Announcement

Collapse
No announcement yet.

male o female¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LiMNia
    replied
    Re: male o female¿?

Originally posted by volcanodragon View Post
    supuestamente los a los pjs minas les sacan menos hp cuando se caen de grandes alturas xd
    amortiguarán las tetas xDD

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    En mi caso personal, tengo una SE female y un PP male, pero es pura y exclusivamente por motivos de rol :P Son personajes aparecidos/por aparecer en la historia personal de mi maguito :P
    Por supuesto, jamás esperaría que vos tienas a objetualizar la imagen de la mujer. Creo haber leido tu historia Tochi, después la releo. Muacks.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    No sabés porqué?

Yo te digo: porque se tiende a objetualizar a la mujer y la mochila es un objeto de uso. Porque el /socialwaiting de las elfas oscuras es re pro y a quién no le gusta que un par de tetas le recargue mp?. A mi no .
    En mi caso personal, tengo una SE female y un PP male, pero es pura y exclusivamente por motivos de rol :P Son personajes aparecidos/por aparecer en la historia personal de mi maguito :P

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by MetalElf View Post
    Yo tengo que aguantar babosos por wisp

Principal Hombre, Mochis mujeres, no se por que xDD
    No sabés porqué?

Yo te digo: porque se tiende a objetualizar a la mujer y la mochila es un objeto de uso. Porque el /socialwaiting de las elfas oscuras es re pro y a quién no le gusta que un par de tetas le recargue mp?. A mi no .

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

supuestamente los a los pjs minas les sacan menos hp cuando se caen de grandes alturas xd

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Depende del caso. He tenido PJ principales Male y Female, pero lo pienso como dijo uno más arriba, según gustos y según la raza.

De ser humano mago, prefiero male, lo veo muy parecido a mi :P y la humana la veo muy... muñeca tonta y encima fea -_- (sin ofender :P)

De ser humano guerrero, female, me encanta la facha que tienen, son minas malas y con presencia xD

De ser elfo oscuro, female para todo, no me gusta la pinta de escuálido/chupado/serpiente del oscuro, prefiero a la femme fatale drow :P

Elfo de la luz, male, las elfas me parecen muy frágiles xD

Orco, male si es mago, female si es guerrero, no se porqué :P

Enano me da igual, son igual de carismáticos ^^

Saludos!

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

El mio es female porque es mi avatar de Quistis ^^ y quistis es rubia y mujer...

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

jajajja q tema para el debate, podrian generarse millones de paginas de diversas opiniones sobre esto

drow male = a feucho flaco escualido
    drow sale female

elf male = a maricotas + IVA
    elf sale female, ademas de q tiene mejores movimientos

nano da lo mismo, los males son muy graciosos, de echo yo tengo uno, tiene las piernas en extremo cortas jajajajaja peor la pinga re larga, y las females son divinas, cuando una nanita baila el mundo se rinde a sus pies

human depende de la profesion y el equipo q vayas a llevar si light o heavy

orc son feos x donde los mires, las females se parecen a xena la de la serie, tienen mas espalda q schwarzenneger (sry al q tenga orcas) son horribles, y los orcos fighter son como esos gorditos q hicieron unos meses de gimnasio y se piensan grosos, pero en realidad no dejan de ser solo gordos

tambien depende de lo q a uno le guste esteticamente, de q set vaya a usar y del roleo q uno le meta atras al pj

los enanos son gorditos asumidos, con cara de borrachos en extremo, y mas cabrones q cabra en celo, ademas pelo cafetera (q es mas alta q mi pj :O ) y se pudre todo

ojo la idea de hacerte un fem y salir a mendigar no es mala, sabes la cantidad de fracas q hay aca, q se oculan tras un pj "groso" y al menos contacto o intercambio de palabra c una "mina" le dan hasta el apellido? es increible eso

ademas uno va viendo, y elige una raza q es la q mas le llama la atencion, luego la profesion, luego un peinado (el orden de las cosas puede verse afectado x gustos personales) y asi va saliendo el pj de cada uno, o al menos el primero, una vez q uno conoce el game, ya apunta a las cosas de manera mas directa

yo elegi mi nano xq me causo mucha gracia, y de echo todavia me rio cada vez q lo logueo, ya q mi primer pj fue un humano, y cuando lo hice trate de q fuera lo mas parecido a mi posible jajj, creo q muchos han echo eso

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

siempre mis pjs han sido males :P

Leave a comment:

• StormHawk
    replied

male !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

aguanten los babosos :P

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Male a full... no puedo entender aquellos que se hacen las "mochias" female, con el hecho de estar jugando con una "female", haciendo gestos y movimientos de minas, jajaja, que pedaso de gae... xD

Leave a comment:

• Ryoria
    replied

shemale(?)
    askldajskldaskl

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

yo tengo prinsipal male, un SE female pp male, No se estos lo eleji por q quedava mejor,

igual q la Sws es mas copado q sea female, x q al tirar una song da una vueltira re copado, encambio el male mueve la mano nomas.

El BD lo hice male x tambien esta mas copado como tira las dansa.

El q viene y te dise, o soy chika dame algo, es un hombre q le quierae sacar cosas a los ******s.

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

Yo tengo un pk orco, y tengo una enana y una mochila drow ._., pero el pj orco es mi principal y cada ves que viene una chica que me pide aydua la ayudo, al igual que a amigos...y conoci ase poco a un amigo que le preste un arma top ng para magos xD (= si quiere se lo queda) pero= no tiene nada que ver el genero, si no el salame que ayuda como un ****** regalando cosas a "chicas" que puede ser hombres detras del monitor y dejarse extorcionar, oh las chicas que por ser chicas piden ayuda como si fuesen la parte mas debil de todo el server -.-

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
    pero limnia se hizo male para q lo ayuden las chicas y le regalen cosas (????????????????)
    jajajajajajajajajajajajaja q malo ereh xD

Leave a comment:

Working...
X