Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lsound View Post
    tené en cuenta que bugear las pociones de cumpleaños tambien es ban mi queridisimo compañero de foro.
    mmm.... ok, lo voy a tener en cuenta para mi próximo libro "No se de q carajo hablas, pero te doy la razón si seguís camino... no valla a ser contagioso".

Originally posted by mlimideiro View Post
    Si, todo bien, pero me quedo un enano lvl 6 con 3,7k, parece un chiste! El resto voló!
    jkajakjakaj... perdón que me ría pero lo decís con una gracia!!!

Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
      mmm.... ok, lo voy a tener en cuenta para mi próximo libro "No se de q carajo hablas, pero te doy la razón si seguís camino... no valla a ser contagioso".

jkajakjakaj... perdón que me ría pero lo decís con una gracia!!!

me da pereza editar,asi que te quoteo todo,preguntale a kenjutsu o a lastresort,no creo que no sepas la verdad,pero preguntales,seguro ellos te dicen !!!
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
        Al final mario los hizo dejar de jugar a todos
        Marito al fin el tiempo te dió la razon, gracias por tanto, perdon por tan poco.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by Magda View Post
          Para mi todos los ban son por alt+b, todos lo usaron en algun momento creyendo q nunca banearian, ya esta, kbio
          A mi me bannearon cuentas con pjs lvl 1 que hice hace poco y que aún no tuve tiempo ni de loguear, pero a mi nene de 11 años le bannearon sus mochis 55+ que subió y equipó solito desde los 8 años; con el sacrificio que le llevó porque si empezás de cero y no estás todo el día en la pc lleva tiempo... me da mucha pena por él, aunque gracias a Dios zafó su main y también la única cuenta que tiene mi nena de 5 años (la tiene desde los 4 y es la que responde eñrohe rpthpqeryperuhgpeu cuando le hablan o solo escribe hola damaris jajaja). Va muy feliz x el l2 con su nanita lvl 35 paseando por las cities y levea sola, sabe matar bichitos, como varios hijos/as de amigos/as que también juegan desde pequeñitos. El l2 es lindo compartirlo en familia. En este caso no sé si un virus afectó el server, o bien un hacker se metió a hacer a drede desastres, (nunca entenderé la maldad de algunas personas) o si el GM se enojó con un grupo como anda un rumor por ahí y se la agarró con todos (cosa medio difícil de creer, no creo que sea tan incoherente) la cuestión es que no sé si esto se soluciona con un roll back como hacían hace unas cuantas crónicas cuando bugueaban algo o cómo pero me gustaría mucho que la gente que ni siquiera ha usado alt b en su vida pueda recuperar sus cuentas. Y si el tema es que el GM está cansado ya de tantos años escuchar tantas peleas y demás del game, no sé, quizás aquí en el server alguien califique para ser colaborador... no sé qué pensar, sólo sé que le avisé recién a mi nene que lo levanté para llevarlo a la escuela y sé que se va angustiar, y si afecta a los grandes que más de uno hace trampa imaginen a los nenes que son inocentes =(. Es re injusto esto. Por favor esperamos pronta solución No quiero ver sufrir a nadie por un bann inmerecido!

Comment

este no es el primer bam masivo ni el ultimo de GZ. uno de los bam mas grande de GZ fue cuando paso de cronica a HB.
            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
            sigpic

Comment

Okey, les voy a decir la verdad por q no aaguanto mas.
              Este es otro plan napoleonico de Cooldheart. Lo dije, ya esta...

Comment

Alguien conoce algún serv oficial recomendable?

Comment

Originally posted by Sil View Post
                  Es un chiste verdad?
                  "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

Llevo un año retirado del L2, con suerte logueo una vez al mes durante 10 minutos para saludar. Mis pass no las tiene NADIE.

Pjs que safaron: Talin (main), Thaddeus (Eva 80), Ryzok (Wc 82), Fana (pp 84).
                    Pjs baneados: Sahlehne (Elemental Master 85 full sub), Shinazero (Shillen Saint 85), Shichibukai (Doombringer 85 full sub), Zanewizard (Cardinal 82 u 83, no recuerdo), Deluxe (Eva 80 full sub), Hipotenusa (BD 79), crazzy (SWS 79), y seguro varias cuentas más, no quise seguir mirando...

Por suerte el L2 ya no es el centro de mi vida, pero sí me gustaría saber por qué razón un 80% de los 9 años que le dediqué a este juego se han ido por el retrete sin ninguna explicación la mayoría en mi situación (tener TANTOS items y pjs tuneados y dejar de jugar) optó por vender todo por guita, yo preferí caer en el olvido y así se me premia no caer en la ilegalidad de vender cosas por dinero real? Buenísimo!!
                    Nick: Talin
                    Lvl: 85
                    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                    Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

en un momento se hizo lo de borrar cuentas con pjs lvl 10 o menores que estaban inactivas hacia tiempo, si mal no recuerdo.
                      si nos ponemos a leer a todas las reglas y ver todos los abusos de bugs desde alt+b hasta trabar mobs para pegarles a distancia, no creo que muchos por aca puedan decir que nunca hicieron nada ilegal. Digo yo tengo 15 o 16 cuentas aprox y no comi ban en ninguna (no digo que nunca haya echo nada malo, en otros tiempos tuve mis bans por insultos o pvp en zona nw y creo que aprendí), pero viene un vago y dice que de 7 cuentas le banearon 6 ya pienso que algo (aunque sea dejar traders donde no van) hiciste, tanta casualidad no existe me parece

Comment

Originally posted by Sil View Post
                        no, el oficial es una cagada, para estar full equipo no te queda otra que garpar, osea hay items custom para donadores nomas que hacen sacada diferencia

Comment

Justificable por haber baneado el valakas
                          Me hicistes recordar esta frace

Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando

Comment

Originally posted by Elnuevo View Post
                            Justificable por haber baneado el valakas
                            Me hicistes recordar esta frace

Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando
                            hay que leer los libros antes de citarlos

<=BanNanerO=>
                            Guardians Of Honor

Comment

por suerte cumpli mis metas en el juego subir mi pj a lvl 85 y mas o menos tenerlo equipado. si lo recupero bien sino fue muy lindo jugar este juego desde c1
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

Originally posted by Talin View Post
                                Llevo un año retirado del L2, con suerte logueo una vez al mes durante 10 minutos para saludar. Mis pass no las tiene NADIE.

Pjs que safaron: Talin (main), Thaddeus (Eva 80), Ryzok (Wc 82), Fana (pp 84).
                                Pjs baneados: Sahlehne (Elemental Master 85 full sub), Shinazero (Shillen Saint 85), Shichibukai (Doombringer 85 full sub), Zanewizard (Cardinal 82 u 83, no recuerdo), Deluxe (Eva 80 full sub), Hipotenusa (BD 79), crazzy (SWS 79), y seguro varias cuentas más, no quise seguir mirando...

Por suerte el L2 ya no es el centro de mi vida, pero sí me gustaría saber por qué razón un 80% de los 9 años que le dediqué a este juego se han ido por el retrete sin ninguna explicación la mayoría en mi situación (tener TANTOS items y pjs tuneados y dejar de jugar) optó por vender todo por guita, yo preferí caer en el olvido y así se me premia no caer en la ilegalidad de vender cosas por dinero real? Buenísimo!!
                                a nivaria me la banearon kpo ivan?
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment