Originally posted by damygatito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q onda las cajitas
Collapse
X
-
"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
-
Originally posted by damygatito View PostBueno les comento un poco mi experiencia personal, fue de una semana abriendo cajas por unos 7 puntos del mapa distintos, con un pj acorde al lvl de la caja en cada zona, lo cual quema bastante la cabeza ver la competencia que hay y mas al no obtener ningun anakim que era lo que iba a buscar. Con un promedio de 20 a 30 cajas diarias, y ningun anakim, me retiro de este feo vicio que me dio mas amarguras que satisfaciones, en conclusion desde mi punto de vista, no me rindio en absoluto.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
el cofre que tiene mas chance de que salga la transfo de anakim son los 75 con un 18,6% de probabilidad y tambien tira ewa con 3,33% y eaa con 11,02%. pero no tira piedras ni cristales. los 75 estan en pavels ruins y hots springs. para que el cofre abra bien tenes que estar bien cerquita al mandar la llave y lo tenes que ver blanco (o sea de tu lvl) una vez que abrio las chances son las mismas de lo que caiga
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostHoy saque una hermosa Anakim de Prayer,vayan ahi en ese lugar esta la movida.
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostYo tambien saque uno ahi, siempre y cuando los neutros atornillados al piso las 24 horas q custodian te dejen la minima chance de meter llave, empezando por el orco ratac y la enana xxshakyxxx.Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
en crypt of disgrace o como se escriba salen cada una hora 3 cajitas q a veces no me han tirado nada y otras zaken, ranku(ta buena, debilita a los orcos de ese lugar, a todo el grupo),gordon y todas las otras menos anakin, tambien salen potas de buff de 1 hora muchas , bsoe bres, me cayo una daga vesper un dia , creo q la semana pasada pero creo q fue de pedo por q despues nada, cristales de elemento , piedras de elemento y potas de sp. Hay siempre el mismo pj abriendolas , asi q si vas quizas te diga q le tocan a elMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
Comment