Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicidades AMIGO te lo re mereces!!!!!!!!!!!! Ahora sale rage metele pata
Pare de limar holo!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos Pronto
Loboim
Lobo volve papa , sueño con tener 4 rages en la party , droga (q ya lo tiene) vos que te falta poko y nada lotus4 y conquer que andan muyyy cerca , quiero ver si figthers pueden contra magos , y eso que mi alma es de magos pero me gustan los desafios y los guerreros me parecen exelentes mas aun a su maximo lvl y lamentablemente para eso se necesita bichear mucho , pero llegara el momento de poder provar que los guerreros no caen de 1 vortex y mas aun que agitan de lo lindo en mega bardos....(un sueño q tengo che no sean malos).
Se q es tarde pero no podia no felicitarte bestia humanaaaaaaaaaa!!!!. Lo unico q te faltaba era ser Duelist, porq lo de groso te sobra desde lvl 40 feo!!!!. Nunka voy a olvidar mi primer bardo al lado tuyo... fue en cruma, te vinistes desde el ojete del mundo para darnos una mano, un distinto. Fuistes el primer Holo q conoci, el primer groxo q alguna vez vi en Gz, porq lvl te pueden llebar, pero kedate trankilo q sos mas groxo q ese q tiene armas con brillantina y se autoplocama el papi gladia., vos dejalos hablar, porq habalr habla cualkiera pero vos me demostrastes siempre lo groxo q sos feo!!!.
Esto q conseguistes te lo ganastes vos solito feo, hicistes todos los meritos para ser un DUELIST, para ser la prof mas fachera q hay, porq no hay nada mas lindo q un humanito con 2espadas, es muy fachero(lastima el corte de pelo nuevo q tenes, te hace muy gae xD)
Felicidades al human fighter, al warrior, al Gladiator, al DUELIS y por sobre todo a la persona... Al Sr. Diego cara de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Comment