Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GravedadZero - Lineage 2 - 10º ANIVERSARIO!
    Lo festejamos contigo!

    Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

    * RATES x2 DURANTE 2 SEMANAS!
    * EVENTOS ESPECIALES
    * CODIGOS CON ITEMS SORPRESA
    * Y MUCHO MAS! muajajajaja

    Comment


    • Sinle doy la razón a tatsu...aunque yo estoy muuuchos km de mi pc....un saludo

      Comment


      • te banearon la cuenta pedi por denuncia el motivo yo donaba todos los meces a un dominator y un artesano q lo usaba para hacer sss y desactivar el control room una vez a la semana y me lo banearon porq decian q era un bot y donaba para q suba mas rapido
        osea donar es ilegal donas para botear no entendi lo q me dijo europea aparte nunca me mostro una prueva de lo q me acusaron ya fue man lo q tenes q hacer es jugar otro server q este dificil o arrancar un pj nuevo
        NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
        ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
        https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

        Comment


        • esto parece tierra de nadie -.-" ami cuando me banearon algunas cuentas todos me decian a seguro algo hiciste pero vieron es hasta q le llege a ellos despues van a andar llorando
          a los q tienen q banear no los banean thkillerk chorro de pp belanacruz bd jett desarmo un mago powa de critical hit ahora es tiiesto si cristian escovero me hice poli para jodelte vivo para ir a buscarte y hacerte pasar la peor pesadilla de tu vida
          se ausentan los gms gaston debe estar en miami gosando de nuestro dinero europea se nos caga de risa en la cara nose si este server llega fin de año si seguimos asi

          Originally posted by Fermax View Post
          Si banean por IP o por mail te pueden banear cualquier cosa no importa el lvl o si tenes o no pjs en la cuenta,no es tan difícil e incoherente.
          NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
          ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
          https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

          Comment


          • AHHHH tengo todos mis pjs intactos y quiero leveliar sin tanto lag y no hay bichos -.- o caminar libremente por Aden sin tanto pjs y noo hay Npc!!! :P media pila GM que los que somos buenos y no hacemos cagad@ queremos bichear
            End Game

            Comment


            • Mas a nuestro favor! si es asi lo que dice Kenn, es evidente que atacaron el server. Malditos hackers!!! si se engañan con armas +16 y quichicientos millones de adena bue, pero dejar sin jugar a tanta gente no tiene perdon!!! Basstardosss

              Comment


              • ahi postio en el facebook therguan y dijo q lo va a revisar a la noche
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  ahi postio en el facebook therguan y dijo q lo va a revisar a la noche
                  Igualmente no dijo que noche lo haría jaja. Aparte con la cantidad de gente que hubo baneada me parece que no le va a tomar 20 minutos hacerlo.

                  Comment


                  • Originally posted by yorugua View Post
                    Igualmente no dijo que noche lo haría jaja. Aparte con la cantidad de gente que hubo baneada me parece que no le va a tomar 20 minutos hacerlo.
                    Sensato

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • Originally posted by boritoloco View Post
                      esto parece tierra de nadie -.-" ami cuando me banearon algunas cuentas todos me decian a seguro algo hiciste pero vieron es hasta q le llege a ellos despues van a andar llorando
                      a los q tienen q banear no los banean thkillerk chorro de pp belanacruz bd jett desarmo un mago powa de critical hit ahora es tiiesto si cristian escovero me hice poli para jodelte vivo para ir a buscarte y hacerte pasar la peor pesadilla de tu vida
                      se ausentan los gms gaston debe estar en miami gosando de nuestro dinero europea se nos caga de risa en la cara nose si este server llega fin de año si seguimos asi
                      Aprobechá los bans para ir a leer un toque amigo, me sangran los ojos de leerte.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Originally posted by Akr0n View Post
                        AproVechá los bans para ir a leer un toque amigo, me sangran los ojos de leerte.
                        asi ta mejor
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • eso quiere decir que va haber ban permanente para algunos :O
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/3x2ABSAMVno" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> :ssss BAN BAN !!

                            Comment


                            • Originally posted by Dovin View Post
                              asi ta mejor
                              Si, perdón. Tengo mucha empatía, me pongo muy fácil en la piel del otro y me contagio fácil(?)
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • David Guetta - Shot Me Down ft. Skylar Grey (Lyric Video) - YouTube U.U !!!

                                Comment

                                Working...
                                X