Nick PeLaRbllEEsS
          Prof: Mystic Muse
          Lvl: 84.
          Clan/Alianza:
          TronadoR/HaKuNaMaTaTa

          Comment


          • #35
            Originally posted by PeLaRBLL View Post
            Aguanten las potas de buff xD
            Palabras Sabias de un LICENCIADO EN CAJAS. XD
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #36
              - no soy tan partidario de las cajitas, pero las unicas cajitas q me han dado algo son las de varkas y ketra y si me han tirado varios anakin, asi que en ese rango maso van los drops. =D

              Comment


              • #37
                Las cajitas hasta la Crónica pasada eran totalmente inservibles. Tenían el mismo Drop desde C1. :S
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #38
                  Estuve haciendo una cuenta y 7 de 10 cajas explotan.
                  "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                  Comment


                  • #39
                    Hoy saque una hermosa Anakim de Prayer,vayan ahi en ese lugar esta la movida.
                    Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Grusha View Post
                      Hoy saque una hermosa Anakim de Prayer,vayan ahi en ese lugar esta la movida.
                      Yo tambien saque uno ahi, siempre y cuando los neutros atornillados al piso las 24 horas q custodian te dejen la minima chance de meter llave, empezando por el orco ratac y la enana xxshakyxxx.
                      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by damygatito View Post
                        Yo tambien saque uno ahi, siempre y cuando los neutros atornillados al piso las 24 horas q custodian te dejen la minima chance de meter llave, empezando por el orco ratac y la enana xxshakyxxx.
                        Es verdad jajajajajaja creo que hay cierta hora a la tarde que no esta pero son el msimo user,se clava ahi con su main y mochis todo el dia jajajaja y es cuando deben ir al baño que paso y les robo un cofre :P lo voy a pekiar a ese orco quien me hace la segunda?
                        Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                        Comment


                        • #42
                          alguien saco algun anakim o algo interesante en las de blazing swamp?

                          xq puro zaken, ol mahum y doll blader

                          Comment


                          • #43
                            No creo que nadie revele las mejores zonas de dropeo de las cajitas
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #44
                              ya dije mas arriba,la movida esta en Prayer,de cada 10 cajas sale un arma Icarus y varios Anakims haganme caso vayan a Prayer.(se va desde el GK de Heine)
                              Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                              Comment


                              • #45
                                en crypt of disgrace o como se escriba salen cada una hora 3 cajitas q a veces no me han tirado nada y otras zaken, ranku(ta buena, debilita a los orcos de ese lugar, a todo el grupo),gordon y todas las otras menos anakin, tambien salen potas de buff de 1 hora muchas , bsoe bres, me cayo una daga vesper un dia , creo q la semana pasada pero creo q fue de pedo por q despues nada, cristales de elemento , piedras de elemento y potas de sp. Hay siempre el mismo pj abriendolas , asi q si vas quizas te diga q le tocan a el
                                Main: Eva´s Templar 82
                                Sub: Sword Muse 80
                                Sub: Dreadnought 80
                                Sub: Titan 77

                                Comment

                                Working...
                                X