Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    me bannearon casi todas las cuentas menos un pp 63 O.o
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #62
      Me uno a los demas xD de todos mis pjs me banearon el wc D:

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #63
        hola, Fui baneado sin ningun motivo o fui afectado por lo que esta pasando, espero puedan resolver este problema lo antes posible porque me afecta en las olympiadas para mi hero.

        aca k1m0

        P.D. por favor avisennos, sino para hacer mi digna retirada del server.

        saludos a los GM y agradezco el esfuerzo,

        Comment


        • #64
          Originally posted by [Dagabur] View Post
          hola, Fui baneado sin ningun motivo o fui afectado por lo que esta pasando, espero puedan resolver este problema lo antes posible porque me afecta en las olympiadas para mi hero.

          aca k1m0

          P.D. por favor avisennos, sino para hacer mi digna retirada del server.

          saludos a los GM y agradezco el esfuerzo,
          no te has preguntado,si cuando ca bugeo el valakas alguien que tenga tu cuenta lo llevo? puede ser eso..
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #65
            Al final mario los hizo dejar de jugar a todos

            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

            Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

            Comment


            • #66
              Quiero aportar algo, qe no es un detalle. Mucha gente de la cual ha sido afectada seguramente cometio alguna falta en algun momento, solo qe no se veian venir el bann; ahora lo qe quiero decir es qe tambien hay muchas cuentas banneadas sin sentido (Ejemplo de un compañero de clan). Asi qe espero se resuelva rapido esto...

              PJ= Relfy
              Class= Eva's Templar
              Clan= Varsovia

              Comment


              • #67
                hay q verle el lado positivo a la crisis chicos.
                menos pjs = menos lag

                salu2
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #68
                  6 Horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos..... no tengo pjs baneados , safe u.u , igual una cagada que nadie diga algún motivo o alguna explicación MÍNIMA del porque del baneo masivo. :/ saludos
                  KingAss ^_^ (TERERE)

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by KingAss View Post
                    6 Horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos..... no tengo pjs baneados , safe u.u , igual una cagada que nadie diga algún motivo o alguna explicación MÍNIMA del porque del baneo masivo. :/ saludos
                    Eso no es lo peor, lo peor sería que te respondan "... no es ban por robo o por insulto o por walker o por bug y que te digan simplementa nadie sabe por qué =O, ¡no está en nuestra lista de baneados!, simplemente tu pj se fue a la otra dimensión.. contacta a GM the one para traerlo de vuelta..." y eso fue hace 3 años cuando habían muchos consejeros así no creo que en estos tiempos ocurran milagros
                    Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                    Primera Sub:....
                    Segunda Sub: ....
                    Tercera Sub: ....
                    Algún día volveremos a full...

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by KingAss View Post
                      6 Horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos..... no tengo pjs baneados , safe u.u , igual una cagada que nadie diga algún motivo o alguna explicación MÍNIMA del porque del baneo masivo. :/ saludos
                      Eso no es lo peor, lo peor sería que te respondan "... no es ban por robo o por insulto o por walker o por bug y que te digan simplementa nadie sabe por qué =O, ¡no está en nuestra lista de baneados!, simplemente tu pj se fue a la otra dimensión.. contacta a GM the one para traerlo de vuelta..." y eso fue hace 3 años cuando habían muchos consejeros así no creo que en estos tiempos ocurran milagros
                      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                      Primera Sub:....
                      Segunda Sub: ....
                      Tercera Sub: ....
                      Algún día volveremos a full...

                      Comment


                      • #71
                        Che y en elysium banearon a todos los supuestos chorritos? digo a1oria, etc?
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #72
                          jajajaajajaj que personaje
                          Pj:PIPORINO
                          LVl:77
                          PROFECION:Mystic Muse
                          Sub:Elemental Summoner
                          Lvl:52 y subiendo
                          CLAN:----
                          ALLY:----
                          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                          Comment


                          • #73
                            al parecer cuentas que tienen muy poco de uso tambien se limpiaron xD

                            Comment


                            • #74
                              Si no se resuelve esto.... va a ser mas duro q sorete de queso para algunos.... para otros safamos... igualmente no creo q baneen asi porque si... vas a tener el caso de jugadores q donan q dejan el server por ser baneados sin razon alguna y otros q dejen el server por miedo a que les pase lo mismo... hoy se banearon (si es q fue un ban esto) muchisimos pjs q ni motivo tienen... en el caso algunas cuentas q ni pjs tenian adentro (me estan cargando???) hoy les paso a ellos mañana a uds? nosotros?

                              esta todo muy turbio.... veremos q pasa con el transcurso del tiempo

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by FuckYeah! View Post
                                estoy contando muchos pjs de gh y Ca de momento.
                                jajajaja... este es estudiante de periodismo.... XD
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X