Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ta bien comio ban por vender pjs.... yo vi a firesvortex vendiendo el tanke lvl 30 yo iba rumbo a gludio.
si tu hermano amigo tenia logeada tu mochila en la misma makina tmb ban a la mochila taba en la misma coneccion de internet
a llorar a la iglesia
Leuka no es una mochi, es el pj principal de un infinity que estoy segurisimo 100% ke LEUKA es legal a mas no poder. Si el hermano hizo algo que no se deve, es cosa del hermano y no de leuka ke comio ban por algo que el no hizo.
Aver si lo tenemos claro, juegan en la misma maquina, pero cada uno tiene su pj.
Leuka no es una mochi, es el pj principal de un infinity que estoy segurisimo 100% ke LEUKA es legal a mas no poder. Si el hermano hizo algo que no se deve, es cosa del hermano y no de leuka ke comio ban por algo que el no hizo.
Aver si lo tenemos claro, juegan en la misma maquina, pero cada uno tiene su pj.
Mira hermano (?). Una ves tubimos en el cyber un ban grosisisisisimo todos comimos ban porq uno de la coneccion boteaba , y no nos qjamos con los gm . directamente lo re cagamos a piñas al botero.
aca paso lo mismo pero habra q pegarle al hermano.
Nombre :LokaPro Profesion : Futura Fortune Seeker Clan :HellsWrath (Lider)
Mira hermano (?). Una ves tubimos en el cyber un ban grosisisisisimo todos comimos ban porq uno de la coneccion boteaba , y no nos qjamos con los gm . directamente lo re cagamos a piñas al botero.
lsoq cayeron en la bolteada devio ser por recivir items del botero sea un estem o un thread
eso q te banean x ip es cuento chino yo y varios de mis amigos jugamos 2x3 en un syber onde la mita de la gente botea y no ai ban masivos(almenso para losq juegan limpio)
y q es eso dq porq ustedes se la vancaron los otros deven hacer lo mismo?
Comment