Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi no me banearon nada, Bak puedo ser parte de tu team? Oo

    Comment


    • yo también me sumo a la vaneada masiva no puedo entrar con ninguno de mis pj por favor pueden dar el motivo del ban o alguna explicación por lo ke esta sucediendo

      Comment


      • 2 años sin Ban, Gastón se sentó frente a la pc y pensó "llego el dia del juicio final" :P
        Arosoro---juntano la latita!!! by Chino cirujano

        Comment


        • Che viejo, yo quiero quejarme, si bien hace MUCHO tiempo que no logueo, un amigo me hablo para contarme de que estuvieron banneando cuentas, entro a fijarme por mis cuentas y resulta que tengo baneadas todas mis cuentas, hasta mi SE, que era nivel 72 y solo la logueaba para tirarme VR, jamas use programas, nunca botie, nunca cague a nadie, nunca use nick inapropiado, y encima de todo el hdp del dueño se lleno los bolsillos a costa de mis donaciones, me banearon mi trader, que lo unico que hacia era sentarlo a vender off line y siempre hice negocios limpiamente, voy a mandar denuncia por todos mis pjs baneados porque nunca hice cagadas, ni siquiera se como ****** es eso del alt b y encima me cagaron todo, asi lo unico que ganan es que nunca mas volvamos a jugar, me dan asco, dejaron el servidor tirado POR AÑOS y ahora vuelven y banean a todo el mundo, inclusive los que nunca hicimos nada, dejame de joder, encima mandas una denuncia y por poco te piden la fecha del ultimo polvo que te mandaste.....
          Son un desastre loco!!!!

          Comment


          • Originally posted by Arosoro View Post
            2 años sin Ban, Gastón se sentó frente a la pc y pensó "llego el dia del juicio final" :P
            Es la que va.

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • Originally posted by lsound View Post
              me da pereza editar,asi que te quoteo todo,preguntale a kenjutsu o a lastresort,no creo que no sepas la verdad,pero preguntales,seguro ellos te dicen !!!
              Si lo supiera para q les voy a tener que preguntar?
              Mejor arregla tus asuntos personales directamente con ellos en vez de tirarles indirectas a travez de mí como quinceañera enamorada.

              Me da pereza hacer de cupido, ademas veo que conoces los nicks asi q les podes wispear !!!!

              Ahhh..... Amor joven...
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • Tengo todos los pjs cero km, el sabado logueo en bolas y tomo aden, agendenselo.

                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                Comment


                • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                  Si no se resuelve esto.... va a ser mas duro q sorete de queso para algunos.... para otros safamos... igualmente no creo q baneen asi porque si... vas a tener el caso de jugadores q donan q dejan el server por ser baneados sin razon alguna y otros q dejen el server por miedo a que les pase lo mismo... hoy se banearon (si es q fue un ban esto) muchisimos pjs q ni motivo tienen... en el caso algunas cuentas q ni pjs tenian adentro (me estan cargando???) hoy les paso a ellos mañana a uds? nosotros?

                  esta todo muy turbio.... veremos q pasa con el transcurso del tiempo
                  Si banean por IP o por mail te pueden banear cualquier cosa no importa el lvl o si tenes o no pjs en la cuenta,no es tan difícil e incoherente.
                  Fermax

                  I'm a soldier on my own

                  Comment


                  • Originally posted by Fermax View Post
                    Si banean por IP o por mail te pueden banear cualquier cosa no importa el lvl o si tenes o no pjs en la cuenta,no es tan difícil e incoherente.
                    Exactamente lo que dijo el muchacho, podes tener 150 pjs, si te mandaste una cagada con 1, o tenes 1 pj dudoso, se bannea por ip y vuelan todo al carajo.

                    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                    Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                    Comment


                    • A mi me banearon una enana scavy. Siempre logueo desde mi casa y nadie tiene esa cuenta. Si fuera bann por IP tendria que aver perdido todas las cuentas. Ademas nunca hice nada raro, solo catas y spoil.

                      Comment


                      • Jamas ise nada ilegal como para q me baneen mis mochis...me ha costado demasiado leviarlas y me banean mi se emposystrm y mi bd tedanseo....por favor fíjate q onda por q también hay gente q se rescata del game y perdió todo

                        Comment


                        • pense que no llegaria este dia pero llego :s

                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • Originally posted by PMarmol View Post
                            A mi me banearon una enana scavy. Siempre logueo desde mi casa y nadie tiene esa cuenta. Si fuera bann por IP tendria que aver perdido todas las cuentas. Ademas nunca hice nada raro, solo catas y spoil.
                            a mi me bannearon casi todas las cuentas menos un pp que se lo preste a un amigo, pero tambien lo logueaba en casa a ese pp si bannearon por ip tendria que estar bann tambien
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • al pedo bardean antes de tiempo XDD, se sabe es un jueguito , todos ansiosos por jugar bichear ,pevepear ,tradear o loguear al pedo un rato como yo hago a veces :P el punto es q lo mas seguro es que sea un hack al server y seguro todo volvera a la normalidad en unos dias ,y lo mas probable es q todos los q estan bardeando al servidor y a gaston o el staff de gz , logueen sus pjs desesperados por limar de nuevo como si nada hubiera pasado , GASTON EN CUALQUIER MOMENTO APARECE es medio colgado todos lo sabemos , sumenlen el trabajo la flia y dos hijos y si te odes sentar en una pc un ratito es de milagro, lo digo por q desde q nacio mi hija , solo loguie a boludear un rato algunos dias, en fin tengan paciencia sino el gm los va a tener q bannear por sus exabruptos in foro


                              posdata: no me sumo al del ban masivo de ahora , pero reclamo por mi wc baneado sin motivo ni respuestas ni nada , era una mochila q tiraba cov nomas ni hablaba ni nada, de 14 pjs banear solo uno asi me fue muy raro


                              POSDATA 2 :SI FUE UN BANN MASIVO SIN RAZON ME DISCULPARE AKI MISMO SALUDOS A TODOS
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                              ZUKUTRULEEE

                              Comment


                              • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                                Tengo todos los pjs cero km, el sabado logueo en bolas y tomo aden, agendenselo.

                                Tenes un slot en la party?¨jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X