Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mi y Dharon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre mi y Dharon

Bueno, primero que nada quiero crear este thread para dejar en claro que yo no soy ni seré un SCAMMER del consejero "Dharon", estoy podrido de constantes amenazas ingame y por PMs sobre denuncias estúpidas sobre intento de scammeo.

YO tengo un pj ingame, lvl 31 y con futuro, y la verdad ya es preocupante estas amenazas, yo en todos los servidores que jugué me llamé "Dharon", y al no poder usar ese nombre en este server terminé llamandome "Daharon" pero no por eso me convierto en un Scammer.

Y este thread va más dirigido a los Mods y GMs que a los players para que no haya ningún tipo de confución ni ningún problema luego, espero que sea una calma para mi mente que me whispeen insultandome y amenazando con hacerme bannear cuando ya al menos a los mods les quedó claro esto.

Otra cosa, cuando intenté crearme el PJ desconocia totalmente a los moderadores/GMs del server/foro.

Un saludo.

Re: Sobre mi y Dharon

eso ya lo sabia , lo dijistes cuando te presentastes en el otro foro

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

sos dharon ??

Comment

tmb el nombre q te venis a poner ,pero igual ta bien . el q te llega a denunciar como SCAMMER decime donde vive y c****** a tiros.

Un saludo ^^
        Nombre : LokaPro
        Profesion : Futura Fortune Seeker
        Clan : HellsWrath (Lider)

Comment

Cuidado, es un scammer!!!
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Si no intentas scamiar a nadie , no tenes por ke anda con el **** sucio

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              Si no intentas scamiar a nadie , no tenes por ke anda con el **** sucio
              Es preveencion, por un malentendido puede aparecer mi cuenta banneada sin razon, por eso posteo, no son pocos los que me amenazaron...

Comment

Para mi esto deberia estar en un PM dirigido para Dharon (el consejero).
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Esta Muy bien q deje en claro la situacion... :P
                  Suerte
                  sigpic

Comment

Originally posted by radditz
                    Para mi esto deberia estar en un PM dirigido para Dharon (el consejero).
                    No, porque ademas de Dharon hay más GMs y Consejeros que se encargan de bannear cuentas.

Comment

Dharon es scammer tuyo ^^

Comment

te amenasan con denuncia para ver si te peuden estorcionar y sacar adena

elq me conose algo en game algo save q yo no respondo a casi nadie x all o wuis y dado eso sale el tipico

"a sos bot sale denuncia"
                        yo-"chupala"
                        "dame algo o te denuncio"
                        yo viendo el si ai moros en la costa para pekiar al ******** -.-"

Comment

Pues eso esta más que claro, que noobs mandarte PM para joderte no mas jajaj

Comment

digo yo, no por vos, pero justo me viene al pelo... si uno entra a un juego y se quiere poner un nombre... y ve que esta ocupado... no es mejor buscar otro nombre y no solo agregarles XxxxxxXxXxx o letras para evitar despues confusiones? el caso mas notorio que tuve de esto fue con Bombur y B0mbur... son dos pjs que tienen mucho nivel... pero... porque esa necesidad de forzar los nombres si ya estan ocupados? porque despues pasan cosas como estas de que se terminan denunciando por scammers a gente que quizas no tiene na que ver con el tema...

Comment

Me siento discriminado por un GM snif snif

P.D.: Posta que te vi en gludio y casi te denuncio :S
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Working...
                              X