Cuando abri este hilo en 3dg lo borraron antes de tener una respuesta clara... que es mejor, male o female?¿
Announcement
Collapse
No announcement yet.
male o female¿?
Collapse
X
-
Re: male o female¿?
Masculino, mochis mujeres ^^ (alguien con una psicologia de 4ta podria decir porque)
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
falto "Female pk soy Female"
Q(o_óQ) y concuerdo con maquiavelik
PW: Kirie
L2: Kirieth .
Les gustaria un foro de Diseño/arte??
http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html
Comment
-
Elfo oscuro, hombre. . . No me llevaria con un personaje mujer, no es "ego" masculino ni mucho menos. . . Es que francamente no me sentiria identificado y me gusta mas la estetica de ser un varon.
Lo de las mujeres, si. . . Es algo un poco fulero, porque parece que ciertos hombres (bah... pibes...) Tienden a ser intentos de "buitre" dando asi la imagen de que todos somos asi de. . . jeropas, y la verdad que casos asi dan algo de verguenza ajena a el resto del genero que no es asi, ni por lejos.
Comment
-
si sos un hombre preferible hacer male
si sos una mujer preferible hacer female
pasa q si haces female siendo hombre (como me paso a mi) se te tiran los babosos y terminas diciendo "el pj es mujer pero atras del monitor hay un macho, salame"
y si es viceversa, pobre mujer la tratan como si ffuera un macho (o sea, re mal xD)
Dejando de lado los vicios...
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostMasculino, mochis mujeres ^^ (alguien con una psicologia de 4ta podria decir porque)
ahi tenes sicologia de 4ta
Comment
-
Yo uso male y soy una chica
PD: Nose q detesto más, si las niñas q van de "ui soy chica, ayudame a levear por favor" (con foto de sus tetas... xD) o el típico baboso que ayuda (desinteresadamente.... (?)) a las antes citadas xD las ke van d ese rollo por favor, jueguen al tetrisDoomCryer - DarkKnights
Comment
Comment