Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levelear una SE ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Levelear una SE ayuda

    Mira Pa Yo Toy Lebiando Al Pp Con Composite Y Tengo El Se Con Karmian Uso El Pp De Tanke Lv 47 Con Berseker Incluido Tiene 545 De P Def Y Me Boy Curando Con El Otro A .. Mato Con Unas Duales Revo Y No Me Quedo Nunca Sin Mp Lento Pero Bue....

    Comment


    • #17
      Re: Levelear una SE ayuda

      con la pp y alguien cerca q te de empo y mandale como sea con los ojitos de dion un par d lvls dsp la mochilie como si nada y sube ... eso lo toy haciendo ahora con un futuro pp
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

      Comment


      • #18
        Re: Levelear una SE ayuda

        Originally posted by Holtz View Post
        muerte a los mochileros
        http://foros.comunidadzero.com/lineage_2/10173-bug.html

        Originally posted by Holtz View Post
        taba matando leto overlords en lizardmen plain cuando veo q mi mochi no esta
        cambio de ventana para ver q paso y taba en 20 de vida al lado de un agro lvl 51 en apostate (mi bufer es lvl 40) =s
        magicamente no me ataco pero bue, una p*ja hacer unstuck y volver a donde estaba

        Cuac!
        Sagittarius pt, pero Sagittarius.
        PM - Eclipse
        (?)

        Comment


        • #19
          Re: Levelear una SE ayuda

          Originally posted by Tristan
          llege a 60 sin buff hasta q mi hermano iso el pp

          poder se puede
          Ete me ganó :P

          Yo hasta 52 sin mochi, después caí en el vicio :P

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #20
            Re: Levelear una SE ayuda

            Originally posted by Liima View Post
            Mira Pa Yo Toy Lebiando Al Pp Con Composite Y Tengo El Se Con Karmian Uso El Pp De Tanke Lv 47 Con Berseker Incluido Tiene 545 De P Def Y Me Boy Curando Con El Otro A .. Mato Con Unas Duales Revo Y No Me Quedo Nunca Sin Mp Lento Pero Bue....
            no se entiende una goma.. usa COMAS ,,,, y PUNTOS ....
            y no hables con mayusculas por todos lados capo

            volviendo al tema, segui mi consejo, metele heavy, arma ss y la pasas bomba

            Comment


            • #21
              Re: Levelear una SE ayuda

              usa solamente la SE y listo

              Comment


              • #22
                Re: Levelear una SE ayuda

                Comprate el crusifix of blood, Full BSSNG mochileala con el PP y subis a los pedos, después mata undeads en despair, despues vas a EG con los undeads, cuando este en 30 ya podes ponerla detras enano y sube despacito. Si escuchas que alguien pide SO para un raid la metes y asi va subiendo. Cuando llegue a 40 ya ponela detras del gladia y con los tres metete en las catas y subira sin problemas.

                PD: no escatimes gastos en levelear al SO pues es una excelente inversion, si tienes q comprar un buen staff grado D no lo dudes, compralo.
                Suahily-Tyrant
                Hansola-Phantom Sumoner

                Comment


                • #23
                  Re: Levelear una SE ayuda

                  SE tiene cero casteo ya de x si, y no tiene mastery de armor heavy, sabelo, asi q lo recomendable es un set de casteo para no dormirte mientras estas tirando un skill o un buff, y hace party en catas

                  yo tengo una SE c tattoo de casting y karmian, siempre aposte x el set de casteo y le meti duales y la hacia pegar, ya q la usaba de mochila para el pj q ahora es BD

                  party en catas, utilizando solo la Se y mucho raid, asi d paso capaz hasta t ligas un dropcito copado, dp de 40 homu c acu sin dudarlo

                  saludos
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #24
                    Re: Levelear una SE ayuda

                    Cómo me voy a cagar de risa cuando un día aparezca en la web una noticia que diga que a partir de ahora no se puede logear más de una cuenta.


                    Se nota que algunos no jugaron C1, si tenías might y shield era mucho. Y nadie andaba llorando por eso, leveleabas como podías y listo.


                    Ahora ni a lvl 20 pueden llegar sin usar 1 o 2 mochilas.

                    Si les parece tan difícil, vayan a jugar al pokemon de gameboy y leveleen a Pikachu.




                    Saludos
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

                    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Levelear una SE ayuda

                      Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Cómo me voy a cagar de risa cuando un día aparezca en la web una noticia que diga que a partir de ahora no se puede logear más de una cuenta.


                      Se nota que algunos no jugaron C1, si tenías might y shield era mucho. Y nadie andaba llorando por eso, leveleabas como podías y listo.


                      Ahora ni a lvl 20 pueden llegar sin usar 1 o 2 mochilas.

                      Si les parece tan difícil, vayan a jugar al pokemon de gameboy y leveleen a Pikachu.




                      Saludos
                      adiero a la idea de no usar mochi. es lento pero mas divertido.
                      toy en lvl 30 de wizz y con la frente en alto
                      En lo que va del año se secuestraron casi 10.000 kg de cocaina. CASI 10 GIGAS.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Levelear una SE ayuda

                        Te cuento mi exp personal:
                        hasta lvl 20 subila como cualquier mago. arma top ng, devotion y a darle con wind strike y vampiric claw.
                        incluso hasta lvl 25 en abandoned camp podes levearla asi. yo por una cuestion de usar el arma de mi otro pj, andaba con devotion y tarbar. subi bastante rapido.
                        de lvl 25 en adelante, hasta 30, la subi en party con un mago, ahi basicamente fue "mochi".
                        y desde 30 hasta 40, de nuevo solito, ahora con duales top d y set elven mithril.
                        En cualquiera de esas formas subi bastante rapido. Especialmente con las duales, usando SS y potas de haste, subia rapidisimo y el MP duraba la ronda de buff y mas. De 30 a 40, estaba por la zona de los breka orc, muy buen spot y no hay casi nadie. Cuando te aburris, te podes dar una vuelta por EG y a usar el disrupt undead.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Levelear una SE ayuda

                          yo banco a muerte a los q lvlean sin mochis, y siempre q les falte party yo les voy a dar, yo solia hacer lo mimso, pero termine cayendo en el pecado. fui debil ante la tentacion, jajaj

                          che los k jugaron c1, bien x uds, pero dejen de vivir glorias pasadas, y dejen de llorar x lo dificil q era, ya cansan. yo me perdi la gloria de c1, empece en ese injerto de c3 q habia, y ahi era mas facil lvliar q en c1 pero mas dificil q ahora, habia mas party y era mas divertido y lo q sea, pero las cosas son como son, dejen de vivir de fotos (o screens =P) amarillas, ya se parecen a los hinchas de independiente q piensan q todavia son reyes de copas y siguen esperando la vuelta de bochini, o los de racing q, q delararon festivo el dia del gol del chango cardenas y se reunen todos los años a ver el video (un dia va a pegar en el travesaño, sepanlo, y ese es el peor miedo del hincha de racing, q un dia el tiro del chango pegue en el travesaño), y en todo esto no contemplamos los campeonatos q pagaron en el 2001 y en el 2003
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #28
                            Re: Levelear una SE ayuda

                            Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            yo banco a muerte a los q lvlean sin mochis, y siempre q les falte party yo les voy a dar, yo solia hacer lo mimso, pero termine cayendo en el pecado. fui debil ante la tentacion, jajaj

                            che los k jugaron c1, bien x uds, pero dejen de vivir glorias pasadas, y dejen de llorar x lo dificil q era, ya cansan. yo me perdi la gloria de c1, empece en ese injerto de c3 q habia, y ahi era mas facil lvliar q en c1 pero mas dificil q ahora, habia mas party y era mas divertido y lo q sea, pero las cosas son como son, dejen de vivir de fotos (o screens =P) amarillas, ya se parecen a los hinchas de independiente q piensan q todavia son reyes de copas y siguen esperando la vuelta de bochini, o los de racing q, q delararon festivo el dia del gol del chango cardenas y se reunen todos los años a ver el video (un dia va a pegar en el travesaño, sepanlo, y ese es el peor miedo del hincha de racing, q un dia el tiro del chango pegue en el travesaño), y en todo esto no contemplamos los campeonatos q pagaron en el 2001 y en el 2003


                            Jajajaj, como cagué de risa con lo de Independiente y Racing xD.

                            Tenés razón en lo que decís, ya no estamos en C1, pero vos viste el tema del thread? Cómo llego a lvl 20 :S. Antes no se preguntaban estas pavas, tenés que matar bichos y listo, nada más.

                            También está el "Ayuda! Soy lvl 5! Cómo llego a lvl 40 en 7 horas con 4 mochis?" :S


                            Es un embole el foro con estos trheads. Aburren mucho, para subir de lvl hay que matar bichos y punto, pónganse las pilas.



                            Saludos





                            P.D: tengo un enano lvl 12, qué mochilas me conviene usar? En dóne me conviene lvlear? Qué arma uso? Quemo SS? Qué hago? Cómo lo hago? Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!



                            :P
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Levelear una SE ayuda

                              bueno man
                              perdona
                              vos sabes todo
                              los otros no
                              que te haces el canchero aca

                              Comment


                              • #30
                                Re: Levelear una SE ayuda

                                ai en c1 esto....
                                en c1 lo otro....

                                jorobate si ahora es mas facil
                                en realidad nose si sera mas facil o no, por q no jugue c1 pero bue

                                deja de lloriquear

                                Comment

                                Working...
                                X