Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q onda las cajitas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    En la necropolis de aden Disciples aparece una cajita lvl 50 del lado izquierdo siempre en el mismo lugar tira LS MID potas de buff y no vi mas no eh anadado mucho ppr ahi
    Main: Eva´s Templar 82
    Sub: Sword Muse 80
    Sub: Dreadnought 80
    Sub: Titan 77

    Comment


    • #47
      Originally posted by Grusha View Post
      ya dije mas arriba,la movida esta en Prayer,de cada 10 cajas sale un arma Icarus y varios Anakims haganme caso vayan a Prayer.(se va desde el GK de Heine)
      Mira q yo estuve ahi y nada q ver a lo q decis
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

      Comment


      • #48
        Originally posted by damygatito View Post
        Mira q yo estuve ahi y nada q ver a lo q decis
        Lo que pasa es que hay que tener mucho cu... para ir y que justo te dropee una Icarus o un Anakim por ir "de vez en cuando"y "de paso"... Por que te crees que se atornillan al suelo, como dice mas arriba !!!, es así y si lo hacen es porque a la larga les rinde, o crees que ese trader que tiene 7 o mas Anakim las saco "de casualidad".... Si campeas siempre las mismas cajas tarde o temprano sacas algo rentable...

        Comment


        • #49
          preguntale al ratac todos los Anakimes que debe tener ese HDP si vive todo el dia ahi en Prayer.
          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

          Comment


          • #50
            Originally posted by Targaryen View Post
            Lo que pasa es que hay que tener mucho cu... para ir y que justo te dropee una Icarus o un Anakim por ir "de vez en cuando"y "de paso"... Por que te crees que se atornillan al suelo, como dice mas arriba !!!, es así y si lo hacen es porque a la larga les rinde, o crees que ese trader que tiene 7 o mas Anakim las saco "de casualidad".... Si campeas siempre las mismas cajas tarde o temprano sacas algo rentable...
            Si lo digo es porq no fui de vez en cuando y de paso, estuve un tiempo en donde debo haber abierto unas 100 cajas aprox. en la cuales deberia haber sacado entre 10 y 20 anakim y y 10 armas, y solo saque 1 anakim. Abro con pj nivel 81 asiq tampoco manden fruta.
            Y eso de q hay traders con 10 anakim puede ser de esos q compran y despues venden, saludos.
            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

            Comment


            • #51
              Originally posted by Targaryen View Post
              Lo que pasa es que hay que tener mucho cu... para ir y que justo te dropee una Icarus...
              a mi el 1 cajita q le meti llave me tiro una icarus heavy arms! =) alto cucu
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

              Comment


              • #52
                Originally posted by damygatito View Post
                Si lo digo es porq no fui de vez en cuando y de paso, estuve un tiempo en donde debo haber abierto unas 100 cajas aprox. en la cuales deberia haber sacado entre 10 y 20 anakim y y 10 armas, y solo saque 1 anakim. Abro con pj nivel 81 asiq tampoco manden fruta.
                Y eso de q hay traders con 10 anakim puede ser de esos q compran y despues venden, saludos.
                100 cajas ????, tuviste MUUCHA MALA SUERTE entonces, porque yo campie una semana seguida y saqué mas de 8 anakims... nunca senté mi trader a comprar nada...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Targaryen View Post
                  100 cajas ????, tuviste MUUCHA MALA SUERTE entonces, porque yo campie una semana seguida y saqué mas de 8 anakims... nunca senté mi trader a comprar nada...
                  Abro con pj nivel 81, el mismo q las cajitas y muchas mas de la mitad se me rompen, no se como hacen realmente, con que nivel de pj abris vos?
                  "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by damygatito View Post
                    Abro con pj nivel 81, el mismo q las cajitas y muchas mas de la mitad se me rompen, no se como hacen realmente, con que nivel de pj abris vos?
                    77(?)

                    Comment


                    • #55
                      boludeo con las anakim y todo .... , Nah igual queseyo, si te digo el lugar es ovbio que porque ahora no estoy campeando y no me interesa que valla medio server, cuando me pinta me voy a prayer y cuando no me voy a hacer otras cosas... Nose como no se aburren los que viven ahí...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Targaryen View Post
                        boludeo con las anakim y todo .... , Nah igual queseyo, si te digo el lugar es ovbio que porque ahora no estoy campeando y no me interesa que valla medio server, cuando me pinta me voy a prayer y cuando no me voy a hacer otras cosas... Nose como no se aburren los que viven ahí...
                        Se aburrirían si estuvieran en frente a la pc constantemente campeando... pero viste como es la tecnología... hay maneras de ahorrarse el esfuerzo... (guiño guiño).
                        El L2 y GZ simplemente se convirtieron en un "trabajo" para algunos... y como tal, se esfuerzan por obtener el mayor beneficio, dentro y fuera del game.... todo es culpa del vil metal.


                        Saludos.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by OzzY_64 View Post
                          Se aburrirían si estuvieran en frente a la pc constantemente campeando... pero viste como es la tecnología... hay maneras de ahorrarse el esfuerzo... (guiño guiño).
                          El L2 y GZ simplemente se convirtieron en un "trabajo" para algunos... y como tal, se esfuerzan por obtener el mayor beneficio, dentro y fuera del game.... todo es culpa del vil metal.


                          Saludos.
                          Existe algun programa externo que te avise el respawn de la cajita en el tiempo exacto o.O? si es asi pasenmelo por face que lo aplico de una si total el GM ni anda por aca.
                          End Game

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Kenn View Post
                            Existe algun programa externo que te avise el respawn de la cajita en el tiempo exacto o.O? si es asi pasenmelo por face que lo aplico de una si total el GM ni anda por aca.
                            No que yo conozca... es muy especifico lo q pedis... XD

                            Pero con lo q ya existe se puede hacer algo... ;D
                            No por nada están tantos espías tirados totalmente olvidados que recobran la vida al respawnear una caja cerca... =P

                            Saludos.
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #59
                              ...jajjaja seee , ni hablar .....y me consta eso de q en la zona o lugar q deberia aparecer una caja loguea alguien y comienza la busqueda...son de terrorrrr , hasta ese trabajo se toman x una puta caja !!!!
                              • LadySilver
                              sigpic
                              STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                              Comment


                              • #60
                                Ayer fui a darme una vueltita a prayer, encontre 3 espias, a uno logre cagarle el respawn de la cajita... para romperla :'( jajaja

                                PJ= Relfy
                                Class= Eva's Templar
                                Clan= Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X