Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me uno a la gente tocada por esta gilada... 3 cuentas confirmadas de momento.
    Ya me han banneado una cuenta antes por un nick que alguien consideró "ofensivo" y me dediqué a borrar personajes cuyos nicks puedan ser considerados ofensivos hasta por el mas beato de los animalitos de Dios que caminan por este nuestro mundo... asi que no existe posibilidad de que haya sido lo mismo.

Saludos y espero que atiendan esto puesto q si vamos a esperar que Europea regrese a resolver todos los problemas de GZ... tamos fritos, y no le deseo semejante laburo tampoco.
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

estoy contando muchos pjs de gh y Ca de momento.
      cuando volvio el server a la mañana pudieron logear?
      o desde la caida del server q no pueden?
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

Cantidad de gente que conosco que no pertenece a CA ni GH , y comieron ban masivamente, a mas de uno nisiquiera le banearon todas las cuentas, osea no existe un patron logico al momento.
        sigpic

Comment

ami me banearon al orco delacroix, a mis otros 3 orcos a todas mis mochis a todos mis necros a todos mis trader y mi tanquee :O

Comment

Originally posted by dragon01 View Post
            ami me banearon al orco delacroix, a mis otros 3 orcos a todas mis mochis a todos mis necros a todos mis trader y mi tanquee :O
            el tuyo debe ser el unico ban que todo el server debe considerar justificable por haber baneado el valakas y hacerlo publico ademas.
            Esperemos haya respuesta para los afectados.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

y si la bugueaste un poquito nomas
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

En este Post, van a postear, los Bugueros, Alt beteadores... jajaja

SI LOS BANEARON POR ESO... AL FIN JUSTICIA

LES - CABE - POR - NO - JUGAR - HONESTAMENTE

Comment

el tuyo debe ser el unico ban que todo el server debe considerar justificable por haber baneado el valakas y hacerlo publico ademas.
                  Esperemos haya respuesta para los afectados.
                  Tambien banearon a valakas? lol

Comment

:/

A mi tambien me paso esto hoy, de momento 4 personajes si y uno no, y a mi hermanito de 11 años tambien le banearon su cuenta... Respondo al de arriba, despues de la caida de anoche pude loguear normalmente, aproveche a romper los pescaditos que habia pescado antes de la caida... me fui a dormir la siesta y quedo mi hermano, cuando volvi estaba jugand angry birds porque su cuenta no funcionaba. Que onda, esto es normal aca por lo que leo???

Comment

Este server tira para el lado que va el viento,es asi nomas...

Comment

Aco ...............
                        Arosoro---juntano la latita!!! by Chino cirujano

Comment

Tambien banearon a valakas? lol
                          quise decir buguearon el valakas, el "lol" guardatelo para reclamar el porque de tus bans.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

El comentario de Pitufin012 es de lo mas lógico. Estaría bueno que digan, quienes No Fueron Baneados

Todo pasa

Comment

les quiero mandar felicidades a ashnalem menorah trankl120 y sponce02 por ser los más inteligentes del game y poder a travez de cálculos matemáticos hacer historia .. Saludo atentamente los quiero...

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                                me uno a la gente tocada por esta gilada... 3 cuentas confirmadas de momento.
                                Ya me han banneado una cuenta antes por un nick que alguien consideró "ofensivo" y me dediqué a borrar personajes cuyos nicks puedan ser considerados ofensivos hasta por el mas beato de los animalitos de Dios que caminan por este nuestro mundo... asi que no existe posibilidad de que haya sido lo mismo.

Saludos y espero que atiendan esto puesto q si vamos a esperar que Europea regrese a resolver todos los problemas de GZ... tamos fritos, y no le deseo semejante laburo tampoco.
                                tené en cuenta que bugear las pociones de cumpleaños tambien es ban mi queridisimo compañero de foro.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X