Originally posted by Romen/NightDusk
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
male o female¿?
Collapse
X
-
Re: male o female¿?
-
Dharon yo soy un linda mujercita (?), me regalas algo??
eso si me tendria q depilar las piernas, un cavado, me hago las lolas, y salgo a pedir adenas en las calles de Giran, sabes cuantos come trabas me cruzo? me hago rico, jajajja
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Posten realidad no es bajo...
fijate q por ejemplo lo probe una ves, no digo en este foro
pero me cree una cuenta de nombre de mina, puse foto de mina firma de mina etc, escribi en letra rosita
y puse varias preguntas sobre un X tema
A LOS 5s me habian respondido 6 gms 80 moderadores y unos 1400 users, y tenia todo re calado el juego en solo 10m q me termine de leer todo, FUE TAN FACILLLL
en cambio si tenia nick de hombre y todo de hombre... no pasaba ni 1 :S es mas... el post se perdia en el olvido :P
asiq... en el game pasa lo mismo, una pj con nick de mina pregunta algo, SALTAN TODOS a responder
a mi no me kb eso, es mas... siempre q me dicen: SOY MUJER, le contesto: Y Q ME IMPORTA? YO NO DISCRIMINO COMO VOS
onda q me importa q seas flaca...
PD: UN DATO para el q dice: SKILES Y ATAKES entre hombres y mujeres es lo mismo... FALSOOOO
un pj mujer cuando se cae de un barranco, recive mas daño q un pj hombreKBBB XD
Leave a comment:
-
ah pero la mitad de las "females" que hay en game, a veces se hacen pasar por chicas cuando es un chico el user...medio rarito eso jaja
yo prefiero female, porq soy female (?) si tubiera un pj male, nadie se cree q soy chica no se porq -.-
Ps: cuantos "males" y "females" no? jajajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostDepende del caso. He tenido PJ principales Male y Female, pero lo pienso como dijo uno más arriba, según gustos y según la raza.
De ser humano mago, prefiero male, lo veo muy parecido a mi :P y la humana la veo muy... muñeca tonta y encima fea -_- (sin ofender :P)
De ser humano guerrero, female, me encanta la facha que tienen, son minas malas y con presencia xD
De ser elfo oscuro, female para todo, no me gusta la pinta de escuálido/chupado/serpiente del oscuro, prefiero a la femme fatale drow :P
Elfo de la luz, male, las elfas me parecen muy frágiles xD
Orco, male si es mago, female si es guerrero, no se porqué :P
Enano me da igual, son igual de carismáticos ^^
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Posten realidad no es bajo...
pero me cree una cuenta de nombre de mina, puse foto de mina firma de mina etc, escribi en letra rosita
A LOS 5s me habian respondido 6 gms 80 moderadores y unos 1400 users, y tenia todo re calado el juego en solo 10m q me termine de leer todo, FUE TAN FACILLLL
en cambio si tenia nick de hombre y todo de hombre... no pasaba ni 1 :S es mas... el post se perdia en el olvido :P
asiq... en el game pasa lo mismo, una pj con nick de mina pregunta algo, SALTAN TODOS a responder
a mi no me kb eso, es mas... siempre q me dicen: SOY MUJER, le contesto: Y Q ME IMPORTA? YO NO DISCRIMINO COMO VOS
PD: UN DATO para el q dice: SKILES Y ATAKES entre hombres y mujeres es lo mismo... FALSOOOO
Leave a comment:
-
Originally posted by Dharon View PostUh! Por que yo no puedo votar? Y_Y
Creo que me arrepenti de tener pj male como consejero, los newbies me ignoran. Debi haserme pasar por mina Y_Y
Pero seria peor tener pj female, ya vi como trataban a Bashuk, y definitivamente una autoridad Dark Elf debe ser male. A Enduk la obedecen mas por ser elfa =(
Leave a comment:
-
Originally posted by Dharon View PostUh! Por que yo no puedo votar? Y_Y
Creo que me arrepenti de tener pj male como consejero, los newbies me ignoran. Debi haserme pasar por mina Y_Y
Pero seria peor tener pj female, ya vi como trataban a Bashuk, y definitivamente una autoridad Dark Elf debe ser male. A Enduk la obedecen mas por ser elfa =(
Las elfas tienen mas rating que los elfos
Leave a comment:
-
Uh! Por que yo no puedo votar? Y_Y
Leave a comment:
-
mi principal es hombre y los demas son mujeres =P
mi nanita porq son simpaticas xD
mi negra porq esta buenisima xD
y mi pp porq nose , me gusta mas como castea la femenina xD
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postpedime lo q quieras, yo t lo doy (?). na era broma, t puedo ofrecer unos caramelos, y si estas buena un par de cosas mas
pero el equipo lo tenes q conseguir solita
nova, me causo mucha gracia lo del barranco, sos un groso man, uno de los fundamentales del server, si no estubieras no seria lo mismo, sabelo
Leave a comment:
-
Originally posted by Aliley View PostYo soy mujer y no pido nada... Y eso que soy nueva en el juego y no entiendo nada =(
pero el equipo lo tenes q conseguir solita
nova, me causo mucha gracia lo del barranco, sos un groso man, uno de los fundamentales del server, si no estubieras no seria lo mismo, sabelo
Leave a comment:
-
Yo soy mujer y no pido nada... Y eso que soy nueva en el juego y no entiendo nada =(
Leave a comment:
-
Originally posted by Evoker View Postfemale...xq soy mujer y kiero un pj muijer o.O
es muy bajo hacerse un pj mujer para q te den cosas...LABUREN :P
Leave a comment:
-
female por siempre, no kiero decir q sea mujer. no, soy hombre es solo q las caras de los personajes female me recuerdan a las caras de las minas en los animes y soy otaku, asi ke me encantan esas caritas inocentesademas q se ven sexys
Leave a comment:
Leave a comment: