Announcement

Collapse
No announcement yet.

male o female¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: male o female¿?

Originally posted by Evoker View Post
    female...xq soy mujer y kiero un pj muijer o.O
    es muy bajo hacerse un pj mujer para q te den cosas...LABUREN :P
    en realidad no es bajo...
    fijate q por ejemplo lo probe una ves, no digo en este foro
    pero me cree una cuenta de nombre de mina, puse foto de mina firma de mina etc, escribi en letra rosita
    y puse varias preguntas sobre un X tema
    A LOS 5s me habian respondido 6 gms 80 moderadores y unos 1400 users, y tenia todo re calado el juego en solo 10m q me termine de leer todo, FUE TAN FACILLLL
    en cambio si tenia nick de hombre y todo de hombre... no pasaba ni 1 :S es mas... el post se perdia en el olvido :P

asiq... en el game pasa lo mismo, una pj con nick de mina pregunta algo, SALTAN TODOS a responder

a mi no me kb eso, es mas... siempre q me dicen: SOY MUJER, le contesto: Y Q ME IMPORTA? YO NO DISCRIMINO COMO VOS
    onda q me importa q seas flaca...

PD: UN DATO para el q dice: SKILES Y ATAKES entre hombres y mujeres es lo mismo... FALSOOOO
    un pj mujer cuando se cae de un barranco, recive mas daño q un pj hombre KBBB XD

Comment

Yo soy mujer y no pido nada... Y eso que soy nueva en el juego y no entiendo nada =(

Comment

Originally posted by Aliley View Post
        Yo soy mujer y no pido nada... Y eso que soy nueva en el juego y no entiendo nada =(
        pedime lo q quieras, yo t lo doy (?). na era broma, t puedo ofrecer unos caramelos, y si estas buena un par de cosas mas

pero el equipo lo tenes q conseguir solita

nova, me causo mucha gracia lo del barranco, sos un groso man, uno de los fundamentales del server, si no estubieras no seria lo mismo, sabelo
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
          pedime lo q quieras, yo t lo doy (?). na era broma, t puedo ofrecer unos caramelos, y si estas buena un par de cosas mas

pero el equipo lo tenes q conseguir solita

nova, me causo mucha gracia lo del barranco, sos un groso man, uno de los fundamentales del server, si no estubieras no seria lo mismo, sabelo
          Soy como una niña exploradora todavia... Las cosas me las busco solita (:

Comment

mi principal es hombre y los demas son mujeres =P
            mi nanita porq son simpaticas xD
            mi negra porq esta buenisima xD
            y mi pp porq nose , me gusta mas como castea la femenina xD
            Hell Knight baby

Comment

Uh! Por que yo no puedo votar? Y_Y
              Creo que me arrepenti de tener pj male como consejero, los newbies me ignoran. Debi haserme pasar por mina Y_Y
              Pero seria peor tener pj female, ya vi como trataban a Bashuk, y definitivamente una autoridad Dark Elf debe ser male. A Enduk la obedecen mas por ser elfa =(
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                Creo que me arrepenti de tener pj male como consejero, los newbies me ignoran. Debi haserme pasar por mina Y_Y
                Pero seria peor tener pj female, ya vi como trataban a Bashuk, y definitivamente una autoridad Dark Elf debe ser male. A Enduk la obedecen mas por ser elfa =(
                jajaja Mato lo de Enduk xDD

Las elfas tienen mas rating que los elfos
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                  El tema ahi no es el sexo... es problema de actitud, presencia, liderazgo, etc.

Comment

Originally posted by Nova View Post
                    pero me cree una cuenta de nombre de mina, puse foto de mina firma de mina etc, escribi en letra rosita
                    A LOS 5s me habian respondido 6 gms 80 moderadores y unos 1400 users, y tenia todo re calado el juego en solo 10m q me termine de leer todo, FUE TAN FACILLLL
                    en cambio si tenia nick de hombre y todo de hombre... no pasaba ni 1 :S es mas... el post se perdia en el olvido :P

asiq... en el game pasa lo mismo, una pj con nick de mina pregunta algo, SALTAN TODOS a responder

a mi no me kb eso, es mas... siempre q me dicen: SOY MUJER, le contesto: Y Q ME IMPORTA? YO NO DISCRIMINO COMO VOS

PD: UN DATO para el q dice: SKILES Y ATAKES entre hombres y mujeres es lo mismo... FALSOOOO
                    un pj mujer cuando se cae de un barranco, recive mas daño q un pj hombre KBBB XD
                    sos sandragilrs? ajsdjadsjdas

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                      Depende del caso. He tenido PJ principales Male y Female, pero lo pienso como dijo uno más arriba, según gustos y según la raza.

De ser humano mago, prefiero male, lo veo muy parecido a mi :P y la humana la veo muy... muñeca tonta y encima fea -_- (sin ofender :P)

De ser humano guerrero, female, me encanta la facha que tienen, son minas malas y con presencia xD

De ser elfo oscuro, female para todo, no me gusta la pinta de escuálido/chupado/serpiente del oscuro, prefiero a la femme fatale drow :P

Elfo de la luz, male, las elfas me parecen muy frágiles xD

Orco, male si es mago, female si es guerrero, no se porqué :P

Enano me da igual, son igual de carismáticos ^^

Saludos!
                      Yo digo lo mismo q tincho, pro al revez xD

Comment

ah pero la mitad de las "females" que hay en game, a veces se hacen pasar por chicas cuando es un chico el user...medio rarito eso jaja
                        yo prefiero female, porq soy female (?) si tubiera un pj male, nadie se cree q soy chica no se porq -.-

Ps: cuantos "males" y "females" no? jajajaj

Comment

Originally posted by Nova View Post

Disculpame pero parece que estas resentido por algo...

Comment

Dharon yo soy un linda mujercita (?), me regalas algo??

eso si me tendria q depilar las piernas, un cavado, me hago las lolas, y salgo a pedir adenas en las calles de Giran, sabes cuantos come trabas me cruzo? me hago rico, jajajja
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                              tonces yo soy de esos jajkakjkajkjakja
                              jajajajaja que mal jajajajaja sos un asco NightDuskito jajajaja de onda... jajajaja me hiciste recordar a mi hermano jajaja... :S
                              Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                              Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                              Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                              porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

Working...
                              X