Announcement

Collapse
No announcement yet.

male o female¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: male o female¿?

Yo tengo un pk orco, y tengo una enana y una mochila drow ._., pero el pj orco es mi principal y cada ves que viene una chica que me pide aydua la ayudo, al igual que a amigos...y conoci ase poco a un amigo que le preste un arma top ng para magos xD (= si quiere se lo queda) pero= no tiene nada que ver el genero, si no el salame que ayuda como un ****** regalando cosas a "chicas" que puede ser hombres detras del monitor y dejarse extorcionar, oh las chicas que por ser chicas piden ayuda como si fuesen la parte mas debil de todo el server -.-

Comment

yo tengo prinsipal male, un SE female pp male, No se estos lo eleji por q quedava mejor,

igual q la Sws es mas copado q sea female, x q al tirar una song da una vueltira re copado, encambio el male mueve la mano nomas.

El BD lo hice male x tambien esta mas copado como tira las dansa.

El q viene y te dise, o soy chika dame algo, es un hombre q le quierae sacar cosas a los ******s.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

shemale(?)
        askldajskldaskl

Comment

Male a full... no puedo entender aquellos que se hacen las "mochias" female, con el hecho de estar jugando con una "female", haciendo gestos y movimientos de minas, jajaja, que pedaso de gae... xD

Comment

male !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

aguanten los babosos :P
            DanHyn - Rogue

http://www.youtube.com/watch?v=ovZeeZ3WoC8

GRANDE CALLEJEROS!!

Comment

siempre mis pjs han sido males :P
              You have been playing for on extended period of time...
              don’t stop now!

Comment

jajajja q tema para el debate, podrian generarse millones de paginas de diversas opiniones sobre esto

drow male = a feucho flaco escualido
                drow sale female

elf male = a maricotas + IVA
                elf sale female, ademas de q tiene mejores movimientos

nano da lo mismo, los males son muy graciosos, de echo yo tengo uno, tiene las piernas en extremo cortas jajajajaja peor la pinga re larga, y las females son divinas, cuando una nanita baila el mundo se rinde a sus pies

human depende de la profesion y el equipo q vayas a llevar si light o heavy

orc son feos x donde los mires, las females se parecen a xena la de la serie, tienen mas espalda q schwarzenneger (sry al q tenga orcas) son horribles, y los orcos fighter son como esos gorditos q hicieron unos meses de gimnasio y se piensan grosos, pero en realidad no dejan de ser solo gordos

tambien depende de lo q a uno le guste esteticamente, de q set vaya a usar y del roleo q uno le meta atras al pj

los enanos son gorditos asumidos, con cara de borrachos en extremo, y mas cabrones q cabra en celo, ademas pelo cafetera (q es mas alta q mi pj :O ) y se pudre todo

ojo la idea de hacerte un fem y salir a mendigar no es mala, sabes la cantidad de fracas q hay aca, q se oculan tras un pj "groso" y al menos contacto o intercambio de palabra c una "mina" le dan hasta el apellido? es increible eso

ademas uno va viendo, y elige una raza q es la q mas le llama la atencion, luego la profesion, luego un peinado (el orden de las cosas puede verse afectado x gustos personales) y asi va saliendo el pj de cada uno, o al menos el primero, una vez q uno conoce el game, ya apunta a las cosas de manera mas directa

yo elegi mi nano xq me causo mucha gracia, y de echo todavia me rio cada vez q lo logueo, ya q mi primer pj fue un humano, y cuando lo hice trate de q fuera lo mas parecido a mi posible jajj, creo q muchos han echo eso
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

El mio es female porque es mi avatar de Quistis ^^ y quistis es rubia y mujer...
                  Originally posted by Rouji
                  ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                  Eso es ser groso y no macana
                  Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Depende del caso. He tenido PJ principales Male y Female, pero lo pienso como dijo uno más arriba, según gustos y según la raza.

De ser humano mago, prefiero male, lo veo muy parecido a mi :P y la humana la veo muy... muñeca tonta y encima fea -_- (sin ofender :P)

De ser humano guerrero, female, me encanta la facha que tienen, son minas malas y con presencia xD

De ser elfo oscuro, female para todo, no me gusta la pinta de escuálido/chupado/serpiente del oscuro, prefiero a la femme fatale drow :P

Elfo de la luz, male, las elfas me parecen muy frágiles xD

Orco, male si es mago, female si es guerrero, no se porqué :P

Enano me da igual, son igual de carismáticos ^^

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

supuestamente los a los pjs minas les sacan menos hp cuando se caen de grandes alturas xd

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                        Yo tengo que aguantar babosos por wisp

Principal Hombre, Mochis mujeres, no se por que xDD
                        No sabés porqué?

Yo te digo: porque se tiende a objetualizar a la mujer y la mochila es un objeto de uso. Porque el /socialwaiting de las elfas oscuras es re pro y a quién no le gusta que un par de tetas le recargue mp?. A mi no .

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                          No sabés porqué?

Yo te digo: porque se tiende a objetualizar a la mujer y la mochila es un objeto de uso. Porque el /socialwaiting de las elfas oscuras es re pro y a quién no le gusta que un par de tetas le recargue mp?. A mi no .
                          En mi caso personal, tengo una SE female y un PP male, pero es pura y exclusivamente por motivos de rol :P Son personajes aparecidos/por aparecer en la historia personal de mi maguito :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                            En mi caso personal, tengo una SE female y un PP male, pero es pura y exclusivamente por motivos de rol :P Son personajes aparecidos/por aparecer en la historia personal de mi maguito :P
                            Por supuesto, jamás esperaría que vos tienas a objetualizar la imagen de la mujer. Creo haber leido tu historia Tochi, después la releo. Muacks.

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
                              supuestamente los a los pjs minas les sacan menos hp cuando se caen de grandes alturas xd
                              amortiguarán las tetas xDD
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

si es guerrero...hombre y es maguito mujer.....yo mankie. hize pp hombre y ahora me arrepiento T.T

Comment

Working...
                                X