Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag (con Fibertel)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lag (con Fibertel)

    Originally posted by alpal3814 View Post
    Primero: Yo no te considero nada...en realidad si..un ********...pero no viene al caso.
    Segundo: Yo tampoco entiendo nada y sin embargo cuando no anda algo yo le digo que onda y te lo arregla.Si vos tenes miedo de que se te caguen de la risa es por que sos un ******.Ese es su trabajo solucionarte el problema.
    3:Zona norte...jajajaja....
    vola d aca choripan, nos anda mal y no se va a arreglar porque una p*lotuda me diga "aver pasame tu dir. por favor? a nombre de quien esta? ahh si, fijate si no t confundiste la pc con la tele, aveces me pasa. No? Fijate si esta enchufada. Ahora anda a inicio, ejecutar, cmd, y fijate tu ip.. Si mira vos, coincide.. Ahh debe ser porq estan arreglando algo por la zona, en 2 min t va a volver a andar" ¬¬

    Comment


    • #32
      Re: Lag (con Fibertel)

      chupenme la **** yo nunca jugue con lag en mi puta vida asi que si tienen lag comprense una conexion una pc o una zona o mudense a capital y no rompan los hevos discutiendo por pelotudeeces

      Comment


      • #33
        Re: Lag (con Fibertel)

        Originally posted by Holtz View Post
        vola d aca choripan, nos anda mal y no se va a arreglar porque una p*lotuda me diga "aver pasame tu dir. por favor? a nombre de quien esta? ahh si, fijate si no t confundiste la pc con la tele, aveces me pasa. No? Fijate si esta enchufada. Ahora anda a inicio, ejecutar, cmd, y fijate tu ip.. Si mira vos, coincide.. Ahh debe ser porq estan arreglando algo por la zona, en 2 min t va a volver a andar" ¬¬
        No se quien sos man...asi que...Chupamela.
        A los de speedy...a mi tambien me andubo mal unos dias...pero despues se arreglo...asiq ue no es para preocuparse.

        Comment


        • #34
          Re: Lag (con Fibertel)

          Originally posted by volcanodragon View Post
          chupenme la **** yo nunca jugue con lag en mi puta vida asi que si tienen lag comprense una conexion una pc o una zona o mudense a capital y no rompan los hevos discutiendo por pelotudeeces
          t anda bien... y????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????
          q haces en este thread entonces? q nabolety q sos
          aparte ya vivo en capital, q tiene q ver?
          muchos tenemos un problema y no sabemos como solucionarlo
          si no vas a aportar nada andate, que te tenes q meter?
          ojala un dia t agarre el lag y nunca mas se te vaya

          Comment


          • #35
            Re: Lag (con Fibertel)

            Yo tenia una screen devolcano diciendo "Laaaaag" pero la perdí juntos con todos los screenshots de mi orco T.T (se murio el rigido)

            Comment


            • #36
              Re: Lag (con Fibertel)

              Originally posted by alpal3814
              No se quien sos man...asi que...Chupamela.
              A los de speedy...a mi tambien me andubo mal unos dias...pero despues se arreglo...asiq ue no es para preocuparse.
              sos un fraka q no tiene idea del tema
              capo no sabes hace cuanto q tenemos esto, NI PORQ; asiq si no entendes no te metas
              felizidades si tenes speedy
              y tanto q te haces el machito, haceme un favor, dame tu nick ingame, clan y alianza

              Comment


              • #37
                Re: Lag (con Fibertel)

                Originally posted by TaMakineOe! View Post
                Yo tenia una screen devolcano diciendo "Laaaaag" pero la perdí juntos con todos los screenshots de mi orco T.T (se murio el rigido)
                yo diciendo laaag?, lo dudo >_<

                Comment


                • #38
                  Re: Lag (con Fibertel)

                  Bue no se si se arregló algo en el server o si de una pu*a fiber se decidió a andar bien, pero desde el jueves que me anda de 10 otra vez, que feliz!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lag (con Fibertel)

                    fiber no anda bien si no llamas y rompes las bolas...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lag (con Fibertel)

                      Originally posted by Santip View Post
                      Bue no se si se arregló algo en el server o si de una pu*a fiber se decidió a andar bien, pero desde el jueves que me anda de 10 otra vez, que feliz!
                      llamaste o se arreglo solo?

                      Comment

                      Working...
                      X