Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsutaro1 robo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mitsutaro1 robo

    Buenas me dirijo a usted por un post que intente subir y no ha subido sobre tipo qie roba todas las cuentas se mucho de este tipo me ha robado a mi y a a csi todos del vuestro gran servidor. Por desgracias yo sin nada ni puedo jugar y llevos muchos años jugando con vosotros me gustaria poder recuperar mis cosas y si puede hablar conmigo.puedo decirle varias cosas del ladron. Nombres de pjs, su nombre, foto, telefono, y su metodo de robo. Muy agradecido por todo igualmente. Saludos coordiales. Espero su respuesta gracias.

  • #2
    UP este post merece comentarios,como lo van a pasar por alto.
    End Game

    Comment


    • #3
      Muchos años y tenes un post?

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • #4
        jodeme q te robaron a mitsutaro cabezon
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Pues si tengo a mitsu con set common y bueno con mucha ayuda de buenos amigos que quieren ayudarme a montarlo de nuevo, aunque no se que va a pasar es muy duro levantar cabeza a este level.... espero que algun gm o consegero lea todo esto y que yo pueda darles respuestas. Un abrazo a todos y gracias por los apoyos.

          Comment


          • #6
            Haber si se pudiera recuperar mis cositas, la verdad que es un putada estar asi con el pj. Si alguien esta de la misma forma que yo que postee un saludo a todos

            Comment


            • #7
              Con solo leer un poco te darías cuenta de que hay muchas personas en tu misma situación a la que todavía no se le ha dado una respuesta.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #8
                Si lo se seba, igualmente gracias por recalcarmelo. Aunque yo podria contribuir mucho sobre el tema de los robos genericos, solo queria decir eso tambien, todo es bueno si es para ayudar. Un saludo

                Comment


                • #9
                  Si tenes pruebas para nosotros los users forobarderos y datos para escracharlo... bienvenido... pero si no tenes mas que tu palabra de buen samaritano, mejor no postees nada. =)

                  Saludos y suerte en tu nuevo comienzo.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #10
                    Yo solo lo decía a modo de información, no para generar conflicto. Un saludo y que le den solución a tu reclamo.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • #11
                      Pedile a Yira que te de una mano. A él le devolvieron todo al toque.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        La Donación en GZ es como darle plata a los cuida "trapitos coches"

                        Te dejan estacionarlo, pero luego si le pasa algo, no se hacen cargo.
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #13
                          Yo no entiendo para que hacen esto ..... es una pena lo que te paso pero vos pensas a alguien le importa?? ....... hace cuanto que no vemos un GM o un consejero ..... todas las denuncias que hagas van a quedar en la nada .... fijate en esto .... 10 años de GZ gran evento !!!!! solo pusieron dos semanas x2 y tiraron un código .... nada mas ... repito NADA MAS ..... creo que estamos viendo los últimos días de este server..... Realmente espero que recuperes tu cosas o por lo menos que puedas rearmarlo.

                          salute

                          Comment


                          • #14
                            Si tengo pruebas, y telefono del chico nombre su facebook y foto, lo intente postear todo esto pero no se porque no llego a subir. como tengo que hacer para dar esos datos o que me hagan caso? de alguna forma

                            Comment


                            • #15
                              El tema de yira el pobre perdio tambien todas sus mochas, solo tiene su pj principal y asi vamos, el me esta intentando ayudar con lo que consigue de las olys y alguna persona mas tambien, de verdad muchas gracias por las respuestas y por el apoyo, espero que algun consegero o gm lea todo esto y ponga fin a todos estos robos y ayuden a recuperar las cosas, un abrazo a todos

                              Comment

                              Working...
                              X