Buenas me dirijo a usted por un post que intente subir y no ha subido sobre tipo qie roba todas las cuentas se mucho de este tipo me ha robado a mi y a a csi todos del vuestro gran servidor. Por desgracias yo sin nada ni puedo jugar y llevos muchos años jugando con vosotros me gustaria poder recuperar mis cosas y si puede hablar conmigo.puedo decirle varias cosas del ladron. Nombres de pjs, su nombre, foto, telefono, y su metodo de robo. Muy agradecido por todo igualmente. Saludos coordiales. Espero su respuesta gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mitsutaro1 robo
Collapse
X
-
Muchos años y tenes un post?
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Pues si tengo a mitsu con set common y bueno con mucha ayuda de buenos amigos que quieren ayudarme a montarlo de nuevo, aunque no se que va a pasar es muy duro levantar cabeza a este level.... espero que algun gm o consegero lea todo esto y que yo pueda darles respuestas. Un abrazo a todos y gracias por los apoyos.
Comment
-
Si tenes pruebas para nosotros los users forobarderos y datos para escracharlo... bienvenido... pero si no tenes mas que tu palabra de buen samaritano, mejor no postees nada. =)
Saludos y suerte en tu nuevo comienzo.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Pedile a Yira que te de una mano. A él le devolvieron todo al toque.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Yo no entiendo para que hacen esto ..... es una pena lo que te paso pero vos pensas a alguien le importa?? ....... hace cuanto que no vemos un GM o un consejero ..... todas las denuncias que hagas van a quedar en la nada .... fijate en esto .... 10 años de GZ gran evento !!!!! solo pusieron dos semanas x2 y tiraron un código .... nada mas ... repito NADA MAS ..... creo que estamos viendo los últimos días de este server..... Realmente espero que recuperes tu cosas o por lo menos que puedas rearmarlo.
salute
Comment
-
El tema de yira el pobre perdio tambien todas sus mochas, solo tiene su pj principal y asi vamos, el me esta intentando ayudar con lo que consigue de las olys y alguna persona mas tambien, de verdad muchas gracias por las respuestas y por el apoyo, espero que algun consegero o gm lea todo esto y ponga fin a todos estos robos y ayuden a recuperar las cosas, un abrazo a todos
Comment
Comment