Announcement
Collapse
No announcement yet.
No puedo entrar al game
Collapse
X
-
Originally posted by OzzY_64 View PostOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostAl final mario los hizo dejar de jugar a todosI have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Magda View PostPara mi todos los ban son por alt+b, todos lo usaron en algun momento creyendo q nunca banearian, ya esta, kbio
Comment
-
este no es el primer bam masivo ni el ultimo de GZ. uno de los bam mas grande de GZ fue cuando paso de cronica a HB.DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Llevo un año retirado del L2, con suerte logueo una vez al mes durante 10 minutos para saludar. Mis pass no las tiene NADIE.
Pjs que safaron: Talin (main), Thaddeus (Eva 80), Ryzok (Wc 82), Fana (pp 84).
Pjs baneados: Sahlehne (Elemental Master 85 full sub), Shinazero (Shillen Saint 85), Shichibukai (Doombringer 85 full sub), Zanewizard (Cardinal 82 u 83, no recuerdo), Deluxe (Eva 80 full sub), Hipotenusa (BD 79), crazzy (SWS 79), y seguro varias cuentas más, no quise seguir mirando...
Por suerte el L2 ya no es el centro de mi vida, pero sí me gustaría saber por qué razón un 80% de los 9 años que le dediqué a este juego se han ido por el retrete sin ninguna explicación la mayoría en mi situación (tener TANTOS items y pjs tuneados y dejar de jugar) optó por vender todo por guita, yo preferí caer en el olvido y así se me premia no caer en la ilegalidad de vender cosas por dinero real? Buenísimo!!Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
en un momento se hizo lo de borrar cuentas con pjs lvl 10 o menores que estaban inactivas hacia tiempo, si mal no recuerdo.
si nos ponemos a leer a todas las reglas y ver todos los abusos de bugs desde alt+b hasta trabar mobs para pegarles a distancia, no creo que muchos por aca puedan decir que nunca hicieron nada ilegal. Digo yo tengo 15 o 16 cuentas aprox y no comi ban en ninguna (no digo que nunca haya echo nada malo, en otros tiempos tuve mis bans por insultos o pvp en zona nw y creo que aprendí), pero viene un vago y dice que de 7 cuentas le banearon 6 ya pienso que algo (aunque sea dejar traders donde no van) hiciste, tanta casualidad no existe me parece
Comment
-
-
Originally posted by Talin View PostLlevo un año retirado del L2, con suerte logueo una vez al mes durante 10 minutos para saludar. Mis pass no las tiene NADIE.
Pjs que safaron: Talin (main), Thaddeus (Eva 80), Ryzok (Wc 82), Fana (pp 84).
Pjs baneados: Sahlehne (Elemental Master 85 full sub), Shinazero (Shillen Saint 85), Shichibukai (Doombringer 85 full sub), Zanewizard (Cardinal 82 u 83, no recuerdo), Deluxe (Eva 80 full sub), Hipotenusa (BD 79), crazzy (SWS 79), y seguro varias cuentas más, no quise seguir mirando...
Por suerte el L2 ya no es el centro de mi vida, pero sí me gustaría saber por qué razón un 80% de los 9 años que le dediqué a este juego se han ido por el retrete sin ninguna explicación la mayoría en mi situación (tener TANTOS items y pjs tuneados y dejar de jugar) optó por vender todo por guita, yo preferí caer en el olvido y así se me premia no caer en la ilegalidad de vender cosas por dinero real? Buenísimo!!Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment