Announcement

Collapse
No announcement yet.

male o female¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Korchito
    replied
    Re: male o female¿?

Originally posted by I.V.A View Post
    ... me gusta mas la estetica de ser un varon...

que lindo avatar

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by GIGU HR View Post
    female porke me parecio muy tierna la elfita. ademas, cuando empece a jugar taba de novio y se llamaba gisel y era corte elfa de la luz un tach mas carnosa xD
    :O
    Elfa de luz + elfa obscura - orca guerrera? XD

Leave a comment:

• Ryoria
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post
    El mio es female porque es mi avatar de Quistis ^^ y quistis es rubia y mujer...
    aguante rinoa que es morocha :P

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

el problema esta cuando los pajerines se enamoran de un munieco, o sea, no distinguen la realidad del juego y se cuquean con un char, tipo q ni da

o generan un amor platonico basados en el aspecto fisico d un muñequito de 12cm (aprox, obviamente, dependiendo del monitor y resolucion q use c uno)

esa gente ya entra en una categoria distinta a la del rolero, ese ya es un enfermito, q pasa 12 hs lvliando y otras 12 hs ajusticiandose solito, y dedicandosela a un munieco

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

female porke me parecio muy tierna la elfita. ademas, cuando empece a jugar taba de novio y se llamaba gisel y era corte elfa de la luz un tach mas carnosa xD

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

pj male, mochi female...

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Pero la ironia no esta presente en el relato, tenes que marcarla con el corazon.

Esta buenisimo el thread loco!! UPP!!!!!!

(se noto la ironia? XD)

Leave a comment:

• EZgirl
    replied

Yo personalmente prefiero el personaje mujer, esta bien, vos sos hombre hiciste el pj según tu criterio la mayoría de los hombres que se hacen pjs mujeres es para sacar cosas. Los pjs hombres son horribles xD nunca jugaria con uno, los que no tienen cuerpo de gei tienen el peinado ....adiós!

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Originally posted by Pulverizador View Post
    madre mia no vuelvo a abrir un post ironico nunca mas
    ajjaajajajakajkajajajajajajajajjaja

y yo pensando q no iba a durar nada

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

y tu avatar es adorable :$
    A mi también me enamoró, Audrey Hepburn, creo que una imagen de Breakfast at Tiffany's. Es hermosamente tonta. Adorable. .

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

yo tengo dos pj's elfos male's, no se me gustan mas xD, pero tmb tengo una enana y ella si q es adorable =$, ademas me re copa el nombre q le puse.... "chiestita", onda "chuavechito" xDDD

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Originally posted by Pizarnik
    No manejas la misma escala de valores, por eso es que no captamos tu fino hilo irónico. Solo parecía otra encuesta pelotuda .
    y tu avatar es adorable :$

Leave a comment:

• Ekoms
    replied

Originally posted by I.V.A View Post
    Por dos buenas razones.
    CAI EN CUENTA

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

madre mia no vuelvo a abrir un post ironico nunca mas
    No manejas la misma escala de valores, por eso es que no captamos tu fino hilo irónico. Solo parecía otra encuesta pelotuda .

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

pero nadie dice si esta bonita xD!, en realidad si, no hay que discutir por el pj, oh por los pjs que uno maneje, sea el sexo "el pj" que pertenesca, clase,religion, oh que sufra de enanismo xD, oh que tenga mas mus****s que arnold xD, solo tenemos que vel al que esta detras de el, por adentro del juego puede parecer una chica elfa blanca muy bonita, por dentro una gordota con granos en la cara , que se tira pedos y se los respira y ni tiene nada de higiene ._.

Leave a comment:

Working...
X