Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by dragon01 View Post
    ami me banearon al orco delacroix, a mis otros 3 orcos a todas mis mochis a todos mis necros a todos mis trader y mi tanquee :O
    y que esperabas un premio?¿?¿?¿? jajajajajajajajajajajajajajajajajaj este salio mas epico que callejero con la teoria de los 200kms en 7 mins.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #32
      Yo tengo 20 cuentas,traders,mochis,main y pjs para joder y ninguno baneado no sean giles muchos venden los pjs por facebook,venden adena,Items bugean las olys,bugean los mobs usan alt +B si habra sido un error bien por ustedes pero si no es asi KB y bien merecido lo tienen por jugar sucio.
      End Game

      Comment


      • #33
        No hablen al dope, evidentemente algun hacker ataco el server. No es la primera vez y no va a ser la ultima. Hay gente que en vez de divertirse busca buggearla de cualquier manera. No esperen respuestas pronto de algun GM porque esto es un problemon y no es algo que se arregle rapido.

        Comment


        • #34
          Tengo un compañero lvl bajo que sufre de este problema. Que yo sepa subir lobos con un artesano vestido con armadura robe para luego donarlos al clan no es motivo de bann. Exijo que me devuelvan a mi compañero.
          "Siempre ayuda..." (kairon)

          The Lost Guardians 4 ever

          sigpic

          Comment


          • #35
            despues de muchisimo tiempo sin entrar me dieron ganas de jugar este, mi primer server, y veo q no puedo entrar a una sola cuenta xq "el tiempo de mi cuenta se termino" wtf?
            IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

            Comment


            • #36
              No tiene nada que ver los pecados, el ban fue masivo y misterioso, algunas cuentas baneadas son espias, a otro le banearon una cuenta sin pj creado.
              Cualquiera puede ser el siguiente.

              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #37
                Si, todo bien, pero me quedo un enano lvl 6 con 3,7k, parece un chiste! El resto voló!

                Comment


                • #38
                  por lo visto fue un baneo indiscriminado , porque me ganearon una cuenta sin pj , que nunca use, así que dudo mucho que fuera a seleccion

                  Comment


                  • #39
                    A mi me banearon todas las cuentas de pjs 40+. El resto las puedo loguear.

                    Comment


                    • #40
                      Es cierto que por ahí hay un error, un hack, un uso indiscriminado del ban, etc etc al faltar un patrón pero sin dudas el ban a Delacroix está más que justificado. Eso es lo que llama la atención. El contraste.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Para mi todos los ban son por alt+b, todos lo usaron en algun momento creyendo q nunca banearian, ya esta, kbio

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by indigo View Post
                          Es cierto que por ahí hay un error, un hack, un uso indiscriminado del ban, etc etc al faltar un patrón pero sin dudas el ban a Delacroix está más que justificado. Eso es lo que llama la atención. El contraste.
                          Sorry, puse 'contraste'. Ahora va a venir ladybrenna a predicar.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            A mi me vanearon un pj lvl 40 que nunca uso de los aproximadamente 20 cuentas que tengo, seguro fue un error, solo hay que ver cuanto tiempo demora corregirlo.
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by miguelo View Post
                              A mi me vanearon un pj lvl 40 que nunca uso de los aproximadamente 20 cuentas que tengo, seguro fue un error, solo hay que ver cuanto tiempo demora corregirlo.
                              **banearon antes que me corrijan :P
                              Darkgargamel STS
                              Terere

                              Comment


                              • #45
                                hmmm ami me banearon una cuenta que me hackearon en c4 era una enana lvl 49 que la usaba de radar, no tenia actividad de bicheo, bokeo, buggeo,alt B, o alguna falta. La verdad no entiendo, solo espero q no haya mas de estos bann inexplicables con mis otras cuentas :/
                                Camuchita SWS 76+

                                Comment

                                Working...
                                X