Announcement

Collapse
No announcement yet.

male o female¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: male o female¿?

Originally posted by Agent K View Post
    female por que la veo todo el dia
    Jerop a
    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Korchito View Post
      que lindo avatar

Me extraña Korcho. . . en serio, o acaso la masculinidad es lo contrario a los parametros sentimentales y sutilezas tales como cariño?

Es comooooooo. . . Creer afeminado a alguien por usar una camisa rosa. . . burdamente hablando. No me interesaria igualmente, en lo mas minimo esos puntos de vista si son dirigidos a mi. . . Francamente soy muy despreocupado en lo que se crea de mi.

ciao

Comment

I.V.A con onda bolo me causo gracia

Yo tambien prefiero varon, es que anda luchando todo el dia y no da que sea una minta
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

korcho hace cuanto que no te veui donde estabas ?

Comment

ando foreando poco... jugando poco....
            Elforrazo Spellsinger

En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...

Comment

=( que mal estudiando para las que te llevaste ?

Comment

las elfas oscuras son re sexies
                jaja
                pero me quedo con el pj macho

Comment

Más allá de la ironía decidí elegir un pj female porque en un principio pensaba hacerme un TK; pero no me gustó como le quedaban las armaduras al elfo diurno, se ve un poco tonto, como uno de esos nobles de la edad media, con sus bombachas y pantimedias. Muy tonto, y la pinta de gil que tiene también me inquietaba, ahora, eso no quiere decir que considere a otras personas que usen al elfo guerrero como tontos o carentes de gusto, todo lo contrario, al tener un gusto distinto al mío los considero privilegiados y los respeto por la suerte que les tocó vivir.

Luego de pensado eso no tenía otra opción que fue elegir un pj female, sabía que pasarían muchas cosas y viviría seguramente entre los amagos de buitres y explicaciones póstumas, nada que no pueda sobrellevar y en definitiva me gustaba como le iban quedando las cosas a la elfa, como que me nació un amor por la estética que no creía poder tener jamás, yo que soy totalmente desordenado y me pongo cualquier cosa para salir, y es que me ocupo en ordenar mi mente, el tema espiritual, antes que el terrenal, por si hay vida más allá de la muerte, hay que estar preparados e ir eliminando dudas, como con las que uno nace. Y bueno, una de esas dudas no es mi hombría, la cual se llevar en la vida real, mientras que en el juego puedo llevar muy bien el personaje femenino, me gusta jugar con ello, siento que me hace complejo.

Y no es que mi comentario pretenda darle seriedad a este tema (algo serio sí), llevado a la broma y con una encuesta por demás ilarante. Lo que pasa es que soy serio, cuando siento que debo serlo y eso no lo puedo evitar, son verdades con las que uno nace.

Así habló Bleutustra.

Comment

Aflojale al Chimichurri humeante
                    Elforrazo Spellsinger

Comment

Female, sin dudarlo, jamas (bueno el humano-mago es "visible") y el guerrero, de no ser porque es menos original que la preysler con los bombones....

Y porque? porque por lo menos si eres newbie , el galmour no te lo quita nadie XD

Prefiero un pj lvl 20 bein vestido que un 78 top S y que me duelan los ojos al verlo xD

Y no es coña, si no no usaria un escudo C a lvl 70+ ...

En fin, que las female son mucho mas divertidas =) sin duda.

Ah y me gusto la filosofada de ahi arriba xD.

PD: Falta la opcion " Female, porque me creo supermodelo xD"

Comment

Originally posted by Silvya View Post
                        Female, sin dudarlo, jamas (bueno el humano-mago es "visible") y el guerrero, de no ser porque es menos original que la preysler con los bombones....

Y porque? porque por lo menos si eres newbie , el galmour no te lo quita nadie XD

Prefiero un pj lvl 20 bein vestido que un 78 top S y que me duelan los ojos al verlo xD

Y no es coña, si no no usaria un escudo C a lvl 70+ ...

En fin, que las female son mucho mas divertidas =) sin duda.

Ah y me gusto la filosofada de ahi arriba xD.

PD: Falta la opcion " Female, porque me creo supermodelo xD"
                        yo pienso casi igual ecepto a la ora de hacerme un pj orco

ni agancho me ago una orca parece traba xD lo mismo q el elfo cuando lo juge x priemra ves kede haci x el "ai ai ... ai ai" cuando le pegan ¬¬

salio crear otro pj y hacerlo elfita

en los darkelf no me vanco q casi siempre tengan esa poyeria >.> aunq la dark esta muy lijera de ropa para mi gusto

we aunq igual el l2 es un juego mas machista >,> las amgas castean cualkier cosa y se leven las bragas q es eso --.---

Comment

Originally posted by AbaddonTG

Dime si esta chica no es bonita, que si dices que no te meto la garganta al trasero xD!!

Para mi que tus ojos son biscos oh no tienes ni idea de quien era XD!
                          Pues te lo digo yo, no es bonita, tiene cara de no saber donde esta... y se de paises por donde ir tan mal "vestida" podrian llevarte a la carcel como minimo... XD

En la serie estaba mas "potable" quizas porque la rubia boba le hacia contraste....

Comment

Originally posted by Silvya
                            Pues te lo digo yo, no es bonita, tiene cara de no saber donde esta... y se de paises por donde ir tan mal "vestida" podrian llevarte a la carcel como minimo... XD

En la serie estaba mas "potable" quizas porque la rubia boba le hacia contraste....
                            como si la serie importara lo inco q tenian q hacer era mostral el **** como siempre --.--

reitero guerrera q anda con bikini de metal no es guerrara es insulto eso -.-

a eso yaman armadura por favor ¬¬

Comment

Guerreros Hombres

Elders y asistentes (menos BD y SwS) Mujeres

Magos lo q quieran ;S

Enanos Mujeres (los viejitos como q quitan la "armonia" estetica-opinion personal...)

GMs .....

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                                Guerreros Hombres

Elders y asistentes (menos BD y SwS) Mujeres

Magos lo q quieran ;S

Enanos Mujeres (los viejitos como q quitan la "armonia" estetica-opinion personal...)

GMs .....
                                asta hace un tiempo pensava igual con lo de los enanos pero los nanos hombres tienen una gracia q no selakita nadia xD

Comment

Working...
                                X