Originally posted by KamIkazeee
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
male o female¿?
Collapse
X
-
Re: male o female¿?
Originally posted by Akr0n View PostMasculino, mochis mujeres ^^ (alguien con una psicologia de 4ta podria decir porque)
ahi tenes sicologia de 4ta
Leave a comment:
-
female, sin dudarlo.
La cantidad de cosas que los pajeritos me regalan por tener un pj mujer no tiene nombre!
Leave a comment:
-
si sos un hombre preferible hacer male
si sos una mujer preferible hacer female
pasa q si haces female siendo hombre (como me paso a mi) se te tiran los babosos y terminas diciendo "el pj es mujer pero atras del monitor hay un macho, salame"
y si es viceversa, pobre mujer la tratan como si ffuera un macho (o sea, re mal xD)
Leave a comment:
-
che porque será que todos los que tienen mochi drow la hacen mujer? xD
Leave a comment:
-
Elfo oscuro, hombre. . . No me llevaria con un personaje mujer, no es "ego" masculino ni mucho menos. . . Es que francamente no me sentiria identificado y me gusta mas la estetica de ser un varon.
Lo de las mujeres, si. . . Es algo un poco fulero, porque parece que ciertos hombres (bah... pibes...) Tienden a ser intentos de "buitre" dando asi la imagen de que todos somos asi de. . . jeropas, y la verdad que casos asi dan algo de verguenza ajena a el resto del genero que no es asi, ni por lejos.
Leave a comment:
-
Female, porque me gustan los elfos de la luz y los male son muy "modositos"
Leave a comment:
-
falto "Female pk soy Female"
Q(o_óQ) y concuerdo con maquiavelik
Leave a comment:
-
ajjaja hay q ver hasta donde llegan...
y si... para mi q los mods se tendrian q crear turnos de control.. uno a la mañana, otro a la tarde y otro a la noche... como los preceptores
Leave a comment:
-
Mujer porque soy Mujer. Y detesto a las mujeres que reciben y aceptan que les leveleen el pj o que les regalen cosas solamente porque son mujeres. Un poco de orgullo che.
Leave a comment:
-
Macho que se respeta nunca come ensalada (8)
Leave a comment:
-
Masculino, mochis mujeres ^^ (alguien con una psicologia de 4ta podria decir porque)
Leave a comment:
-
male o female¿?
120Female, asi me regalan cosas36.67%44Male, no tengo que aguantar babosos63.33%76Cuando abri este hilo en 3dg lo borraron antes de tener una respuesta clara... que es mejor, male o female?¿Tags: None
Leave a comment: