Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo entrar al game

    Hola a todos
    Inicio este post porque a varios conosidos no les permite entrar al game
    saliente la leyenda. "No tienes mas tiempo en tu cuenta"
    no se si a varios de uds les dice lo mismo.
    espero que algun GM nos diga que es lo que esta pasando.

  • #2
    Me pasa igual, no me deja entrar en 7 u 8 cuentas de Pjs que uso de cuando en cuando, algo tocaron mal por ahi.

    Comment


    • #3
      Me pasa lo mismo en mi pj principal y los traders. Alguna respuesta por favor!!!

      Comment


      • #4
        Podrían colocar una lista de los pj baneados y el motivo?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Raakhu View Post
          Me pasa igual, no me deja entrar en 7 u 8 cuentas de Pjs que uso de cuando en cuando, algo tocaron mal por ahi.
          Idem... y cuentas sin actividad hace años! tampoco entran
          Ancira
          Templaria de Shilen

          Comment


          • #6
            que onda loco alguna novedad de este tema????? a mi me bannearon mi dagero y algunas mochis y algunas no....la verdad no entiendo nada....
            sigpic

            Comment


            • #7
              Si, evidentemente tocaron algo o algun hacker hizo kilombo.

              Comment


              • #8
                a mi me banearon a mi tanke y a mi enana que era lider del clan de mochas..... no se que esta pasando.

                Comment


                • #9
                  problema con mi cuenta...

                  ..... Como es la onda? se tiene que entender por lo que dicen en algunos post que todos los que deseamos entrar al juego y nos sale la leyenda " No tienes mas tiempo en tu cuenta" es porque estamos baneados? Cuàl seria la razòn si uno cierra la cuenta sin haber tenido problemas , tendrìamos que tener una explicaciòn del porque fuimos baneados.
                  • LadySilver
                  sigpic
                  STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                  Comment


                  • #10
                    De tanto pedirles ban a los GM, terminaron baneando a todos D: O sino 2 posible teorías: 1) el bubu 2) lukitasaguero
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      ya que es algo colectivo que afecto a varios tendrian que informar a la brevedad posible que ocurrio.
                      -------------------------------------------------------- :P

                      Comment


                      • #12
                        Que paso che? me banearon una banda de cuentas ... encima para hacer la denuncia por la pagina en "Problemas con tu Cuenta" me piden mas datos que en el FBI .. algunas cosas ya ni recuerdo, como preguntas secretas y esas yerbas porque son cuentas y personajes de añares! Alguna explicacion por favor.

                        Comment


                        • #13
                          me bannearon un mago que no uso hace un año aprox, y nunca lo use para nada ilegal -.-

                          Comment


                          • #14
                            que onda? Me bannearon 90% de las cuentas. mi unico delito es robarle un stem del piso a uno que no lo junto... y pekiar mucha gente que me molestaba. por que es el motivo?


                            XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                            GuardiansOfHonor

                            Comment


                            • #15
                              Yo tampoco puedo entrar con la mayoria de las cuentas, seria muy bueno que algun gm diera la cara y explicara que pasa, me parece. Entre las cuentas que no puedo loguear hay pj chicos que llevan meses sin entrar, es muy raro esto..... para variar

                              Comment

                              Working...
                              X