Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MangelR View Post
    Indigo,cuando sera el dia que dejes de acusar de ladrones,y demas cosas sin prueba alguna? ya te pareces a sylar que solo entra a bardiar,y habria que pegarte una buena educada a vos,salamin.
    Lo dice el que tiene un maguito lvl 1 sin ropa para boquear en Aden jajajajajaja. Decime donde acuso de ladrones? Estuve 2 años y medios en Elysium y estuve en el clan mucho tiempo antes. Conozco las cosas mejor que vos. Te faltan pruebas? Están todas en el post de cambios de nombres. Y en cuanto a acusar sin pruebas sos el n|1. Siempre diciendo 'tengo el audio del ts de drs con pershefone si lo subo se pudre' pero hasta ahora 0. No es mi culpa que no la pongas.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • tenes audio de ts?¿?¿? y porque carajos mangel no ha subido eso,por dios!!!!!! esa es la cereza del postre lpm......
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by lsound View Post
        esta bien esta bien hacerse el bolu-do,no espero que vengas aquí a decirme :" si les pregunte y tenes toda la razón." pero no son solo esos dos hee,podes preguntarle a la mitad de gh,hasta a un duelist que se llama joel algo...
        jajaja... preguntales vos ******zo!! q tengo q ver yo con tus asuntos no resueltos? q mocosa histerica q sos!! jajajaja
        Yo que vos me cuido de la próxima banneada, no sea q alguien se avive de tus choreadas y tus movimientos de items por pjs fantasmas que nacen y mueren en menos de un mes. Cuantas cuentas creadas vas? 700? hasta ahora te funciona el negocio, espero no verte pidiendo respuestas por acá haciéndote el inocente... creo q ninguno de esos que señalas han venido a llorar ni a acusar a nadie, si son estafadores por lo menos tienen mas dignidad que vos... quinceañera histerica!

        PD.: Mis traders polvorientos volvieron a la vida... recupere unos cuantos stems y soulshots no-grade... esos q te da el newbie helper
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • Originally posted by axog1985 View Post
          A ver cuando suben la lista así mantenemos caliente este pedazo de puterio!
          Aaaaaaaa.... queres ver quienes fueron baneados... chusma!!!

          Comment


          • Originally posted by OzzY_64 View Post
            jajaja... preguntales vos ******zo!! q tengo q ver yo con tus asuntos no resueltos? q mocosa histerica q sos!! jajajaja
            Yo que vos me cuido de la próxima banneada, no sea q alguien se avive de tus choreadas y tus movimientos de items por pjs fantasmas que nacen y mueren en menos de un mes. Cuantas cuentas creadas vas? 700? hasta ahora te funciona el negocio, espero no verte pidiendo respuestas por acá haciéndote el inocente... creo q ninguno de esos que señalas han venido a llorar ni a acusar a nadie, si son estafadores por lo menos tienen mas dignidad que vos... quinceañera histerica!

            PD.: Mis traders polvorientos volvieron a la vida... recupere unos cuantos stems y soulshots no-grade... esos q te da el newbie helper
            no he derramado la primera lagrima aquí,vengo a ver las lagrimas de todos aquellos que habían baneado,(como dato extra,ni uno de mis 20 radares lvl 1 que tengo fue baneado)y simplemente comente el hecho,de que kenjutsu,lastresorty,joel algo y medio gh se pudo haber ido baneado,por el tema q te mencione q decis que no conoces jajaajjajajajajajajajajajaj. así que no se te haga raro,que cuando de one se siente a revisar que pjs banear te quedes con 10 pibitos en el clan. jajajajajajajajajajajajja
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • no he derramado la primera lagrima aquí,vengo a ver las lagrimas de todos aquellos que habían baneado,(como dato extra,ni uno de mis 20 radares lvl 1 que tengo fue baneado)y simplemente comente el hecho,de que kenjutsu,lastresorty,joel algo y medio gh se pudo haber ido baneado,por el tema q te mencione q decis que no conoces jajaajjajajajajajajajajajaj. así que no se te haga raro,que cuando de one se siente a revisar que pjs banear te quedes con 10 pibitos en el clan. jajajajajajajajajajajajja
              xq los van a banear hasta donde tengo entendido a ningun GH baneron menos a los q mencionaste ayer los vi en DV vicheando

              Comment


              • Originally posted by lsound View Post
                ...así que no se te haga raro,que cuando de one se siente a revisar que pjs banear te quedes con 10 pibitos en el clan...
                y bue..... si vos lo decis...

                ponele mas "jaja"s a la proxima huevada que digas, así suena mas creíble y da la impresión de q te divertís.

                Saluditos mamerto. Segui pendiente de los demas
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • Originally posted by axog1985 View Post
                  A ver cuando suben la lista así mantenemos caliente este pedazo de puterio!

                  Todo pasa

                  Comment


                  • Originally posted by OzzY_64 View Post
                    y bue..... si vos lo decis...

                    ponele mas "jaja"s a la proxima huevada que digas, así suena mas creíble y da la impresión de q te divertís.

                    Saluditos mamerto. Segui pendiente de los demas
                    te dío escosor anal? no,enserio? no te creo ajajajajajajajjajajajajajaja,por la forma en que lo escribis se nota,el escosor violento que tenes ajajjajajajajajajajajaja
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • ok
                      .
                      ddddddddddddddddd

                      Comment


                      • a todo esto.... se sabe quienes NO recuperaron sus cuentas??? les kbio al orcodelacroix y compañia no???? o ya los desbanearon???

                        Comment


                        • Originally posted by lsound View Post
                          te dío escosor anal? no,enserio? no te creo ajajajajajajajjajajajajajaja,por la forma en que lo escribis se nota,el escosor violento que tenes ajajjajajajajajajajajaja
                          mira las giladas q decis.... jaja, q tipo mas dolobu... sacas cualquiera para aparentar que terminas ganando la conversación... mucho foro y poca calle pibe, con el tiempo que tenes para contestar no se te ocurre nada mas inteligente que escribir? creo q tuve conversaciones mas interesantes y con mas argumento en la salita verde.
                          Lo peor de todo es q todo lo que escribis, lo haces con la intención de convencerte a vos mismo que tenes razón, para cambiar de pagina e irte con el gustito de que dijiste algo super inteligente y que dejaste a alguien caliente. Pobre pibe... vive una fantasía detrás del monitor. El dia que salgas a la calle te vas a llevar una gran sorpresa.

                          A ver con que salís ahora, me intriga... tirate un "no oigo no oigo soy de palo...", dale, yo se q tenes ganas ;D
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • Originally posted by RoxyRose View Post
                            A mi me bannearon cuentas con pjs lvl 1 que hice hace poco y que aún no tuve tiempo ni de loguear, pero a mi nene de 11 años le bannearon sus mochis 55+ que subió y equipó solito desde los 8 años; con el sacrificio que le llevó porque si empezás de cero y no estás todo el día en la pc lleva tiempo... me da mucha pena por él, aunque gracias a Dios zafó su main y también la única cuenta que tiene mi nena de 5 años (la tiene desde los 4 y es la que responde eñrohe rpthpqeryperuhgpeu cuando le hablan o solo escribe hola damaris jajaja). Va muy feliz x el l2 con su nanita lvl 35 paseando por las cities y levea sola, sabe matar bichitos, como varios hijos/as de amigos/as que también juegan desde pequeñitos. El l2 es lindo compartirlo en familia. En este caso no sé si un virus afectó el server, o bien un hacker se metió a hacer a drede desastres, (nunca entenderé la maldad de algunas personas) o si el GM se enojó con un grupo como anda un rumor por ahí y se la agarró con todos (cosa medio difícil de creer, no creo que sea tan incoherente) la cuestión es que no sé si esto se soluciona con un roll back como hacían hace unas cuantas crónicas cuando bugueaban algo o cómo pero me gustaría mucho que la gente que ni siquiera ha usado alt b en su vida pueda recuperar sus cuentas. Y si el tema es que el GM está cansado ya de tantos años escuchar tantas peleas y demás del game, no sé, quizás aquí en el server alguien califique para ser colaborador... no sé qué pensar, sólo sé que le avisé recién a mi nene que lo levanté para llevarlo a la escuela y sé que se va angustiar, y si afecta a los grandes que más de uno hace trampa imaginen a los nenes que son inocentes =(. Es re injusto esto. Por favor esperamos pronta solución No quiero ver sufrir a nadie por un bann inmerecido!
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by RoxyRose View Post
                              A mi me bannearon cuentas con pjs lvl 1 que hice hace poco y que aún no tuve tiempo ni de loguear, pero a mi nene de 11 años le bannearon sus mochis 55+ que subió y equipó solito desde los 8 años; con el sacrificio que le llevó porque si empezás de cero y no estás todo el día en la pc lleva tiempo... me da mucha pena por él, aunque gracias a Dios zafó su main y también la única cuenta que tiene mi nena de 5 años (la tiene desde los 4 y es la que responde eñrohe rpthpqeryperuhgpeu cuando le hablan o solo escribe hola damaris jajaja). Va muy feliz x el l2 con su nanita lvl 35 paseando por las cities y levea sola, sabe matar bichitos, como varios hijos/as de amigos/as que también juegan desde pequeñitos. El l2 es lindo compartirlo en familia. En este caso no sé si un virus afectó el server, o bien un hacker se metió a hacer a drede desastres, (nunca entenderé la maldad de algunas personas) o si el GM se enojó con un grupo como anda un rumor por ahí y se la agarró con todos (cosa medio difícil de creer, no creo que sea tan incoherente) la cuestión es que no sé si esto se soluciona con un roll back como hacían hace unas cuantas crónicas cuando bugueaban algo o cómo pero me gustaría mucho que la gente que ni siquiera ha usado alt b en su vida pueda recuperar sus cuentas. Y si el tema es que el GM está cansado ya de tantos años escuchar tantas peleas y demás del game, no sé, quizás aquí en el server alguien califique para ser colaborador... no sé qué pensar, sólo sé que le avisé recién a mi nene que lo levanté para llevarlo a la escuela y sé que se va angustiar, y si afecta a los grandes que más de uno hace trampa imaginen a los nenes que son inocentes =(. Es re injusto esto. Por favor esperamos pronta solución No quiero ver sufrir a nadie por un bann inmerecido!
                              es como en policias en accion, todos los hijos delincuentes son inocentes. Despues resulta que los encuentran con 10 kg de heroina y 15 automaticas abajo de la cama. Todos saben que tu nena de 5 años tradeaba sets avadon por jugos cepita y alfajores jorgelin de chocolate, eso no lo podes negar, y esos items son por afuera del game, asi que si esto se confirma el ban seria perfectamente valido. Tambien se rumorea que tu nene a los 9 años escondio el cadaver de un lobo lvl 16 y nunca se supo nada de el, pero logico, los padres nunca saben los delitos de sus hijos.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • Originally posted by OzzY_64 View Post
                                mira las giladas q decis.... jaja, q tipo mas dolobu... sacas cualquiera para aparentar que terminas ganando la conversación... mucho foro y poca calle pibe, con el tiempo que tenes para contestar no se te ocurre nada mas inteligente que escribir? creo q tuve conversaciones mas interesantes y con mas argumento en la salita verde.
                                Lo peor de todo es q todo lo que escribis, lo haces con la intención de convencerte a vos mismo que tenes razón, para cambiar de pagina e irte con el gustito de que dijiste algo super inteligente y que dejaste a alguien caliente. Pobre pibe... vive una fantasía detrás del monitor. El dia que salgas a la calle te vas a llevar una gran sorpresa.

                                A ver con que salís ahora, me intriga... tirate un "no oigo no oigo soy de palo...", dale, yo se q tenes ganas ;D
                                que hermoso owned,solo me queda volverlo a decir, por la forma en que lo escribís :
                                te dío escosor anal? no,enserio? no te creo ajajajajajajajjajajajajajaja,por la forma en que lo escribis se nota,el escosor violento que tenes ajajjajajajajajajajajaja
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X