Announcement
Collapse
No announcement yet.
male o female¿?
Collapse
X
-
Re: male o female¿?
Jaja, si esto es mas una cuestion estética del personaje.
Por ejemplo:
Si fuera humano guerrero---male, porque las female parecen travestis
Si fuera humano mistico---female, porque los male van con P ijamas
Si fuera elfo de la luz---female, los males tienen pinta de soplanucas
Si fuera elfo oscuro---male, las females son lentas casteando porque las peras les estorban
Si fuera orco guerrero--- male, las females son mujeres de pueblo con pelos en forma de croissant
Si fuera orco mystic---female, los male parecen yonquis chandaleros
Si fuera enano---male, las enanas me parecen repulsivas y la unica que tuve esta ahogada en medio del mar.
Son manias de cada uno
Comment
-
Originally posted by LiMNiaYo uso male y soy una chica
PD: Nose q detesto más, si las niñas q van de "ui soy chica, ayudame a levear por favor" (con foto de sus tetas... xD) o el típico baboso que ayuda (desinteresadamente.... (?)) a las antes citadas xD las ke van d ese rollo por favor, jueguen al tetris
LA POSTA ha sido dicha XD
Comment
-
holas:
soy male pero uso un pj mujer una elfa (me gustan las elfas no se porque) XD
la cosa e que ami no me importa usar o un pj male o un female pero igual todos somo diferentes y es a su gusto eleguir el pj que te vas a crear nosigpic
Comment
-
Originally posted by oOMaximusOo View Postchan ! este post es medio al dope ... no soy de criticar post pero este la zarpa de estar al pedo :P
XD y si está al pedo.....porque entras? Eres de los que disfrutas cuescandote en la cama y metiendo la cabeza en las sabanas?
Comment
-
Para mi eso depende de la clace de pj y gustos de cada uno, por ejemplo para mi, si necesito un BH o un WS, sale Female, si kiero un BD sale Male, y asi... me parece un poko muy cerrada esa encuesta, ya ke no todos los ke se crean pjs female lo hacen para "recivir regalos" :S
Lo ke esta mal es ke los ******s al ver un pj female asuman ke es mujer :S
Saludos.~Mis Pjs:
Abyss Walker - Bountry Hunter - Prophet - Necromancer - Shillien Elder - Overlord
RETIRADO
Comment
Comment