Originally posted by dragon01
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No puedo entrar al game
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Yo tengo 20 cuentas,traders,mochis,main y pjs para joder y ninguno baneado no sean giles muchos venden los pjs por facebook,venden adena,Items bugean las olys,bugean los mobs usan alt +B si habra sido un error bien por ustedes pero si no es asi KB y bien merecido lo tienen por jugar sucio.End Game
Comment
-
No hablen al dope, evidentemente algun hacker ataco el server. No es la primera vez y no va a ser la ultima. Hay gente que en vez de divertirse busca buggearla de cualquier manera. No esperen respuestas pronto de algun GM porque esto es un problemon y no es algo que se arregle rapido.
Comment
-
Comment
-
Es cierto que por ahí hay un error, un hack, un uso indiscriminado del ban, etc etc al faltar un patrón pero sin dudas el ban a Delacroix está más que justificado. Eso es lo que llama la atención. El contraste.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEs cierto que por ahí hay un error, un hack, un uso indiscriminado del ban, etc etc al faltar un patrón pero sin dudas el ban a Delacroix está más que justificado. Eso es lo que llama la atención. El contraste.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Comment